Inicio Gijón ¡ La BICI avanza en Gijón !
Noticia
¡ La BICI avanza en Gijón ! Imprimir E-mail
Ciclismo Urbano - Ciclismo urbano Gijón

Este año hemos mantenido contactos permanentes con la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Gijón, la última reunión la mantuvimos el pasado martes 9 de diciembre de 2008. Estos contactos están dando sus frutos.

En una noticia que aparece recogida en el Diario El Comercio Digital se dan cuenta de las inversiones a realizar con cargo al fondo estatal aprobado para los ayuntamientos. Se citan expresamente las inversiones para proyectos de movilidad sostenible y de seguridad vial.

Leedla con atención... No está nada mal. En la próxima Asamblea General que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Enero de 2009 en Gijón, Asturies ConBici dará más detalles de los planes urbanísticos para Gijón que nos han adelantado. Han incorporado buena parte de nuestras propuestas y nos vamos a reunir con cierta periodicidad con urbanismo una vez hayan madurado algunas propuestas más que les incorporamos en la última reunión.

La Comisión de Ciclismo Urbano de Gijón está trabajando duro y bien. Esto sumado a una actitud receptiva y cómplice con nosotros de la Concejalía de Urbanismo está cambiando el diseño de nuestra ciudad. Felicitémonos y sigamos trabajando, pues también el Ayuntamiento nos ha pedido trabajo y colaboración en varios temas y debemos responder como se merece.

Quienes quieran incorporarse a trabajar en esta Comisión tiene las puertas abiertas. Hay varios frentes abiertos: plano guía, estudio de normativas y ordenanzas municipales con propuesta de cambios necesarios, etc.

Esto tiene que servir de impulso a las demás zonas de Asturias. Tenemos la obligación estar muy activos en este momento importante en el que los asturianos tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad.

{mos_fb_discuss:2}
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top