En esta ruta que llevé como guía tengo que ser autocrítico, era la 1ª vez que la hacia oficialmente con gente y hay que reconocer que algún retoque hay que hacerla, sobre todo el VIERNES.
El próximo año la voy a volver a poner pero haciendo un recorte significativo ese día, en vez de empezar en Llanes empezaremos antes en Villahormes, antes de las 6 de la tarde y el recorrido quedará reducido a 20 kms (los más guapos) frente a los 31 que hicimos ésta vez......Reitero mis disculpas por pedalear de noche los últimos kms entre Llanes y Ribadesella, algo que no es admisible.....
Sobre el SABADO.....realmente pasado el albergue de SEBRAYO (cerca de Villaviciosa) decidí sobre la marcha que debíamos abandonar el CdS e ir por la general. Esta modificación se mantendrá en el futuro. Seguir el CdS pasado el albergue no era razonable (quizás para mi y algún otro si pero para la mayoría NO, y es lo que hay que tener en cuenta).
En cuanto a la dura y larga S a la Iglesia de Priesca, creo que si hay alternativa, pero lo tengo que estudiar con calma. En el caso de que el grupo se dividiese no hay problema nos encontraríamos de nuevo en Villaviciosa.
El DOMINGO, la ruta no se puede cambiar, aquí si que no hay alternativas.
Saludos y espero que a pesar de los inconvenientes lo pasaseis bien.....
xixonman, el guía