Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08

Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08 hace 9 años, 8 meses #102074

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Atención! este mensaje no es para que se apunte nadie!, pues ya está lleno.....es para ir gestionando el tema organizativo....para las personas que nos hemos inscrito en ésta actividad...

Como Rafa III está más o menos incomunicado......agradecería que me contestaseis en el foro la gente inscrita que faltais en la lista de abajo...para saber los 16 apuntados que estamos.....

El wasapp está bien para hablar de cosas puntuales, pero poco más......

Que sepa algunos de los que vamos somos:

  1. Rafa III (el abad)
  2. xixonman (el prior)
  3. Juan Muixi (padre confesor) y después el resto de pecadores/ras.....
  4. Puri (cillerera)
  5. Teresa
  6. Pili (hermana herbolaria)
  7. Yelitza
  8. Angeles (de Oviedo)
  9. Alberto de Llanera
  10. Mar (de Oviedo)
  11. Anastur (Gijón)
  12. Jhosefine (la emperatriz de Napo)
  13. Carmen bicicuore



(me falta gente en la lista....¡confesad! los que faltais)

El viernes 22 de agosto por la tarde Juan Muixi, Puri y yo mismo vamos hacer las compras de intendencia más general.....o sea compraremos para todos/as:

Vasos, platos y cubiertos de plástico.
Papel boca
Papel culo
Bebidas varias (no alcohólicas, salvo cervezas y algún vino....quien desee algo más fuerte lo tiene que comprar la persona interesada).
6 de leche entera
6 de leche semi
Mermelada, mantequilla (baja en grasa a poder ser)
Paquetón de galletas maría, je, je, je..

El pana para la cena el VIERNES mismo que sino luego ya se sabe y dura y dura....ah no y duro y duro......

¿algo más que se os ocurra?

Recordad que hay que llevar comida para compartir......el resto del planning del finde ya lo iré publicando en la web....el LUNES 25 de agosto.

Saludos pues...

xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Re: Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08 hace 9 años, 8 meses #102078

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Querido padre prior, también vienen a redimir sus pecados el hermano David, de Gijón, la hermana Angela de Gijón y el hermano Roberto. Con ellos ya estamos los 16.

Y como de costumbre tenemos a la hermana Elena que hasta el último día no sabrá si quiere confesarse o no.

No olvide decirle a los pecadores que yo tengo 11 plazas para dormir en blando (entre camas y colchonetas de espuma), así que 6 personas, tienen que traer colchonetas para aislar el frío del suelo y dormir en blando.

Todos los pecadores y pecadoras tienen que traer saco, toalla, traje de baño y ropa de abrigo, ya que cuando se va el sol hace frío y calzado apto para pedalear y caminar, ya que puede que hagamos la ruta que vamos a explorar este domingo día 24.

Quien necesite contactar conmigo directamente, puede llamarme al tel 987-57-65-58 ya que donde estoy no hay cobertura de móvil, ni tengo internet y por lo tanto no puedo recibir wats app.

Bueno, de momento nada mas. Un saludo y seguiremos en contacto.

Rafa III el Casto y Abad de la Abadía.

Re: Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08 hace 9 años, 8 meses #102085

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Os recuerdo a los/as pecadores/as apuntados/as que YELITZA de Gijón no tiene transporte para ir...¿hay algún pobre alma en pena que le deje un cachito de su coche?. Tiene pecados que redimir....¿le echais una manita?....¡o dos!

Los que duermen de suelo son todos los hombres (salvo xixonman), Pili y Anastur debeis traer colchoneta para aislaros del suelo por temas de humedad....Si traeis esterilla bien, pero si es algo más contundente creemos que mejor (tened en cuenta que se lleva en el coche).

El VIERNES al final NO QUEDAMOS en VILLAMANIN, sino directamente en CANSECO y los coches, por tanto, hay que llevarlos hasta allí.....Los que llegueis PRONTO podreis daros un baño bautismal en un maravilloso sitio a 1 km de la casa.....(luego si puedo y tengo tiempo cuelgo fotos) El ABAD os instruirá.

¿COMO SE LLEGA A CANSECO?

Muy fácil entrais en VILLAMANÍN y allí vereis un cartel que pone a CARMENES, seguis esa carretera. Una vez llegados a dicho pueblo a la I hacia el Pto de Piedrafita.....y poco después de pasado un puente vereis un DESVIO a la D con cartel que pone claramente CANSECO.

En Canseco en la zona central hay una gran fuente de agua a la I, pues bien unos 20 mts más la I vereis una casa con un amplio prao (tienes unas rocas planas clavadas) delante de la misma y el suelo con cemento y losetas de piedra...es la ABADIA, allí estará el abad esperandoos y dando la bendición de entrada.....(llevad traje de baño para el idem bautismal)...

