Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Dom 10 Agosto 2014: La Cuevona, 37 kms
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Dom 10 Agosto 2014: La Cuevona, 37 kms

EXTRAOFICIAL Dom 10 Agosto 2014: La Cuevona, 37 kms hace 9 años, 8 meses #101916

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para el domingo 10/08/14 os propongo ésta ruta como NO OFICIAL. Guapa pero dura en algunos tramos....y no apta para gente con poco nivel físico....(hay que caminar algún tramo suelto).

Quienes no conozcan "La Cuevona" ese monumento natural de bendita sinergia con el progreso les fascinará probablemente....

Les propongo un bañito en el "Pozo del Arco" en el río Sella y comer y siestear alli una vez que bajemos de visitar la iglesia de San Salvador de Moro (S.XVI)....ESO si hay que llevar todo, comida y bebidas. Después llegar a Ribadesella será lo menos costoso por carretera local. Si el día no acompaña para el baño entonces comeremos en el bar del pueblo de Cuevas del Agua.

La ruta es CIRCULAR, nace y muere en Ribadesella y por ello es MAS......recomendable coche que FEVE (por el poco horario)

Salida desde la calle principal, frente a la estación de FEVE a las 10.30 hrs....si alguno viene en FEVE entonces a las 11 hrs...

OVIEDO con FEVE: el tren es directo a las 9.05 y llega a las 11 a Ribadesella

GIJON con FEVE: a las 8.35 con transbordo en El Berrón con espera de 30 minutos al que viene de Oviedo.

La vuelta en FEVE a Oviedo y Gijón es sobre las 21 hrs.....salvo que se pedaleen otros veintipico kms por la nacional hasta Infiesto, donde ya hay más servicio ferroviario.

Desaconsejo especialmente a la gente de Gijón que utilice el FEVE, tanto a la ida como a la vuelta por el latazo que supone el franquista transbordo ferroviario de El Berrón.......

POR FAVOR indicad si venís en coche o en tren para aclararnos con el horario de salida.....

Como salida EXTRAOFICIAL que es las gestiones con FEVE se las arregla cada uno a nivel particular....

Para más detalles y fotos aquí:

La Cuevona

Mi tfn con wasapp es el 606 833 710

Nos vemos

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Re: EXTRAOFICIAL Dom 10 Agosto 2014: La Cuevona, 37 kms hace 9 años, 8 meses #101971

Hola Carlos :

Me apunto a esta ruta extraoficial, por Ribadesella y alrededores.

Salgo desde Llanes.

Todavia no sé si iré en coche o en tren, tengo que mirar los horarios de trenes de este domingo.

Saludos y muchas gracias.

Re: EXTRAOFICIAL Dom 10 Agosto 2014: La Cuevona, 37 kms hace 9 años, 8 meses #101972

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Lo siento Lupe pero visto que no se apuntaba nadie he cambiado de planes y me voy a grabar una nueva titulada por el Valle de Dios...pero a ésta prefiero ir solo ya que una ruta a investigar...

La Cuevona queda para el VIERNES que es festivo 15 lo más PROBABLE o bien el domingo 17. El 16 no que está la Cueva de San Pedrín como ruta oficial y quiero ir.....

CONFIRMO por éste foro sin problemas......en unos días....

Nos vemos
xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top