Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2013/09/28-29: La bajada infinita
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2013/09/28-29: La bajada infinita

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8586

  • alcatraces2010
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Ya sé, creo que me has puesto como Inés y no como Nieves.
Nieves

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8587

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Bueno... yo estoy apuntado para la ruta....Roberto Piedra. lo que no me queda claro es como está el tema de habitaciones. Yo voy solo... no me importa compartir habitación doble...triple...cuadruple.... con hombres...mujeres o extraterrestres.
Roberto P.G.

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8589

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 468
  • Karma: 8
Hola foreros de la bajada infinita.
Dos cosas:
 Viajo con Josefina, Desi y Lara desde Pola de Lena a Villamanín. Y me alojo con ellas en el centro de turismo rural en una habitación cuádruple.
 He hablado con Jesús el taxista para reservar el viaje del sábado 28 sobre las dos de la tarde. Dice q tardará una hora escasa. En principio está apalabrado pendiente de confirmación el 25 a la expectativa de q queden o no plazas en el bus.
Sólo queda confirmar pues q tren cogemos para llegar a Lola de Lena.Seguimos en contacto.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8592

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Nieves, perdona, a menudo te nombro como Inés (ya te contaré el por qué). La Ines que aparece tras Vicente eres tú. Disculpa de nuevo.

Roberto: gracias por tu flexibilidad para el hostal; veo que hay inquietud sobre con quién dormís, ya os lo diré el mismo día, si no antes. Para eso no hay prisa.

Hay una lista de espera: 1º el amigo de Josefina (poco seguro que venga) y 2º Martín y Eva; no desesperéis, de momento hay una plaza en el taxi, y alguien puede darse de baja en el bus.

Os recuerdo que estáis a tiempo de suscribiros al menú vegetariano si lo deseáis, porque hay que solicitarlo con antelación.

Una felicitación pública y mi entero agradecimiento a Katelme por estar llevando este foro tan bien: Gracias mil.
Abrazo Ana
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por anagege. Razón: ampliación

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8593

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
anagege escribió:
...
Una felicitación pública y mi entero agradecimiento a Katelme por estar llevando este foro tan bien: Gracias mil.
Abrazo Ana

Unos gestos valen más que mil palabras...

Y RECORDAD QUE ....
anagege escribió:
2º tema: Transporte.
a)En autobús grande con remolque; caben en total 36 bicis (24 en el remolque y 12 en el maletero. Ni una más, según la empresa (AUTOCARES JANO). Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. La lista os la pongo más adelante.
b) En taxi: sois 4 personas : 1-Angeles Hermana de David, 2-Lara, 3-Desi, 4-Josefina. Estáis en orden inverso, si quedaran plazas libres entraríais a partir de Josefina. Os recomiendo que contactéis con el taxi de Pola Lena (Jesús 671 32 28 28) que ofertó una tarifa de 36 euros por subiros a 5 personas+ 5 bicis desde Lena. Quedad junto a la estación. Para ir a Lena tenéis tren cada hora a las y media, y alguno más (desde Gijón a las 12:00,12:25, 13:30, desde Uvieu 35 minutos después). Podéis usar el foro para contactar y quedar entre vosotros 4 y ver quién realiza la gestión. Si quedan plazas libres en el bus tras el día 24 (si alguien no hace el ingreso) os avisaría el martes 24 por la noche. Para que todo resulte asequible es necesario llenar el bus al menos hasta 30 personas, por eso quedáis pendientes de la gente que hace el ingreso, aunque yo reservaría el taxi pronto por si acaso.


