Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2013/09/28-29: La bajada infinita
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2013/09/28-29: La bajada infinita

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8469

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola otra vez. Disculpa Elena y Ángela, estáis fuera del bus definitivamente, porque vuestro mensaje es de hace 15 horas y pico y hace 19 que se apuntó otra persona a través de mi correo personal (ya os la presentaré, para que podáis decirle dos palabritas). El caso es que si la ängela que me llamó es la misma que escribió como Grillo veloz, esa sí tiene plaza, y necesito saberlo. Llamadme, por favor.
¡¡¡Vamos a llenar la verbena!!! Reservad un bolero o un pasodoble con alguna pareja interesante...

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8486

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
¡¡YA HEMOS LLENADO EL PRIMER HOSTAL!! VAMOS A POR EL SEGUNDO...
Este segundo hostal también está en San Emiliano. Es un Centro de turismo Rural, con habitaciones dobles muy guapas a 52 euros la noche, incluye desayuno. La cena imagino que sería mejore con todo el mundo en el primer hostal, saldría por 12 euros (estoy tratando de bajar el precio, a ver si se puede). O sea que serían 26+12= 37 euros por todo. Quienes os apuntéis a partir de ahora tenéis esta opción. Yo os lo gestiono, hasta el día 20.
Hasta entonces, Ana

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 7 meses #8495

  • OscarA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 1
Hola soy Oscar Álvarez. Me han surgido imprevistos que me impiden acudir a esta salida. Otra vez será. Saludos.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8505

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
No hay problema, Oscar. Lo siento mucho.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8523

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Queda una plaza libre en el hostal, y una plaza en el bus, la lista de espera, por orden:
Rafa, Carmen, Eva, Pedro, Vanesa. Podéis indicarme ¿quién tiene interés?
De momento tenía pensado el taxi de Llena, creo que por 36 euros, para ustedes... pero antes debe llenarse el bus, cuestiones presupuestarias.
Me decís ¿vale?

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8531

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola, llamó Chus para ocupar la plaza libre del hostal. A partir de ahora se puede dormir en el Centro de turismo rural, algo más caro.
¡Ya falta menos!

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8532

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
¡¡Importante!!

Tened en cuenta que siendo tantas personas puede hacerse un poco más lenta la ruta y quizás caiga la noche antes de llegar a Santumichano. Pero aunque la ruta puede ir un poco justa de tiempo, llevando luces para la bici quizá surja, así de espontánea, una pequeña parte nocturna interesante, y bienvenida sea.
Si lo vemos bien, otro año la convocamos una horita antes.


LLEVAD LUCES PARA LA BICI

Abrazo Ana

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8545

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Ana, soy Rafa III.

Me apunto a esta salida. No soy socio, salgo desde Oviedo y voy en bus. Si no hay plaza en el bus, puedo ir en el taxi. Ya me dirás.

Si aún quedan libres, prefiero una habitación individual o una doble de uso individual.
Si ya no hay, por mi parte no hay inconveniente en compartir una doble, aunque parece ser que cuando duermo, emito un suave y dulce murmullo parecido al trinar de los pajarillos en primavera, que en algún sitio de España le llaman ronquido, así que ya lo sabe el que se apunte a dormir en la misma habitación.

Un saludo y muchas gracias.
Rafa.

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8554

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Hola Ana. Te iba a escribir para confirmar la conversación telefónica vía "foro", pero veo que ya lo has registrado.
Saludos.
Jesús (socio, Gijón)

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8555

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola Rafa III: Irás en taxi, y dormirás en el Centro de turismo Rura, algo más caro, pero más guapo también. Cenarás con nosotros en el Hostal. Te puedo gestionar una habitación individual, supongo que subirá algo, cuando sepa más te lo anuncio, o te mando el teléfono para que te informes si lo prefieres.
Jesús, tú ya estás apuntado para el taxi y duermes en el primer hostal.
Un abrazo Ana

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8560

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Rafa III escribió:
Hola Ana, soy Rafa III.

Me apunto a esta salida. No soy socio, salgo desde Oviedo y voy en bus. Si no hay plaza en el bus, puedo ir en el taxi. Ya me dirás.

