Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h.
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h.

EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105724

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
SENDAS VERDES DE GIJON AL COMPLETO (o casi) + CARRIL BICI DE LA PLAYA Y EL PUERTO DEPORTIVO.
(con MUY POCAS CUESTAS)


ESTE DOMINGO 26 DE JULIO salimos desde la Estación de tren de Gijón (Sanz Crespo). La ruta es circular, así que terminaremos en la estación de tren al final.

HORA DE SALIDA: 11h
La ruta sería para todo el día.



DISTANCIA: Calculo unos 60 km. o menos, evitando todas las cuestas posibles para que sea FACIL Y ASEQUIBLE. Esta noche o mañana os pongo la distancia exacta.
TIPO BICI: Cualquiera

Es una RUTA NO OFICIAL:
Es una ruta extraoficial y por lo tanto no está sujeta a ninguna responsabilidad por parte de Asturies con Bici ni de nadie. QUIEN SE ANIME Y LE APETEZCA VENIR, VIENE EN PLAN DE COMPAÑER@ EXCURSIONISTA Y BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.


maxresdefault.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105725

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hora de salida: A las 11 en la estación de tren de Gijón (Sanz Crespo)
(Si alguien viene en tren, le esperaríamos )
Estacintren.jpg

Imagen de StreetView de Google Maps
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105727

  • mjoseze
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
hola, vamos dos personas desde Oviedo en el tren que llega a Gijon a las 11,10. Gracias por esperarnos. Un saludo,
Maria Jose Acero

extraoficial sendas verdes domingo 26 hace 8 años, 8 meses #105728

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
hola¡¡ soy nieves,me gustaría hacer la ruta,pero si no llegase en el tren de las 11.03,es que no pude ir.me esperariais hasta esa hora?????

Re: extraoficial sendas verdes domingo 26 hace 8 años, 8 meses #105729

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
nievy escribió:
hola¡¡ soy nieves,me gustaría hacer la ruta,pero si no llegase en el tren de las 11.03,es que no pude ir.me esperariais hasta esa hora?????


Cuenta con ello
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105730

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para hacerse una idea de por donde pasaremos:
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105731

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola,

Yo me apunto, soy Ainara. Os veo a las 11 en la estacion de tren. Gracias por avisarme y por la iniciativa Alberto.

Un saludo,

Ainara

t hace 8 años, 8 meses #105733

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Hola buenos días. Me apunto a este paseo soy Yelitza.
Salu2

Re: t hace 8 años, 8 meses #105735

  • Carmen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 3
Me apunto!
Saludos. Carmen

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio hace 8 años, 8 meses #105739

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
gracias a Alberto (también a Rosa)por la guapa ruta ...y la estupenda compañía¡¡¡¡
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105741

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Os pongo tres fotos (me está "costando" subirlas)
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105742

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Gracias a Rosi y Alberto por esta ruta. A lo tonto, a lo tonto hicimos mas de 60 km. Y la compañía de primera. Un día genial. Bs.
Rafa III
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sendas Verdes de Gijón Domingo 26 de Julio 11h. hace 8 años, 8 meses #105752

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top