Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

subida a los Lagos antes de fin de año
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: subida a los Lagos antes de fin de año

subida a los Lagos antes de fin de año hace 4 años, 1 mes #111356

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 136
  • Karma: 5
hola, buenas tardes

se va a cumplir un año desde mi primera (y única) subida a los famosos Lagos de Covadonga.
El caso es que aprovechando el puente y el buen tiempo que parece que nos va a acompañar, me he propuesto subir otra vez antes de fin de año.
Mi idea es hacerlo el lunes 5 de diciembre, saliendo un poquito pronto por la mañana para que a la hora de comer pueda estar allí.
Voy a salir de Xixón a las 9, llegaré al Berrón a las 10 (posible incorporación de ciclistas)llegando a las 12 y pico a Arriondas donde se puede esperar hasta las 12:30(posible incorporación de ciclistas). A las 13: 30 llegada al Santuario y luego una hora hasta los Lagos.
Aproximandamente a las 15:30, vuelta hasta Infiesto, donde cogería el tren (Feve)
Es una ruta un poco durilla, pero empezando en Cangas, o en Arriondas y con las bicis de corredor que algunos de nosotros tenemos...creo que es perfectamente realizable.
En fin, bienvenido el que se apunte y saludos a tod@s.
Es importante ser escrupulosos con la hora en el sentido que no deseamos que nos pille la noche por la carretera (Antes de de las 17:45 en Infiesto)


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: rutaaloslagos.pdf
Tamaño del Archivo: 512 KB


copio de Activania la exención de responsabilidad:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los usuarios que participen en esta salida en bici IMPLICITAMENTE DECLARAN:
- Que mi estado físico general me permite participar en esta ruta sin riesgo para mi salud.
- Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página web cualquier responsabilidad derivada de estos.
- Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar la ruta
- Declaro conocer que la ruta puede discurrir por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
- Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
- Eximo a los propietarios de esta web y/o los editores de cualquier otra página o Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la ruta.
- Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los convocantes de la ruta a cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicha ruta, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
- Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la ruta, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.
Adjuntos:
Última Edición: hace 4 años, 1 mes Por vicmartin.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.11 segundos
 
Top