Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi compromiso #30diasEnBici 2015 y juego #Buscatesoros30DEB
(1 viendo) (1) Invitado
#30diasenbici #30deb Un movimiento global formado por alegres ciclistas

30 Días en Bici sólo tiene una norma: pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien- y comparte tus aventuras online.

Promovemos el uso diario y cotidiano de la bicicleta porque creemos que enriquece nuestras vidas y cuida el planeta Tierra. #30DOB es una comunidad global de miles de alegres ciclistas que crece y crece desde abril de 2010 cuando surgió la idea en Minneapolis.

Y vamos a pedalear, juntos, anualmente cada día de abril para hacer crecer la ola.

Hemos robado esta idea a nuestros amiguetes de Minneapolis y no pensamos devolvérsela. Esta espacio apoya a dicha comunidad para todos aquellos que tomamos parte en Asturias.
  • Ir en bici al trabajo es más rápido, seguro y saludable que ir en coche... ¡y se llega menos estresado!
  • Salir del trabajo siempre es saludable... pero si vuelves en bici, tu camino en si mismo es tiempo libre para disfrutar.
  • El uso cotidiano de la bicicleta para hacer nuestras compras humaniza la ciudad y devuelve la vida a las calles y su merecido protagonismo al pequeño comercio, a la tienda de barrio,...
  • Lo único mejor que montar en bici es montar más en bici.
  • Pedalea que algo queda.

Más en: http://30diasenbici.com/30-dias-bici
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi compromiso #30diasEnBici 2015 y juego #Buscatesoros30DEB

Mi compromiso #30diasEnBici 2015 y juego #Buscatesoros30DEB hace 9 años, 1 mes #103620

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4
A LA BÚSQUEDA DEL TESORO CON 30 DÍAS EN BICIA LA BÚSQUEDA DEL TESORO CON 30 DÍAS EN BICI

Ya os adelantábamos nuestra hermanamiento con 30 días en bici en algún artículo anterior. Pues bien, ya es marzo y por tanto se abre el plazo para hacer el compromiso de 30 días en bici, que consiste en comprometerse a usar la bicicleta cada día de abril con el fin de promocionar la bici como vehículo de movilidad personal sostenible y no contaminante.

Para incentivar a los usuarios de la bicicleta de Gijón a unirse a esta iniciativa, los organizadores de 30 Días En Bici han preparado un divertido juego de recompensas para el mes de Marzo, llamado El Buscatesoros.

Cada Miércoles y Sábado de Marzo, un pequeño objeto con la insignia de 30 Días En Bici será escondido en un lugar distinto de la ciudad. A través de Facebook y Twitter darán una pista de su localización, y quien primero reconozca el lugar y encuentre el tesoro, podrá canjearlo por un premio. Las bases completas del juego y toda la información está disponible en las redes sociales y en la página oficial de 30 Días En Bici Gijón.

En prensa

Leer Más...
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Mi compromiso #30diasEnBici 2015 y juego #Buscatesoros30DEB hace 9 años, 1 mes #103621

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4
Animaros a pedalear todo Gijón en busca del afamado tesoro...

Jugosos premios os aguardan
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Mi compromiso #30diasEnBici y juego #Buscatesoros30DEB hace 9 años, 1 mes #103770

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4
El buscatesoros sigue en marcha!!

Ya han sido bastantes los participantes que han obtenido sus premios, otros se han embarrado... La diversión está asegurada y de paso aprendes a orientarte por la ciudad #CiclismoUrbano.

Pedalea por Gijón buscando el tuyo y únete al movimiento #30diasenbici #FomentoBici
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: Mi compromiso #30diasEnBici 2015 y juego #Buscatesoros30DEB hace 9 años #104011

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1031
  • Karma: 4
Y el juego Buscatesoros da por concluido
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top