Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14

Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102765

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Salida: Nava, estación de Feve a las 10.00

Llegada: Infiesto-Apeadero

Distancia: 26 kms

Duración: medio día


Firme: todo asfalto salvo 5 kms de pistas de firme algo irregular pero pedaleables incluso con una bicicleta híbrida.

Bicis de carreras: NO

Críos: SI a partir de los 12 años.

Transporte

Feve a la ida y a la vuelta o bien con una combinación de coche, dejando éste en el punto de inicio o en el de final.

Idas.

Oviedo: Feve a las 9.05, llegada a Nava a las 10.00

Gijón: Feve a las 8.45, llegada a Nava a las 10.00 (el café lo tomamos en El Berrón mientras esperamos el transbordo).

Vueltas.

En Feve desde Infiesto-Apeadero:

Oviedo: a las 13.20. La llegada prevista a las 14.30

Gijón : a las 12.41. La llegada prevista a las 14 hrs

Si surgen problemas horarios los de Gijón también pueden coger el de las 13.20, si bien se llegará entonces a Gijón a las 14.38.

Comentarios

Al sur de ésta pequeña localidad y Pruneda hay 2 pistas paralelas que suman un total de 5 kms de gran encanto y belleza, además razonables de pedalear..El resto discurre por pequeñas carreteras con escaso tráfico.

El recorrido no presenta altos duros, salvo un pequeño tramo de 300 metros a Villarriba

Desde Pintueles (Feve) deberemos rodar unos 5 kms más por la carretera nacional.. son los únicos que haremos, pero son inevitables, pero fáciles de hacer, pues básicamente son en bajada.

Una opción interesante es ir hasta el área recreativa de La Pesanca, llevando la comida y comprando la bebida en Infiesto o bien en Espinaredo, de ésta manera la ruta pasa a ser de día entero. En mi caso particular no lo haré y volveré en el tren previsto para los de Gijón....el resto acabada la ruta pueden hacer lo que consideren conveniente (

Por favor indicarme en el foro si vuelven a comer a casa o prefieren ir al área recreativa y coger trenes más tarde, por el tema de la gestión ferroviaria....¡gracias!

Llevaré el GPS para grabar algunos waypoints, ver cómo responden otros con las alarmas de proximidad y la altimetría global de la ruta.

Esta ruta la pueden llevar ustedes como OFICIAL si el próximo año se apuntan de guías.....

El TRACK va como adjunto para aquellas personas que lo quieran hacer por su cuenta...

Apuntarse a través de éste foro y nos vemos si gustan ustedes...

Xixonman
Adjuntos:
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por xixonman.

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102773

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para la zona que vamos no dan lluvia el sábado, así que ¡animarse!

Nos vemos si gustan....

xixonman
xixonman

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102774

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 92
  • Karma: 1
Carmen Suarez de la Corredoria voy en tren y regreso en tren,no me quedo a comer
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por carmensuve.

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102775

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola Carlos! Peña y yo nos apuntamos. Tiene buena pinta! Vamos y volvemos en tren. Probablemente no nos quedaremos a comer.

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102776

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola,

Me apunto, y posiblemente Jose (Salinas) tambien.

Vamos y volvemos por nuestra cuenta.

Si gotea es zona sidrera, buena zona para ahogar las penas, nos vemos !!

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102777

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Se me olvidaba,

No podemos quedarnos a comer. El área recreativa es guapísima, recomiendo que os quedéis a disfrutrarle si podéis.

Saludos

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102780

  • riestraj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: -1
Hola. Yo me apunto a esta excursión siempre y cuando me aclare bien con el tren qué supongo que después de las explicaciones que me dieron el día que fuimos a los Afilorios no será un problema. No obstante iré con margen por si acaso...
Así que saldré desde la Feve de Oviedo a las 9:05
A comer no me quedaré...
Nos vemos.
Javier

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102781

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Aunque NO es una excursión OFICIAL he avisado a FEVE igualmente para que no haya luego líos.....

Saludos,

Xixonman
xixonman

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102787

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El track colgado anteriormente ya ha sido corregido les aconsejo que se lo descarguen de nuevo.....

En un momento dado el track parecerá que les lleva campo a través NO es así.......van por terreno asfaltado, así que tranquilos............y a disfrutar.....

Esta con alarmas de proximidad en los desvíos, que siempre vienen bien, especialmente para los más torpes en las cosas de la tecnología.....

Saludos y que les vaya bonito....

xixonman
Adjuntos:
xixonman

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102790

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias por la ruta y la compañía. Una ruta muy guapa, lástima de esos nubarrones aunque después de todo llegamos secos.

Durante la ruta tiré algunos fotos con el móvil, son pocas y en movimiento hay alguna defectuosa pero es que tenía los dedos en estado de hibernación y no daba para mucho la cosa.

plus.google.com/photos/10362305575507952.../6082210687264301329

Hasta la próxima !!

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102791

  • riestraj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: -1
Gracias. Siempre presta tener algunas foticos de recuerdo.

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102795

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Siento si el ritmo fue un poco aceleradín.....pero el hecho de estar parados en Cesa 1 hora por la lluvia, tuvo lo que tuvo, más otras tantas que tuvimos que hacer de menor duración.....Dicho esto ésta ruta se puede hacer perfectamente con un ritmo más pausado sino llueve.......

Lo de parar a tomar algo si que es un problema, ya que en CECEDA los horarios de casa Colo no son operativos, como vimos los que fuimos y más sitios parece que no hay........o sea de tomar algo tendría que ser en Infiesto antes de coger el tren de vuelta..

Saludos y nos vemos...

xixonman
xixonman

Re: Extraoficial: x la pista de Cesa, sábado 15-11-14 hace 9 años, 5 meses #102796

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 92
  • Karma: 1
Gracias atod@s por vuestra compañía ,no nos acompaño el tiempo pero me presto mucho . Hasta la proxima
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top