Inicio
Noticia
14/09/2008: Papas+críos por las Vías Verdes del Nalón Imprimir E-mail
Salidas Cicloturistas - Anteriores rutas

   Esta ruta está especialmente diseñada para aquellos padres que llevan a sus críos en su bici o bien niños que teniendo ya su propia bici son demasiado pequeños. También está pensado para aquellos padres que tienen miedo de ir con sus hijos por carreteras o están cansados de ir siempre por los mismos sitios.

 

   RUTOMETRO.

   Es bien sencillo, consiste en ir en ida y vuelta a La Felguera por las vías fluviales y sendas verdes rehabilitadas o hechas nuevas del valle del Nalón.

   Distancia: 25 kms.

   Guía: Carlos (606833710)

   TRANSPORTE.

   Oviedo: Renfe a las 10.20 hasta La Felguera

   Gijón: Feve a las 10.00

   Es importante llevarse algo de comer para los niños para que puedan picar, pues se comerá en una pradería lo más probable.

   Sobre el horario de vuelta no sé decirles nada concreto, pues dependerá del número de participantes y de su composición. 

   Pueden acudir a la citada ruta adultos sin crios, pero tendrán que tener en cuenta que la ruta está adaptada a la velocidad de los niños, con todo lo que ello conlleva.

   La salida empieza a las 11.00 desde La Felguera.

   IMPORTANTE: sino se apunta ningún padre con algún crío la salida será ANULADA o sea la ruta no se va realizar si sólo se apuntan adultos.

 {mos_fb_discuss:2}

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top