Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa

Re: 2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa hace 10 años, 6 meses #8590

Estimado Carlos y demás compañeros/as :
Muchas, muchas gracias por hacer tan bien de guía. Me ha encantado el paseín por nuestra verde Asturies tan bien acompañada. Días de sol, baño en la playa, manzanos, Peón, flechas amarillas y amables tertulias.
Repito, gracias.
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel, justovf

Re: 2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa hace 10 años, 6 meses #8596

  • sopelmar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
gracias peregrinos por el fin de semana de cicloturismo , e visto una asturias distinta a la que conocia desde la A8 con el coche
carlitos josefina nardito chus nati emi yeli julito lupe justo noeli miguelin edu de verdad gracias

e hecho un album de las pocas fotitos que saque

www.flickr.com/photos/mikelrueda/sets/72157635610373956/
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel

El Camino de Santiago por la costa (autocrítica) hace 10 años, 6 meses #8603

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En esta ruta que llevé como guía tengo que ser autocrítico, era la 1ª vez que la hacia oficialmente con gente y hay que reconocer que algún retoque hay que hacerla, sobre todo el VIERNES.

El próximo año la voy a volver a poner pero haciendo un recorte significativo ese día, en vez de empezar en Llanes empezaremos antes en Villahormes, antes de las 6 de la tarde y el recorrido quedará reducido a 20 kms (los más guapos) frente a los 31 que hicimos ésta vez......Reitero mis disculpas por pedalear de noche los últimos kms entre Llanes y Ribadesella, algo que no es admisible.....

Sobre el SABADO.....realmente pasado el albergue de SEBRAYO (cerca de Villaviciosa) decidí sobre la marcha que debíamos abandonar el CdS e ir por la general. Esta modificación se mantendrá en el futuro. Seguir el CdS pasado el albergue no era razonable (quizás para mi y algún otro si pero para la mayoría NO, y es lo que hay que tener en cuenta).

En cuanto a la dura y larga S a la Iglesia de Priesca, creo que si hay alternativa, pero lo tengo que estudiar con calma. En el caso de que el grupo se dividiese no hay problema nos encontraríamos de nuevo en Villaviciosa.

El DOMINGO, la ruta no se puede cambiar, aquí si que no hay alternativas.

Saludos y espero que a pesar de los inconvenientes lo pasaseis bien.....

xixonman, el guía
xixonman

Re: 2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa hace 10 años, 6 meses #8604

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

A mí me pareció una ruta muy guapa e interesante, el tiempo fue bueno y la gente aún mejor, como de costumbre.

Lo que yo resaltaría es que, al ser una ruta cercana a los domicilios de la mayoría (Oviedo y Gijón básicamente) y contar con varios puntos de conexión con diferentes medios de transporte (Alsa - Feve - vehículo particular), permite muchas posibilidades de participación aunque no se haga la ruta entera. De hecho, hubo varias bajas e incorporaciones a lo largo de las tres jornadas, y todo ello sin mayores problemas.

Aprovecho para despedirme de mis compañeros/as de ruta, pues tenía un poco de prisa y me perdí la sesión de playa-tertulia final, que seguro fue de lo más interesante. Otra vez será...

Un abrazo,

Miguel
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por Michel.

Re: 2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa hace 10 años, 6 meses #8608

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola, a mi me gusto mucho la ruta, y como dice Miguel tiene varias opciones por la

cercanía y permite participar a mas personas.

Gracias al guía por el trabajo realizado en esta como en otras rutas.

Re: 2013/09/13-14-15: El Camino de Santiago por la costa hace 10 años, 6 meses #8682

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Una nota sobre los alojamientos.

En Ribadesella el hotel Patiño está muy bien de precio y de accesibilidad en cuanto a la bici. En cambio la pensión Arbidel, el sitio es bueno también al mismo precio, pero la accesibilidad para guardar las bicis hay que calificarla de pé-si-ma (unas escaleras la mar de empinadas que incluso con la bici sin alforjas cuesta lo suyo subirla). En definitiva puestos a elegir primero el hotel y luego la pensión.

En cambio en Villa-bici-osa el Hostal El Congreso es totalmente recomendable, el único problema es que el espacio o sitio para dejar las bicis es limitado, si bien su accesibilidad es buena. Supongo que hablando pueden encontrar un sitio más amplio si son más bicis, pero eso claro tendrán que hablarlo con ellos.
xixonman
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top