TEMPERATURA...cuidadín, cuidadín....

Si hace bueno hace un calor bastante alto, pero por la noche hace FRIO, FRIO, traed ropa de abrigo....

Saludos pues del Prior....

xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Re: Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08 hace 9 años, 8 meses #102089

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola pecadores. Tal y como dice el hermano Prior, Los siguientes pecadores además de saco también tienen que traer colchoneta: David, Yelitza, Anastur, Angela, Roberto, Alberto Quiñones y Elena.

Estas 7 personas NO CABEN EN LA CASA ni debajo de las mesas, por lo que tendrán que dormir en la casita de los aperos (2 ó 3), y en el garaje de mi hermano (los 4 ó 5 que faltan). También hay la posibilidad de dormir a 6 km de distancia, en el hostal de Cármenes que se llama "Hostal Las Nieves" (tel 987-576-491 y 633-086-425). Las habitaciones dobles cuestan 40 € con desayuno, y si se quiere triple cuesta 55 con desayuno.
Puede que además de los 17 que somos haya 3 mas (tranquilos, que son 2 chicas y un chico, para seguir con el porcentaje de 2 a 1), así que me parece que yo me voy a ir "pa" Cuba y ahí os quedáis.....

Resumiendo : Saco de dormir, colchoneta, esterilla, Toalla, tapones para los ronquidos, traje de baño, ropa de abrigo, zapatos para caminar por el monte (los puristas de la bici que sepan que hay que caminar por tierra y piedras), Sabana para los que van a poner el saco en mis colchas super limpias, Ducha de campaña (NADIE, REPITO: NADIE SE VA A DUCHAR EN CASA), toallitas de papel impregnadas en jabón para hacerse lavados sobaqueros y de bajos, para los que no se quiera bañar en el río o en la ducha de jardín que os tengo preparada.
Seguiremos informando.
Saludos.

Re: Retiro espiritual: (Extraoficial): planning hace 9 años, 8 meses #102106

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Como ya saben los coches se dejan el VIERNES en Canseco para quienes lleguen ese día...

VIERNES

Baño en la maravillosa poza (a 1 kms de la casa)
Cena con todo lo comprado por Juan y Carlos (+ lo que aporte el resto que traiga en los coches).

SABADO

Excursión circular en bici: habrá 2 versiones, la opción baiker y una más suave....
Comida en el restaurante hostal El Pescador: Felmín.

DOMINGO

Visita a las hoces de Vegacervera y el pueblo de Valporquero......paella en la Abadía posteriormente...
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Re: Retiro espiritual: Canseco 14 (Extraoficial) 30-31-08 hace 9 años, 8 meses #102107

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola a todos:

Lo primero de todo quiero enviar un abrazo muy cariñoso a Mar y decirte que te acompañamos de corazón en este momento tan difícil.
No obstante, si en el último momento te decides a venir, le enviaremos a tu abuelo un beso desde lo mas alto de la ruta (la collada de Redilluera, a 1.565 metros de altitud), para que le llegue pronto. Tu sitio en casa está reservado permanentemente. Ya nos dirás.

hoy hace un día de lujo, esperemos que siga así para el fin de semana.

Atendiendo a las personas que de una u otra manera han contestado a los varios requerimientos que hemos hecho Carlos Xixonmán, Mª Ángeles y yo, os pongo aquí la lista definitiva de asistentes:

Teresa
Carlos Xixonman
Mª. Ángeles
Carmen
Josefina
David
Pilar (la amiga de Teresa)
Puri
Juan
Ángela
Anastur
Yelitza
Alberto Quiñones.

Mar está pendiente de lo que ella decida.

La distribución de los sitios para dormir ya está hecha. Cualquiera que se anime a venir, es bien venido, pero deberá de llamar al Hostal Las Nieves de Cármenes para reservar habitación.

De Roberto y Elena no se sabe nada, por lo que interpreto que no vienen. En caso de hacerlo, tienen que reservar habitación en dicho Hostal, ya que en la casa ya no cabe ni un alfiler.

Ya sabéis que vamos a quedar directamente en Canseco. La hora de llegada debería de ser sobre las 5 de la tarde del viernes para poder aprovechar y hacer alguna excursión con las bicis o a pié. Para quienes vienen el sábado, la hora de salida debería de ser sobre las 10 de la mañana, a menos que el tiempo se complique y decidamos cambiar los planes.
Un beso a todo el mundo y hasta el viernes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top