Personas que viajan en bus y deben ingresar 13 euros antes del día 25 (hasta el MARTES 24)
1. Ana García
2. Alberto Q
3. Arturo
4. Chelo
5. Carlos Xixónman
6. Teresa
7. Carmen Bicicuore
8. Pili Pruvia
9. Rafa II
10. Mónica
11. Roberto Piedra
12. Inés
13. Vicente
14. Carlos Vagoneta
15. Elena (la amiga de Ángela)
16. Santi
17. Carmen
18. Rosana
19. Guadalupe
20. Julio
21. Sandra
22. Martín
23. Alberto Cimas
24. Raffa
25. Carmen
26. Pedro
27. Vanesa
28. Nuria
29. Eva
30. RafaIII
31. Elena (la amiga de Basi)
32. Basi
33. Jesús
34. Marino
35. Segundo
36. David Katelme


A los que le toque ir en bus... HAY QUE INGRESAR 13EUR en la cuenta de Ana antes del día 25:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Ana a los que te hayan preguntado/apuntado por teléfono, y para ser justos, creo que deberías llamarles y notificárselo. Desconozco si leerán el foro.
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por katelme.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8595

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola Ana
Soy Paco de Llanera, he reservado habitación de uso individual en el centro de turismo rural y como veo que el tema del transporte está cerrado, iré en tren a Puente de los Fierros y subiré el Pajares con la bici. Estaré a la hora de reunión en Villamanín. Si se puede me apunto al menú vegetariano.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por fmjuanes.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8602

  • Segundo Romero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola, Ana:
Ya he visto que contáis conmigo. Cogeré el autobús en Gijón. Voy con Vicente y Nieves. No soy socio.

Segundo Romero

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8607

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Hola Ana, soy Josefina mi amigo Nardo no vendrá.

Saludos y gracias por todas las gestiones realizadas para colocar a tanta gente.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8610

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 247
  • Karma: 4
Hola Ana!,
Hablé por teléfono el viernes pasado para apuntarme, y en la lista no sé qué Elena soy, (creo que ni la amiga de Angela ni de Basi) Si soy una de ellas no me importa pero tengo miedo de ser otra Elena más y no tener sitio. Aclarármelo porfa.
Saludos

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8611

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Elena 0510: Creo que no tengo apuntadas más Elenas que estas dos, si no eres ninguna de ellas recuérdame quién eres, cuándo te apunaste etc, y no te preocupes por la dormida, creo que si eres otra deberías ocupar la plaza libre del taxi y te arreglaría lo de dormir. Pero ¿no eres la de Basi? Dímelo, por favor.

Paco, vale a todo, incluido menú vegetal, gracias por avisar.

David Katelme: avisé a todo el mundo de que estuvieran pendientes de la web a partir del 20 de septiembre, por el ingreso; no anoté los teléfonos, no puedo hacer más. No creo que se despiste quien tiene interés.
Al resto, habéis pagado 11 personas. Me voy al trabajo, chao, Ana

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8615

  • elena985
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Hola!!
Yo soy Elena Iglesias (amiga de Ángela). Hice el ingreso el día 18.
Saludos

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8617

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hecho ingreso bus+bici Rafa-Mónica

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8621

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola TERRY Te obvié, pero estás apuntado, y para el bus también, desde Xixón (siempre que hagas el ingreso el lunes o antes, je-je).
Somos mucha gente, 52 a cenar, y 3 en lista de espera para el transporte. A Eva, Miguel siento deciros que la plaza del taxi se ocupó por Elena que ya me llamó el viernes pasado y la confundí con otra y no la había apuntado. Sé que no hay plazas para dormir, no sé si vosotros habíais reservado ya, decídmelo por si acaso, y seguid atentas al foro.
Atención, 6 de nosotros tendremos que dormir en un apartamento junto al Hostal, compartiendo baño, pero con cena y desayuno por 30 euros en lugar de 32. "habitaciones dobles y 1 de matrimonio. ¿Lo decido yo o hay voluntarios y voluntarias??

IMPORTANTE
SI TIENES PLAZA EN EL BUS DEBES CONFIRMAR LA RESERVA INGRESANDO 13 EUROS EN LA CUENTA QUE MANDÉ EL OTRO DÍA

Hasta pronto,
Ana

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8625

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
anagege escribió:
...
Somos mucha gente, 52 a cenar, y 3 en lista de espera para el transporte. A Eva, Miguel siento deciros que la plaza del taxi se ocupó por Elena que ya me llamó el viernes pasado y la confundí con otra y no la había apuntado. Sé que no hay plazas para dormir, no sé si vosotros habíais reservado ya, decídmelo por si acaso, y seguid atentas al foro....


