Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2013/08/10: Senda del Oso - Teverga
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2013/08/10: Senda del Oso - Teverga

Re: Senda del Oso - Teverga 10/08/2013 hace 10 años, 7 meses #8201

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Muchas gracias a todas/os por esta maravillosa ruta, así que presta ser guía.

Os dejo un enlace de las fotos.

Fotos de la ruta


David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: justovf, Bici Paseos, katelme, Kike Gonzalez, Olaya Dopazo

Re: Senda del Oso - Teverga 10/08/2013 hace 10 años, 7 meses #8202

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Añado 3 fotos más al estupendo reportaje de Davidd, una en la zona de avituallamiento y dos en la bifurcación Teverga-Quirós de la senda:

plus.google.com/photos/10243758239826228...hkey=CLr38qfE7Pas1gE

Muchas gracias a los guías por esta bonita ruta, tod@s hemos podido disfrutar de vuestro trabajo desinteresado y yo de la compañía de tod@s vosotr@s.

Mucha gente que no conocía, gente estupenda. Y alguna nueva incorporación que nos ha sacado los colores...
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, Kike Gonzalez, Olaya Dopazo

Re: Senda del Oso - Teverga 10/08/2013 hace 10 años, 7 meses #8205

  • Osakanica
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 15
  • Karma: 1
Muchas Gracias a todo/as por la compañía y esta ruta tan bonita. Decir que la gente ha sido muy maja y agradable y sobre todo felicitar a los Guías en especial a David por su enorme Paciencia y por el mareo que le hemos dado.

Un saludo y muchas gracias

Re: Senda del Oso - Teverga 10/08/2013 hace 10 años, 7 meses #8206

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Gracias a ti David por tar atento de todos (en especial los desentrenados) asi si prests tener un guía! Y a todo el grupo gracias pasé un día super feliz!

Re: Senda del Oso - Teverga 10/08/2013 hace 10 años, 7 meses #8209

  • Olaya Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
  • Karma: 6
Creo que no me queda más remedio que volver a apuntarme a una salida de estas, ¡qué bien lo pasé! Aunque algunos seáis unos sinvergüenzas, que ayer fui más torera que ciclista.
Un beso muy gorrrrdo para todos (os lo repartís como podáis).
¡Gracias por todo! A los organizadores y a los compañeros
Olaya
[attachment:1]2013-08-10 10.44.57.jpg[/attachment]

[attachment:2]2013-08-10 16.28.50.jpg[/attachment]

Re: 2013/08/10: Senda del Oso - Teverga hace 10 años, 7 meses #8221

  • Osakanica
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 15
  • Karma: 1
Resulta que quiero colgar 2 Vídeos y alguna foto y no me deja, sabeis como se hace? o hay que ser socio para que te deje? un saludo

Re: 2013/08/10: Senda del Oso - Teverga hace 10 años, 7 meses #8225

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Osakanica escribió:
Resulta que quiero colgar 2 Vídeos y alguna foto y no me deja, sabeis como se hace? o hay que ser socio para que te deje? un saludo


Oscar,

para subir videos no te queda otra que publicarlos fuera de la web (youtube, vimeo, facebook...) y mediante el boton video del editor (si publicas desde el hilo de discursion no se ve el editor, asi que entra al foro) inscrustarlos usando su url publica.

para imagenes puedes subirlas aqui siempre y cuando no superen 500kb (adjuntandolas y marcando incrustar) o externamente (sin limite). Hay un problema con ciertos navegadores por el cual no funciona el boton Agregar Archivo.

Si quieres ir haciendo pruebas hazlas en el foro de pruebas
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por katelme.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top