Inicio Catálogo de rutas
Noticia
18/09/2011: Salida cicloturista para Familias Imprimir E-mail

Esta vez haremos una preciosa ruta por con el concejo de Gijón, desde el centro de la villa hasta la parroquia de Deva, por una senda variada y bastante llana, aunque no siempre (¡habrá 3 cuestas para contar a las amistades!). Pasearemos por la playa (cuidadín con los peatones), podremos ver jugar al golf, deleitarnos………..entre bosques de árboles centenarios y hasta trepar a alguno de ellos en la carballera de “Los Maizales”. En ella haremos un mini almuerzo a la ida, y otra paradita al regreso, porque el lugar lo merece. No olvidemos llevar pequeños almuerzos, bocadillos, chocolate, frutos secos, fruta, etc……., ya sabéis que los y las peques deben recargar baterías cada poco rato.

La pausa larga se haré en el merendero “El Chabolu”, donde podremos comer y jugar (habrá que pagar las bebidas) y que será el punto en el que daremos la vuelta, que haremos por el mismo sitio. Sino te da tiempo a preparar unos bocadillos, allí te pueden hacer alguno.

Ya sabéis: pedales, juegos, trepa, saltos…..y mucho más para un estupendo día al aire libre y en familia.

¿Cómo hay que hacer para apuntarse?

Sencillamente llamando a uno de los teléfonos de contacto o a a través de la propia página de Asturies ConBici indistintamente.

Animaos, veréis que la bici en familia ¡es estupenda!

 

Publicado: hace 12 años, 6 meses por antonio #2863
bueno se me ocurrio que o hago la ruta que dije en el mensaje anterior o igual me acerco a la senda del oso con el peke que nunca la hicimos si me decido por esta ultima nos acercaremos en coche al principio de la ruta y saldremos desde alli direccion teverga para pasar el dia lo comento por si a alguien le apetece hacer alguna de las opciones a mi personalmente me tira mas la de la senda por que nunca la hicimos
Publicado: hace 12 años, 6 meses por antonio #2856
que pena que estuviera la mañana alterada lloviento a ratos por que se quedo una tarde bastante buena, y nos quedamos sin la ultima salida para pekes del año, a mi el domingo que viene si hace bueno me gustaria intentar hacer la misma ruta aunque no conozco el final yo se llegar hasta el campo de golf si alguien me puede esplicar como llegar hasta el final se lo agradeceria o si se quiere apuntar alguien que sepa el recorrido entero mejor jajaja chao y buen pedal
Publicado: hace 12 años, 6 meses por anagege #2846
¡¡¡QUÉ PENAAA!!!
Estoy mirando el cielo desde mi ventana en el piso 12, que me permite amplias vistas hacia Galicia (de donde viene la lluvia) y esto no augura nada bueno.
En Gijón el día está muy inestable, alternando lluvia con nube negra y amenazante como las que observo desde mi ventana en cantidades generosas.
Por tratarse de una excursión con niños y niñas, y muy a nuestro pesar

SE DEESCONVOCA LA RUTA PREVISTA


Con todas nuestras dudas al respecto, desconvocamos la actividad por miedo a que el día se cierre en agua y la salida cicloturista se convierta en algo desagradable.


No obstante yo me pasaré a la hora prevista por la estación de Gijón (Sanz Crespo) y si alguna persona hubiera acudido a la cita se os avisará personalmente de los motivos de nuestra decisión.
Lo sentimos mucho, en Asturies ya se sabe, nada es seguro hasta el último momento.
En Febrero saldrá el próximo calendario 2012 en el que convocaremos nuevas salidas para famlias, quizá os apetezca echarle un vistazo y apuntaros a alguna de ellas.
Gracias por todo, Sandra y Ana
Publicado: hace 12 años, 6 meses por texeor #2842
Hola. Somos José Luis y Patri. Junto con Nicolás, de 5 años, darnos por apuntados... con o sin lluvia. Iremos en tren desde Soto Rey. Nos vemos en Gijón.
Saludos
Publicado: hace 12 años, 6 meses por sandra20 #2841
Muy buenas

Efectivamente, habrá que echar el chubasquero en la mochila. Yo, finalmente, iré en coche a Gijón por temas de operatividad. Por tanto, a los que salgais en tren desde Oviedo os veré allí.
Un saludo
Sandra
Publicado: hace 12 años, 6 meses por anagege #2838
Acabo de mirar la previsión climática y no es muy optimista. Atención, la tpa pronostica lluvias para todo el día. También lo hizo para el viernes y sólo llovió por la mañana (hablo de Gijón). Así que hay un rayín de esperanza. Por si acaso, preparemos los chubasqueros...
De momento no os desconvocamos.
Seguimos pendientes...
Publicado: hace 12 años, 6 meses por sandra20 #2831
Hola Gracia
Ya os hemos apuntado. Yo soy Sandra, una de las guías, y salgo con mi hija desde Oviedo. Por tanto, en tren desde aquí vamos cinco. Sin problemas.

También se han apuntado Luisa y Manuel con su hijo de 2 años (salen desde Gijón) y Mario y Marisol con Diego, de 8 años, que vienen desde la Felguera y nos encontraremos con ellos en Gijón.

En total somos 16. La cosa se va animando. El pronóstico metereológico anuncia posibilidades de lluvia, pero seguro que hay suerte y podemos salir. Así todo, estar pendientes del foro.

Un saludo y hasta el domingo.
Sandra
Publicado: hace 12 años, 6 meses por gmodronor #2829
Hola:
Soy Gracia y me apunto con mis dos hijos de 14 y 12 años. El pronóstico del tiempo es regular, por lo que estaré atenta por si se suspende, espero que no.
Voy desde Oviedo y pensaba ir en tren, ¿hay más gente que vaya a ir en tren desde Oviedo? si hubiera muchas bicis en el tren, podríamos ir en coche
Publicado: hace 12 años, 6 meses por anagege #2821
Vale, Antonio, quedáis apuntados los tres. A ver si el tiempo acompaña, estate atento a internet por si se cancelara, cosa que no creo, pero nunca se sabe...
Publicado: hace 12 años, 6 meses por antonio #2815
bueno de momento el peke un amiguito y yo nos apuntamos a la salida
Publicado: hace 12 años, 6 meses por anagege #2807
Animáos a venir, parece que esta salida se oferta como parte de las actividades que ACB oferta en la Semana de la Movilidad en Gijón. Es posible que se apunten algunas personas por otros medios además del foro, pero la ventaja es que ¡no vamos a cobrar nada a nadie e iremos igualmente protegidos por el seguro a terceros! Si la ruta ya tenía aliciente, ahora más.
De momento estamos apuntadas Sandra, Lucía (9 años), Pilar (12 años) y Ana.
 
Top