Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar?

Re: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 9 meses #121305

  • DaniNava
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
No, tu coche no hace falta. Tanto Carmen como yo disponemos de coche.

Re: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 9 meses #121306

  • ROBERVILLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Vale, gracias.
Yo ya tengo ganas de ir..
Saludos

Re: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 8 meses #121339

  • DaniNava
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
¿Hola Carmen?. ¿Qué opinas de lo que comenté?. ¿Vamos en un coche que puede ser el mío sin problema o el tuyo si lo prefieres o ya acoplaste en algún lugar?.

Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 8 meses #121340

  • DaniNava
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
¿Hola Carmen?. ¿Qué opinas de lo que comenté?. ¿Vamos en un coche que puede ser el mío sin problema o el tuyo si lo prefieres o ya acoplaste en algún lugar?.

Re: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 8 meses #121341

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola dani
Si soy la misma crescendo y Carmen
Tenía pendiente llamar a marino.
Estoy fuera de Asturias y voy para Oviedo mañana lunes
Si marino tiene dos plazas....que parece ser que si pues genial
Sino ya vamos en un coche. El mío es un megan y como comenté sin portabicis pero al ser 5 puertas caben dos bicis acostadas. Me da igual ir en uno u otro coche
Hablamos el lunes
Mi tf 620029548
Salu2
Ir en bici=felicidad

Re: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 8 meses #121342

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
[quote="DaniNava" post=121340]¿Hola Carmen?. ¿Qué opinas de lo que comenté?. ¿Vamos en un coche que puede ser el mío sin problema o el tuyo si lo prefieres o ya acoplaste en algún lugar?.[/
Si Dani,
Por ahora no he acoplado en ningún sitio.
Ir en bici=felicidad

Re: Encuentros ConBici 2019 en Navarra ¿Cómo llegar? hace 4 años, 8 meses #121343

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
[quote="DaniNava" post=121301]Hablé con Marino y lo que tiene es una plaza, pendiente de si una de las bicis es plegable y pudiera tener dos plazas. Parece que Roberto sacó billete de tren y no se si Carmen es Crescendo o se trata de otra persona, así que voy a suponer que es la misma (hola Crescendo). Así las cosas e intentando concretar, en principio y a expensas de lo que cuente Marino al final, lo más lógico me parece llevar otro coche y no dejar a nadie tirado/a. Esto implicaría que también Roberto y/o su bici tendrían sitio si decide acoplarse. si al final resulta que:
- Roberto decide ir en tren de todas formas.
- Marino pasa a tener dos plazas.
- Y Carmen y Crescendo son la misma persona.
Entonces se anula la idea de llevar otro coche y acoplamos con Marino.
¿OK? ¿Parece bien?[/
Lo siento que estoy sin leer el foro hace un montón
Ya contesté . Resumiendo Carmen y crescendo es lo mismo. si es con marino perfecto y si cogemos coche porque no hay plazas perfecto también.
Ya falta menos para los encuentros. Que ganas!!!
Ir en bici=felicidad
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top