Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MADRID/XIXÓN - PEKÍN POR LA RUTA DE LA SEDA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MADRID/XIXÓN - PEKÍN POR LA RUTA DE LA SEDA

MADRID/XIXÓN - PEKÍN POR LA RUTA DE LA SEDA hace 10 años, 12 meses #6428

  • Susana905
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 3
Como soy nueva en Asturies con Bici, me presento. Me llamo Susana y recientemente me he incopoporado al mundo del cicloturismo. He viajado bastante pero siempre con mochila. Para el año que viene tenía previsto emprender un viaje largo y poco a poco la bicicleta se fue perfilando como la opción más atractiva. Así que saldré de mi casa en Gijón en bici, me encontraré con mi compañero de viaje que sale de Madrid en Aragón y arrancaremos camino de Xiang / Pekín en primavera del año que viene. A última hora decidiremos si nos bajamos a bañar al Pacífico o nos volvemos a casa en el Transiberiano vía Mongolia.

No descartamos en absoluto sumar más compañeros de viaje. Nos hemos hecho hace poco el Camino del norte y hemos aprovechado para poner a prueba parte de la equipación, descubrir una nueva modalidad de pedaleo, "la cicloanfibia", estamos terminando de trazar la ruta, equipar las bicis e investigar todos los asuntos de visados, seguros , mapeo y burocracias varias.

Mi compañero de viaje es realizador de rtve, volveremos con un documental por editar.

Aunque a él ya sólo le queda un territorio virgen en su bici (el pedalier), yo agradecería cualquier curso de mecánica que surja, para arreglarme con mi propia bici, calculamos que tendremos que desmontarlas y montarlas enteras al menos dos o tres veces en ruta. En este año deberé cambiarle un montón de componentes y hacerle mi propio mantenimiento, así que me apuntaré a cualquier curso que se convoque!