Si aún quedan libres, prefiero una habitación individual o una doble de uso individual.
Si ya no hay, por mi parte no hay inconveniente en compartir una doble, aunque parece ser que cuando duermo, emito un suave y dulce murmullo parecido al trinar de los pajarillos en primavera, que en algún sitio de España le llaman ronquido, así que ya lo sabe el que se apunte a dormir en la misma habitación.

Un saludo y muchas gracias.
Rafa.



Me apunto. Socio oviedo.

Rafa III, no tengo problema en compartir una doble contigo.
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por katelme.

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8564

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Ana.
Pues como a David (más conocido el los mundos de la bici por Katelme) no le molesta mi dulce trinar nocturno, compartiremos habitación.
Ya nos dirás donde vamos y si tenemos que llamar directamente.
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando en la planificación.
Un saludo.
Rafa III

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8566

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola soy Josefina, socia ,de Gijón me apunto a esta salida.

el domingo por la noche te confirmo si Nardo no socio se apunta.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8567

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola Ana

Me ha surgido para el día 28 un compromiso... Y por lo tanto no puedo ir a la ruta. Lamento las molestias causadas, si hay perjuicio económico, dímelo para subsanarlo.

Espero que sea un éxito y que lo paseis muy bien

Aquilino, socio, Oviedo

Saludos

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8568

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Ana.

Si alguien se borra del bus y no dejo colgado a otras personas con el taxi, prefiero el bus al taxi, (lógicamente respetando la lista de espera que pueda haber).

Gracias.

Un saludo.

Rafa III

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8569

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola a todo el mundo
Alquilé un autobús grande en lugar de uno pequeño, hay 55 plazas y 22 bicicletas pueden ir en el remolque.
Somos 47 personas apuntadas, de las cuales 39 iremos en el bus, tendrían que caber 17 bicis en el bus (aún no me lo ha confirmado el empresario, que quepan tantas, digo). Os mantendré informados.
De momento, en el Centro de Turismo Rural dormiréis Nuria y Eva, Silvia e Isabel, Elena y Basi, Rafa III, Segundo, Katelme y Josefina, que no sé cómo agruparos y os lo dejo a vosotros.
Tengo miedo de que no quepamos todos en el bus (por las bicis), durante la semana próxima ya os diré, de momento todo el mundo en bus.
Esto se nos va de las manooos!!!
Un abrazo
Ana
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8570

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola Ana soy Angeles, no socia de Oviedo. Estoy interesada en la salida de la bajada infinita. Ya me diras si en bus o en taxi, y qué alojamiento me reservas. No me importa compartir con mi hermano Katelme o con cualquier otro del grupo.
Saludos.
Estaré pendiente de tu respuesta.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8571

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
anagege escribió:
Hola a todo el mundo
Alquilé un autobús grande en lugar de uno pequeño, hay 55 plazas y 22 bicicletas pueden ir en el remolque.
Somos 47 personas apuntadas, de las cuales 39 iremos en el bus, tendrían que caber 17 bicis en el bus (aún no me lo ha confirmado el empresario, que quepan tantas, digo). Os mantendré informados.
De momento, en el Centro de Turismo Rural dormiréis Nuria y Eva, Silvia e Isabel, Elena y Basi, Rafa III, Segundo, Katelme y Josefina, que no sé cómo agruparos y os lo dejo a vosotros.
Tengo miedo de que no quepamos todos en el bus (por las bicis), durante la semana próxima ya os diré, de momento todo el mundo en bus.
Esto se nos va de las manooos!!!
Un abrazo
Ana


Mmmm 48!!! Ana, según el reglamento de circulación recuerda que si somos 50 o más hace falta avisar a la guardia civil para que nos abra tráfico ya que se cosidera marcha ciclista.

No tengo experiencia en ello pero... creo que si dejamos los manillares paralelos al cuadro (hace falta aflojar tornillos de la horquilla o de la potencia) y quitamos ruedas delanteras pueden caber muchas más.

angels escribió:

Hola Ana soy Angeles, no socia de Oviedo. Estoy interesada en la salida de la bajada infinita. Ya me diras si en bus o en taxi, y qué alojamiento me reservas. No me importa compartir con mi hermano Katelme o con cualquier otro del grupo.
Saludos.
Estaré pendiente de tu respuesta.


