Hola
Dado que la estupenda ruta de Alberto está completa y que sus características son muy concretas, propongo esta otra ruta mucho más convencional. Los detalles están en el catálogo de rutas:
rutas.asturiesconbici.org/ruta/al-mar-por-valles-y-colinas/. Fecha:
Domingo 18 de abril 2021 Lugar de salida:
Estación de RENFE, Lugo de Llanera Hora de salida:
10:15 Lugar de Llegada:
Centro Niemeyer Avilés Km:
En total son unos 50 km Está limitada a 15 personas siguiendo las indicaciones sanitarias. Quien me quiera acompañar, que lo refleje en este foro indicando Nombre y Apellido para saber aproximadamente cuántas personas seremos.
Esta previsto hacer una parada en Candás para tomar café y en Luanco para comer y, si la climatología lo permite, darnos un baño en la playa.
* Ruta apta para todo tipo de bicicletas circularemos por carreteras secundarias.
* Al tratase de una ruta extraoficial no se gestiona el trasporte, cada uno llega por sus medios.
*Por favor, seguir las indicaciones sanitarias contra el COVID-19 impuestas por las autoridades sanitarias y el sentido común.
El que me quiera acompañar que lo refleje en este foro indicando Nombre y Apellido para saber aproximadamente cuántos seremos, quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.
Asturies ConBici no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma y el que escribe tampoco, quien me quiera acompañar lo hará bajo la suya propia.
Saludos
Paco