Hola
Este sábado hay una ruta extraoficial estupenda propuesta por Alberto, aunque bastante durilla, para quien no le encaje dicha ruta, yo voy a hacer una ruta más suave, desde Villabona a Candás y Los Campos (Avilés).
Lugar de salida: Estación RENFE de Villabona.
Hora de salida: 11:05 (si viene alguien de Avilés se esperaría a la llegada del tren 11:07)
Lugar de Llegada: Estación de RENFE de Los Campos o de Avilés o Apeadero de FEVE,de Trasona o Avilés si alguien vuelve a de Gijón.
Hora de llegada (estimada): sobre las 17
Km aproximados: 40
Saliendo de la estación de Villabona nos dirigiremos a Serín, aunque nos desviamos antes de llegar en dirección a Trasona, para coger después el valle de Piedeloro hasta Perlora y posteriormente Candás.
La idea es comer en Candás o Perlora y después ir al embalse de Granda por el valle de Zanzabornín, desde dicho embalse nos dirigiremos a Trasona y luego a Los Campos o Avilés, para
coger los trenes de vuelta.
Ruta apta para cualquier tipo de bici, pedalearemos por carreteras secundarias.
Es una ruta de amig@s y totalmente informal en la que ni yo ni ACB tienen ninguna responsabilidad, las personas que me queráis acompañar lo hacéis a título individual.
Es necesario apuntarse en este hilo y quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.
Saludos
Paco