Si sigue en pie, ya le di mi palabra a Rafa III "El Casto" que hacía noche con él.
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8572

Y si el autocar pequeño haca dos viajes?. El primero con los que ya estan apuntados, hasta llenarlo y con los sitios de recogida ya apuntados. Mientras el siguiente grupo se podria reunir en campomanes, y ser recogidos alli una vez deje a los primeros.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8574

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Alberto Quiñones escribió:
Y si el autocar pequeño haca dos viajes?. El primero con los que ya estan apuntados, hasta llenarlo y con los sitios de recogida ya apuntados. Mientras el siguiente grupo se podria reunir en campomanes, y ser recogidos alli una vez deje a los primeros.


+1

Buena idea Alberto Quiñones.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8576

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Ana, soy Rafa III "El Casto" (a la fuerza).

Si Mª Angeles quiere dormir con su hermano, a mi no me importa cambiar a una habitación individual o con otro compañero/a.

Por mi no te preocupes que yo me adapto a casi todo. Solo necesito un colchón duro y mantas suficientes para no pasar frío. (soy el tío más friolero del mundo).Lo único que si comparto, no olvides de advertir a quien le toque la mala suerte, de mi dulce trinar nocturno cual pajarillo en primavera....

Otra cosa: yo tengo un 4X4 con bola de remolque. Si tienes problemas para llevar las bicis y alguien consigue que nos presten un remolque, (yo no tengo) a mi no me importa llevar mi coche hasta Villamanin con todas las bicis que quepan en el remolque para solucionar el tranporte de bicicletas.
También se puede alquilar uno, pero saldría más caro xq serían varios días.
El remolque puede ser grande, el coche puede tirar por mucho peso.

El único problema sería buscar un sitio en Villamanin para guardar el remolque ya que dejarlo en la calle es arriesgado.

Así mismo, habría que dejarlo allí hasta que yo pueda volver a recoger coche y remolque, y como pronto tendría que ser el lunes día 30 o el Martes 1.

Yo conozco algo a los de Casa Ezequil, y les podría preguntar si tienen algún rincón donde podamos guardarlo 3 ó 4 días.

Quedo a tu entera disposición.

Si necesitas contactar conmigo, mi tel es : 639-71-99-83.

Un abrazo.

Rafa III (el casto)

PD. (a la fuerza).

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8582

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola a todos y a todas:
PLAZAS AGOTADAS
REPITO: PLAZAS AGOTADAS (igual que la guía)



¡Ya tenemos hasta una delegación internacional alemana! Empiezo a asustarme, ya os diré si también comienzo a necesitar ayuda.
Varios asuntos:

El tema: alojamiento en el Centro de Turismo Rural. La mayoría nos alojamos en el Hostal donde cenamos todas y todos, pero 12 personas dormirán aquí; hay reservadas 4 habitaciones dobles y 1 cuádruple, para 12 personas: por orden de llegada tienen preferencia, para las habitaciones dobles (52 euros cada hab):
-Eva y Nuria
-Elena y Basi
-Segundo y Marino
-Katelme y Rafa III
-Así que os quedáis en la cuádruple (84 euros/hab, más barato):
-Angela y Josefina
-Desi y Lara
Quedan sin reservar 3 matrimoniales (que si las solicitáis como individuales os las dejan a 35 euros). Además me dijeron que tienen apartamentos para 6 que os pueden salir mejor de precio, si os interesan habláis con ellos y entre vosotros, podéis usar este foro para hacerlo si queréis . Como ya empecé con un volumen de trabajo mayor en mi vida privada, y también tengo otra ruta el sábado 21, a partir de aquí quien se cambie que se gestione la habitación (TF del Centro de Turismo Rural:
987 594 014).

