Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica.

ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica. hace 6 años, 2 meses #115552

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La mayoría de unidades que encuentren por internet serán del lado DERECHO así que ¡ojo! y cuidado con las ofertas y chollos, hay que LEER.

Me he puesto en contacto con la empresa que los construye, Zéfal y ésta ha sido su respuesta:

Gracias por su interés. Hemos rediseñado este espejo a final del año pasado y el stock antiguo se estará agotando en tiendas.

Ahora tienes que mirar por el Dooback 2 Ref 4770L que es básicamente el mismo, pero con un diseño mas actual.

Saludos,

Pierre SARNIGUET
Area Export Manager


La cuestión es que el nuevo espejo que nos anuncian parece bastante más grande que el actual Dooback I que tiene un tamaño ideal:

5 cms de ancho X 8 cms largo.

Ignoramos el ancho y largo del nuevo pero parece ser, por las fotos, bastante más grande (tengan en cuenta que la concordancia en píxiles de un espejo a otro varía ligeramente en la foto y creemos que es más grande el nuevo) y tiene una aire mas antiestético.....al menos a primera vista y sin haber visto uno en una bici real montado.

Cuando ocurra eso podremos dar una opinión más objetiva y confirmar o rectificar lo expresado en este hilo...


espejo1.jpg


Un vídeo sobre el nuevo espejo aquí:

xixonman
Última Edición: hace 6 años, 2 meses Por xixonman.

Re: ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica. hace 5 años, 7 meses #118358

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hemos hecho las pruebas con el nuevo Dooback Zefal II.

Lo primero a destacar es que las fotos que se ven por internet dan la sensación de que el espejo es más grande de lo que realmente es.

Pero dicho esto, era innecesario hacer un espejo más grande, el Dooback Zefal I tenía el tamaño ideal.

Obviamente, se ve todavía mucho mejor con DZ II.

Estéticamente no queda tan mal como parece, si bien ese tamaño le da un aire más vinculada a una bicicleta de ciclismo urbano que de cicloturismo, sin que esto sea incompatible en si mismo con estar en un medio u otro.

El sistema de enganche es exactamente igual que en el DZ I (mediante un tornillo allen que va embutido dentro del hueco del manillar)y el sistema de regulación igual también.

Llevo uno actualmente en mi bicicleta holandesa.

Les pongo una foto comparativa de tamaños, uno al lado de otro, con una raya roja que los separa para la gente que anda mal de vista.


ComparativatamaoespejosZefalDooback.jpg



Tengo unos cuantos a 11 € la unidad, si alguna persona está interesada que se ponga en contacto conmigo.

Había pedido la versión I, que era el que salía en la foto de la web de la tienda, pero estaba desactualizada, porque me enviaron la versión II que era realmente el que tenían.

Devolver el paquete era un rollo y total tampoco pasa nada, los espejos es algo que se vende.

Se lo comuniqué a la tienda el fallo de la web y ya lo corrigieron y han puesto la foto correcta o sea el Zefal Dooback II.

Eso sí cuando acabe los que tengo no haré más pedidos.

Saludos pedaleros
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por xixonman.

Re: ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica. hace 5 años, 7 meses #118370

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Carlos
Quiero comprar dos espejos. Si me facilitas un número de cuenta, te haré la transferencia. Y cuando vamos a coincidir en una ruta, me los vas a traer...
Muchas gracias por la gestión.
Saludos.

Re: ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica. hace 5 años, 7 meses #118371

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Mihaela:

Te mando por privado el número de la cuenta y los detalles.

Saludos


Mihaela escribió:
Hola Carlos
Quiero comprar dos espejos. Si me facilitas un número de cuenta, te haré la transferencia. Y cuando vamos a coincidir en una ruta, me los vas a traer...
Muchas gracias por la gestión.
Saludos.
xixonman

Re: ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica. hace 5 años, 7 meses #118375

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Vendidos 3, quedan 6 para quien guste...

El Dooback Zefal I se puede encontrar en alguna web extranjera, pero a precios desorbitados y la mayoría del lado derecho. Pagar por un trozo de plástico 30 € no es nada razonable.

Saludos
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por xixonman.

Re: ESPEJO ZEFAL DOOBACK I ya no se fabrica. hace 5 años, 7 meses #118401

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Vendidos 4, quedan 5.

Saludos

xixonman escribió:
Vendidos 3, quedan 6 para quien guste...

El Dooback Zefal I se puede encontrar en alguna web extranjera, pero a precios desorbitados y la mayoría del lado derecho. Pagar por un trozo de plástico 30 € no es nada razonable.

Saludos
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top