| 2019/03/09: Senda de Deva para peques y familias (RM) | ![]() |
| Salidas Cicloturistas - Anteriores rutas | ||||||||||||
** ¡¡Recomendada para menores y ciclistas noveles!! GUÍA: Ana G. SALIDA: sábado 9 de marzo de 2019, 9.35 hrs. desde Estación RENFE Sanz Crespo, Gijón. LLEGADA: Gijón. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 25 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Haremos una preciosa ruta por el concejo de Gijón destinada para toda la familia. Pedalearemos desde el centro de la villa hasta la parroquia de Deva, por una senda variada y bastante llana —¡no siempre, habrá 3 cuestas! para poder contar a las amistades—. Pasearemos por la playa de San Lorenzo, podremos ver jugar al golf en el polideportivo del Tragamón, deleitarnos entre bosques de árboles centenarios y hasta trepar a alguno de ellos —como el de la carbayera de El Tragamón—. En ella haremos un mini almuerzo a la ida, y otra paradina al regreso, porque el lugar y los peques lo merecen. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta:
NOTA: Para facilitar el trabajo del Grupo de Transportes, si se va a utilizar el tren, la fecha límite para indicarlo son a las 18 horas del jueves anterior a la realización de la ruta. En negrita los trenes gestionados por el grupo de transportes. Recordatorios, anotaciones y enlaces.
La inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las “ A la hora de apuntarnos, indicaremos: nombre y apellidos (requeridos para el seguro), si soy socio o no, y si vamos a coger el transporte indicado y dónde (por temas de organización). |