tema: Transporte.
a)En autobús grande con remolque; caben en total 36 bicis (24 en el remolque y 12 en el maletero. Ni una más, según la empresa (AUTOCARES JANO). Así pues quienes vais en el bus tenéis que ingresarme 13 euros ANTES DEL LUNES DÍA 23 en la cuenta corriente: 0182 7351 34 0201507531 del BBVA, a nombre de Ana García García, en CONCEPTO: BUS-BICI. La lista os la pongo más adelante.
b) En taxi: sois 4 personas : 1-Angeles Hermana de David, 2-Lara, 3-Desi, 4-Josefina. Estáis en orden inverso, si quedaran plazas libres entraríais a partir de Josefina. Os recomiendo que contactéis con el taxi de Pola Lena (Jesús 671 32 28 28) que ofertó una tarifa de 36 euros por subiros a 5 personas+ 5 bicis desde Lena. Quedad junto a la estación. Para ir a Lena tenéis tren cada hora a las y media, y alguno más (desde Gijón a las 12:00,12:25, 13:30, desde Uvieu 35 minutos después). Podéis usar el foro para contactar y quedar entre vosotros 4 y ver quién realiza la gestión. Si quedan plazas libres en el bus tras el día 24 (si alguien no hace el ingreso) os avisaría el martes 24 por la noche. Para que todo resulte asequible es necesario llenar el bus al menos hasta 30 personas, por eso quedáis pendientes de la gente que hace el ingreso, aunque yo reservaría el taxi pronto por si acaso.


Personas que viajan en bus y deben ingresar 13 euros antes del día 25 (hasta el MARTES 24)
1. Ana García
2. Alberto Q
3. Arturo
4. Chelo
5. Carlos Xixónman
6. Teresa
7. Carmen Bicicuore
8. Pili Pruvia
9. Rafa II
10. Mónica
11. Roberto Piedra
12. Inés
13. Vicente
14. Carlos Vagoneta
15. Elena (la amiga de Ángela)
16. Santi
17. Carmen
18. Rosana
19. Guadalupe
20. Julio
21. Sandra
22. Martín
23. Alberto Cimas
24. Raffa
25. Carmen
26. Pedro
27. Vanesa
28. Nuria
29. Eva
30. RafaIII
31. Elena (la amiga de Basi)
32. Basi
33. Jesús
34. Marino
35. Segundo
36. David Katelme


Personas que salís desde Villamanín
1. Eloy
2. Bea
3. Emilia
4. Mar
5. Inma
6. Anxo
7. Ángela

Personas que solicitan menú vegetariano
1. Bea
2. Eloy
3. Desi
4. Lara
5. Marino
6. Ana
Menú vegetariano: menestra sin carne + arroz con setas y huevo frito(opcional el huevo) + tarta de almendra)
Menú normal: menestra con carne + caldereta de cordero + tarta de almendra
El menú es de 12 euros para quienes duermen fuera del hostal.
Podéis solicitarlo más personas, si queréis.

A partir de aquí doy por terminada mi gestión: si alguien más se quiere apuntar, se autogestiona alojamiento y transporte, por supuesto podéis usar éste foro para hacerlo, y mantenedme informada (por favor) por que si superamos las 50 personas puede que la policía no nos lo permita, ni idea de cómo va el tema.
POR LO DEMÁS...
¡¡¡ESTO ESTÁ EN MARCHA, LA FIESTA CICLISTA ASEGURADA!!!
Hasta pronto, no os olvidéis de ingresar la pasta
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por anagege. Razón: faltaba una frase

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8583

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
anagege escribió:
Hola a todos y a todas:
PLAZAS AGOTADAS
REPITO: PLAZAS AGOTADAS (igual que la guía)

...


Actualizada la noticia de la salida

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8584

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
TRANSFERENCIA HECHA a 0182-7351-34-0201507531

13EUR
BUS-BICI - KATELME
Última Edición: hace 3 años, 6 meses Por acb_web.

Re: 2013/09/28-29: La bajada infinita hace 10 años, 6 meses #8585

  • alcatraces2010
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Hola, soy Nieves. No aparezco en la lista.
Hace cuatro semana me apunté junto con Vicente que sí aparece en la lista.
¿?

Besucos

Nieves
Nieves
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top