Inicio Bicicletas robadas Bicicleta robada en Gijon el martes 28 de agosto (Orbea de montañana blanca y roja)
Noticia
Bicicleta robada en Gijon el martes 28 de agosto (Orbea de montañana blanca y roja) Imprimir E-mail

#BiciRobadaQuiero denunciar públicamente el robo de mi bici en Gijón.


El martes 28 de agosto la dejé candada en la calle Perez de Ayala, delante del IES Fdez Vallín a las 17h. Cuando volví a buscarla a las 20.30h ya no estaba. De allí me fui inmediatamente a poner una denuncia a la policía nacional, donde me comentaron que era más fácil que la encontrase yo misma que ellos.


Desgraciadamente no dispongo de fotos de mi bici, pero puedo describirla: Es una bici de montaña blanca y roja con barra alta, de marca Orbea y talla mediana. Tiene 21 velocidades, timbre en el lado izquierdo del manillar e instalación de velocímetro en el lado derecho. También tiene reflectantes en ambas ruedas, debajo del sillín y debajo del manillar. También tenía una bolsa triangular negra en el cuadro en el momento del robo. La rueda de atrás está un poco gastada. La compré en el Garaje Pola de Avilés hace 12 años, pero está en muy buen estado para su edad.


Como no tengo fotos sé que es muy difícil que alguien la reconozca, pero si así fuera dejo mi teléfono para que me comuniquen la zona por donde la han visto y cualquier dato que me pueda ayudar a recuperarla. No es una bici muy cara, pero es muy importante para mi.


Mi teléfono es 664557474 (Lourdes)


Muchas gracias, un saludo

 
 
Top