Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18)
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18)

COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 6 años, 2 meses #115551

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A raíz de los cursos de mecánica hago un nuevo pedido ante la demanda.......



Beli (pagado)

Emilia

Nuria (pagado)

Pablo

Sonia

Vecino

Teresa

Marino

Xixonman (2)


Si alguien más quiere sumarse sólo tiene que manifestarse en éste FORO......

El 22-02-18 haré el nuevo pedido.

Todos los ESPEJOS son izquierdos de momento.... pero si alguien quiere uno DERECHO solo tiene que decirlo en este foro.. EXPRESAMENTE para evitar equívocos.

Este modelo ya no se FABRICA, como nos ha confirmado la empresa que los hacía ZEFAL y va a ser sustituido por otras más grande y caro denominado Zefal Dooback II.

Los que encuentren del modelo Zefal Dooback I será los que queden en stock en tiendas.

Sobre la cuestión dirigirse a este hilo:

Espejo Zefal Dooback

Ala saludos
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por acb_web.

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 6 años, 1 mes #115769

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El pedido ya ha llegado quienes quieran coger el espejo y pagarlo tienen que pasar en horario de tarde, por mi local de lunes a jueves, situado en la calle Felipe V, 9 bajo (barrio de La Arena).

Lo siento pero no voy a pasar por el local el VIERNES, me voy de viaje.

El de Beli y Nuria ya está pagado, solo cogerlo....

Mi tfn es el 606 833 710 (wasapp también).
xixonman
Los siguientes usuarios han agradecido: Papero

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 6 años #116147

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Solo faltan por pagar y dar Sonia y Pablo.....por favor poneros en contacto para que los paguéis y recojáis (me refiero al 2º espejo).

El resto ya están....

Saludos
xixonman

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 6 años #116185

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Ah lo veo ahora, perdón

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117377

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola,

Si te falta alguno por cobrar te lo compro yo

Saludos

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117414

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Perdona por responderte algo tarde, he vuelto de la ruta del Cid.......ahora mismo ya no queda ninguno pendiente....salvo un DERECHO.

Vuelvo a recordar a los que busquen en plan chollo este espejo que suele ser el derecho el que se vende por las webs y en toda Europa, salvo Irlanda y Gran Bretaña, se usa el espejo IZQUIERDO.

No me importa hacer un nuevo pedido siempre que haya gente interesada y queden espejos izquierdos a la venta (Zefal ha anunciado que ha dejado de fabricarlo).

Saludos Activania
xixonman

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117415

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Busco un izdo, después de tantas leches decidió abandonarme. El nuevo que sacó Zefal no me gusta nada, veré si lo encuentro por alguna tienda física de por aquí, es una pena que ya no se fabriquen.

Gracias

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117418

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Suerte pero no creo que lo encuentres otros ya lo han intentado....No obstante, lo dicho si hay un cierto número de personas (mínimo 5 al menos), no tengo mayor problema en hacer otro pedido, si es que los encuentro de nuevo....que la vez anterior no me fue fácil.

Sobre la percepción negativa sobre el diseño del nuevo coincido contigo....no hace falta un espejo más grande, el tamaño del Zefal Dooback es más que suficiente...El nuevo modelo me parece un paso atrás...en fin.....
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por xixonman.

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117424

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
He mirado algo que podría ser interesante....ya os comentaré por el este mismo hilo del foro....

Saludos
xixonman

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117432

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
No me gusta andar sin espejo, de modo que me he comprado el que tengo en el de carretera. No tiene tanta visión como el Zefal pero es muy discreto y para el tamaño que tiene estoy encantado. Es de cristal y se acopla al lateral, gira en todas las direcciones y es muy rígido. Precio: 12,05€ con gastos de envío incluído.

Si a alguien le sirve de ayuda os dejo la foto y marca

Saludos

Espejo.jpg

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117433

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Os dejo más fotos para que se vea colocado, da igual el tipo de bici

Espejo2.jpg

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117434

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Vaya por diosss me acaban de llamar de un sitio de Espana donde se consiguen......El precio es de 11 € unidad (rebajan por la cantidad)....pero bueno no pasa nada hago el pedido igualmente y quien quiera espejo ya sabe...Voy a pedir 11, y así quedan unos cuantos en stock.

Si te apanas con el compraste.....no pasa nada igualmente....

Ala saludos Activania y al resto
xixonman

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117435

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ok, gracias

Pídeme uno, el que tengo no va a durar toda la vida

Saludos

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117436

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Se me olvidaba...

Es el modelo izquierdo, si te parece bien te lo pago en la próxima ruta que coincidamos (ruta de Foz)

Gaacias

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117437

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ok allí nos vemos pues...... con el espejo izquierdo.

Saludos
xixonman

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117438

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Yo quiero un espejo mizquierdo y ayuda para ponerlo, puede ser todo eso?

Re: COMPRAR ESPEJO DOOBACK-ZEFAL (nuevo pedido 22-02-18) hace 5 años, 10 meses #117439

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No hay ningún problema para las dos cosas, por favor mándame un mensaje wasapp o me llamas al tfn. 606 833 710 (Carlos) y hablamos; te lo puedo montar esta semana cualquier tarde.......

Saludos pues....

Papero escribió:
Yo quiero un espejo mizquierdo y ayuda para ponerlo, puede ser todo eso?
xixonman
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top