Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Masa Crítica Oviedo, viernes 4 de enero
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Masa Crítica Oviedo, viernes 4 de enero

Masa Crítica Oviedo, viernes 4 de enero hace 7 meses, 3 semanas #119489

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 740
  • Karma: 23
cartelenero19.jpg



Para empezar el año con fuerza qué mejor manera que salir a la calle a pedalear en masa y a bailar en cada semáforo para reivindicar que las bicicletas también somos tráfico. ¿Qué como es esto? Si quieres vivirlo, vente en bici el viernes 4 de enero a la Losa y únete a la Masa Crítica Uviéu, nos vemos a las 20h.

Este evento es una organizada coincidencia, para dar un paseo en bici colectivo, que se celebra una vez al mes en diferentes ciudades del mundo para visibilizar la bicicleta como medio de transporte urbano y mostrar los beneficios que aporta a la sociedad, al medio ambiente y a las personas que lo usan. Es una forma lúdico-festivo-reivindicativa de demandar nuestro derecho a circular sin peligro por las ciudades con un vehículo sostenible, amable y respetuoso con el medio, frente a los inconvenientes que causa el tráfico motorizado.

Responde a lemas como: “No bloqueamos el tráfico, somos tráfico”, o “Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes”.

La Masa Crítica no tiene líderes, solo intereses comunes. ¡Acude y difunde, cuanta más gente seamos mejor!

Evento en Facebook

Más información sobre el origen de la Masa Crítica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_crítica_%28ciclismo_urbano%29
http://www.critical-mass.info/

NOTA: En la Masa de diciembre, se comentó que sería bueno ir a esta próxima con una guirnalda de luces (a pilas ) en la bicicleta. Son económicas, la idea es hacernos ver y por qué no, llamar la atención. Ese día habrá ambiente en las calles aprovechando las últimas compras de reyes.
luces.jpg


¡¡Animate y despide la navidad pedaleando por Oviedo!!
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 7 meses, 3 semanas Por fon.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top