Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

16-08-09: LA FARRAPONA (o alto de Viganos)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 16-08-09: LA FARRAPONA (o alto de Viganos)

16-08-09: LA FARRAPONA (o alto de Viganos) hace 14 años, 7 meses #885

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: 16-08-09: LA FARRAPONA (o alto de Viganos) **

La empresa que llevaba esta ruta Alvarez Glez y Cía ha desaparecido y ya no hay línea de bus, por lo tanto esta ruta queda anulada y fuera del calendario oficial para futuras ediciones.

Se propone dos posibles alternativas, ambas de fin de semana.

La Cubilla (con tren, no hace falta coche)
Los embalses palentinos (con coche y circular).

Ambas rutas son razonables de pedalear para quienes ya tienen cierta costumbre de rodar.

Evidentemente esto estará sujeto también a la disponibilidad de habitaciones en cualquiera de las dos rutas.

Cuanto ANTES me digan algo mejor. El JUEVES tomaré una decisión en función de lo que me diga la gente interesada.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: 16-08-09: LA FARRAPONA (o alto de Viganos) hace 14 años, 7 meses #886

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola a tod@s.... Soy Jorge, de Gijon. Yo votaría por los embalses palentinos, pero no puedo ir. Será la segunda vez que me pasa de largo esa ruta....
Ese finde me voy a Galicia, a Vigo, a un concierto que da el MEJOR grupo heavy metal (DARKSUN) del mundo mundial.....En él, toca mi hijo David, guitarra solista....todo un fenómeno de las cuerdas.....y de muchas otras cosas....
Por si alguien lo quiere conocer....David Figueiras, el de la guitarra roja....(lo del pelo largo...no es una pista válida)
www.darksunweb.com/
Bueno, sin más, espero que los que vayaís lo paseis bien y os acompañe el tiempo.

Un saludo a tod@s
Jorge

Re: 16-08-09: LA FARRAPONA (o alto de Viganos) hace 14 años, 7 meses #887

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Jorge
Souy Paco, ¡ese amor de padre!. Espero que lo disfrutes y que el grupo arrase.
En cuanto a lo de la salida, yo tampoco creo que pueda ir.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top