Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial 2 de Marzo:LLAVANDERA Y ALREDORES
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Extraoficial 2 de Marzo:LLAVANDERA Y ALREDORES

Extraoficial 2 de Marzo:LLAVANDERA Y ALREDORES hace 10 años, 2 meses #100082

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 197
  • Karma: 12
Hola soy Angela y como este fin de semana las salidas van dedicadas/enfocadas a los menores yo os propongo conocer este domingo uno de los pueblos más bonitos de Xixón:LLAVANDERA.
Saldríamos de la estación de RENFE de la Calzada,a las 11:15 para no madrugar mucho y esperar por rezagados,perezosos y se anima alguien de Oviedo u otros pueblos(je,je).Saldríamos dirección Senda de la Camocha a coger la carretera del Alto de la Madera y subiríamos al Picu el Sol(subida dura pero tendida)una vez arriba bajaremos al pueblo de LLavandera y haremos parada en el conocido LLagar Trabanco para tomar su famosa sidra y disfrutar de la zona,paisaje y sobre todo de la sidra.
Después de la bebida isotonica(sidra)iríamos dirección Castiello de Bernueces al merendero de las Peñas donde comeremos de plato o bocata.Después del merecido bocata iremos por la zona de Castiello,Deva hasta enganchar la senda que nos llevará a la playa.
La ruta son unos 35-40Km,que se hacen bien,con calma y disfrutando del paisaje y de la compañia.
Espero que os animeis y si os decidiis podeis poneros en contacto conmigo através del foro,wasap o telefono Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Un saludo

Re: Extraoficial 2 de Marzo:LLAVANDERA Y ALREDORES hace 10 años, 2 meses #100103

  • elena985
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Cuenta conmigo!

Elena (no socia)

Re: Extraoficial 2 de Marzo:LLAVANDERA Y ALREDORES hace 10 años, 2 meses #100120

Una ruta muy apetecible.
Lastima del mal tiempo previsto para el fin de semana
Ya te confirmare si finalmente voy.
Tu telefono esta bien puesto en el foro ?
No me sale tu wasap.

Re: Extraoficial 2 de Marzo:LLAVANDERA Y ALREDORES hace 10 años, 1 mes #100256

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Siento no haber estado aqui Angela, pues esta ruta me gustaba especialmente y espero tener la ocasión de poder hacerla en otro momento ..un saludo
carmen
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top