Inicio Bicicletas robadas Bicicleta Conor AFK bicolor robada en Gijón
Noticia
Bicicleta Conor AFK bicolor robada en Gijón Imprimir E-mail
Conor AFX 2.0 robada en GijónConor AFX 2.0

Por e-mail nos llegan noticias de otra #BiciRobada.

Nuestra compañera Lorena nos dice que en la noche del pasado lunes día 2 de junio, le robaron la bicicleta en la calle Avilés en Gijón. Se trata de una Conor AFX 2.0 bicolor con las letras en color rojo, suspensión delantera Omni y frenos Tektro V-Brake.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo y pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 

Publicado: hace 8 años, 9 meses por Activania #105094
Os paso la foto del lugar exacto donde las exponen encadenadas a la barra

Con esto no quiero decir que sean robadas, pero desde hace muchos meses siempre hay una bici diferente ahí a la venta. A mí me mosquea muchísimo.

VentaDeBicis.jpg
Publicado: hace 8 años, 9 meses por Activania #105093
En Gijón hay una zona que casualmente cada semana se vende una bici distinta. Calle Pérez de Ayala, esquina con Avda. del Llano.

La bicicleta la esponen encadenada a unos barrotes con el cartel de "se vende", cada semana hay una diferente, suelen ser bicis de gama baja pero particularmente me resulta muy mosqueante.
 
Top