Acabamos el mes con dos bonitas rutas. El sábado de Xixón a Playa España y regreso. El domingo de Oviedo a Trubia y Avilés. Las dos de monte y mar. ¡Te esperamos! Como siempre te dejamos los dos enlaces del foro para apuntarte. No olvides dejar tú nombre y apellido, desde dónde vienes y si eres o no persona socia: SÁBADO 27 de junio: 2026/06/27 Caleyando per Quintes https://share.google/Cl6IV6PNFtArhzAbK
DOMINGO 28 de junio: 28/06/2026 De Trubia a Avilés por La Degollada https://share.google/e0mvUqXRv1wi0RE76
|