Error, Ana, somos 4 en espera. Recuerda a Natalia la chica que nos pregunto en el bicitapeo

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8626

  • alcatraces2010
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Ya está
Muack

Nieves
Nieves

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8627

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 544
  • Karma: 19
Pili-pruvia y Carmen Bicicuore hicieron el ingreso la semana pasada.
Nos vemos el sábado

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8634

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Hola Ana, soy Gerardo hable contigo el sabado.
Ya tengo habitaciòn y voy por mi cuenta,me apunto a la cena a la cena.
Saludos.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8636

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Ana, soy Rafa III.

Hice el ingreso para lo del autobús el martes pasado.

No se si hace falta decírtelo por este foro, pero como veo que algunos te lo comunican, lo hago por si hay que hacerlo así.

Nos vemos el sábado en el bus.

Muchas gracias y un saludo.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8638

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hoy día 23 de septiembre he hecho un ingreso de 39 € que corresponden a:

Carlos García (xixonman)
Teresa Gallart
Basi (amiga de Teresa).

Saludos pues.....

xixonman
xixonman

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8641

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Buenas tardes Ana..... ya he conseguido hacer la transferencia 13 euros de Roberto Piedra....

un saludo
Roberto P.G.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8642

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Hola a tod@as: Os quiero avisar que hay que ir preparado para la lluvia, pues nos va acompañar la primera borrasca del otoño, mirar
www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-d...msg662841/#msg662841

Estaremos atentos a la evolución , igual se adelanta algo al viernes, pero hay que prepararse.

Y ya sabemos que no hay borrasca que pueda con nosotros.

Seguieremos informando

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8643

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
¡HOLA!

Os anuncio que nos han concedido algo más de sitio en el hostal y, por orden de inscripción, entráis a dormir Miguel y Eva, Mamen y MªJesús de Madrid, eso sí, en apartamento aparte y compartiendo el mismo baño (pero algo más barato).
Hay dos pagos de transporte realizados que no traen remitente, imagino que sois Vicente y Nieves y Roberto Piedra, por favor, traed los tres el recibo de la transferencia al viaje (lo siento, es para evitar errores).
Faltan por hacer el ingreso

-Sandra y Martín (por problemas de salud no pueden asegurar su asistencia hoy),
-Elena la amiga de Basi (por favor Carlos avisadla),
-Carmen,
-Terry,
Son 5 personas, si no ingresan esta tarde quedarían las plazas libres.
Arturo: siento mucho que no puedas venir, y la causa. Un abrazo desde aquí.
Saludín para todo el mundo,
Ana

P.D. ESTAD ATENTOS Y ATENTAS, PRONTO PUBLICARÉ LA LISTA DE HABITACIONES Y BELLEZAS DURMIENTES QUE LAS COMPARTÍS
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por anagege. Razón: error

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8644

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Al objeto de no provocar mensajes innecesarios el grupo de transportes hemos esperado al cierre de inscripciones. Sobre la IDA todo el mundo tiene ya todos los datos.....Volvemos a REITERAR la necesidad de que estemos unos 30 minutos antes los de GIJON, al objeto de que el autobús salga puntual, quien lo retrase perjudicará a todos/as

VUELTA.

Hemos avisado a FEVE que cogeremos los trenes en Trubia de las 17.10 y 18.10. Ponemos estos horarios porque no es POSIBLE que todos/as los/as interados/as entremos en el de las 17.10. POR FAVOR respetad los horarios para evitar líos, quien coja trenes fuera de estos horarios lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.

QUIENES COJAIS FEVE EN Trubia debeis decirnos quienes sois al objeto de poder hacer una gestión lo más efectiva posible....Por favor nombre y primer apellido al menos...

Quienes cojan RENFE no tienen problemas y por tanto no hacemos ninguna gestión desde el grupo de transportes.

Saludos y gracias,
xixonman, grupo de transportes
xixonman

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8645

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 544
  • Karma: 19
En vistas de que seguramente llegaremos con la gran mojadura volveré en tren desde Trubia.

Con lluvia o sin ella nos vemos el Sábado.

Un saludo

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8646

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 468
  • Karma: 8
Soy Angeles, volveré de Trubia a Oviedo en tren tambien.
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por acb_web.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top