Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7625

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Como siempre, bonitos paisajes, buena compañía y el guía fenomenal, además la climatología acompañó. Tremenda la cuestona antes de llegar a Yernes, pero con paciencia se subió.
Saludos y hasta la próxima.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7627

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Hoy una bonita ruta por Yermes y Tameza. Buen dia "primaveral", buen guia, buenos paisajes, buenas cuestas y sobre todos MUY BUENOS COMPAÑEROS de ruta.

Os dejo una fotos picasaweb.google.com/1100035524718045647...YTAMEZA?noredirect=1

Hasta la próxima
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7628

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Este fin de semana fue completo, y esta ruta rompepierna también. Muchas gracias a Jose Manuel por el guiarnos y genial el detalle de darnosla fotocopiada, porque yo con la mala memoria que tengo y lo mal que me oriento nunca se por donde paso. La subidina.....telita eh!!!! pero cada uno a su modo pudimos con ella.
Gracias por vuestra compañía a todos.

Un abrazo

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7637

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola a todos/as.

Muchas gracias por vuestra compañía, fuisteis muy obedientes y para nada quejicas. A los que nos acompañasteis por primera vez, esperamos veros pronto para ciclar juntos.

Saludos nos vemos, chao.
José Manuel.

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7639

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Jose manuel, desde luego para mí totalmente desconocida esta ruta pero muy agradecida del descubrimiento, unas vistas alucinantes, además con el buen tiempo que tuvimos y la estupenda compañía no se podía pedir más. Hasta las bajadas con el miedo que me dan me prestaron...lavagoneta: preciosas fotos....

Gracias a tod@s

Saludos Carmen
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por bicicuore.

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7662

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Gente mu chula pa ésta ruta po lo que veo en los afotos.
Lo de la subida ye la sorpresina de Veranes, ya sabéis, lo decía el nombre de la ruta " piernes y cabeza "

(piernes pa subir , y cabeza pa no venise abaxo)
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7664

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Como amante de las escaladas me prestó volver a afrontar esos 600m al 21% de desnivel en la subida a Yernes. Creo que poco a poco voy preparándome pa subir al Angliru y Gamoniteiro.

Carmen, me alegro que mi estrategia te sirviera para tener otra perspectiva de los descensos, pero recuerda, no hay que correr riesgos innecesarios.

Carlos, gracias por el álbum, tendré que actualizar el mío de los Valles del Cubia y Yernes.

Seño Alberto Quiñones, gracias por su incombustibilidad que con su conversación me hizo la vuelta en bici más amena.

Y gracias a todos en general por la buena compañía. Ya se que cuando veo una pendiente voy a mi bola y me separo del grupo, pero es que los retos me pueden... Jeje

Y algún día que tenga tiempo volveré, tengo una cuenta pendiente con Maravio conectando con la senda del oso

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7672

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
la de maravio es muy chula y durilla,
arriba en el desvío coge a la izquierda hacia la ermita
y la bajada hacia la senda del oso, con mucha atención,¡¡¡ es de las de vértigo!!

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 9 meses #7692

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola, soy José Manuel el guía de la ruta de Yernes y Tameza.

Tengo unos guantes cortos , negros, con unas letras GF, no son míos, supongo que los cogí pensando que eran los míos y los metí en mi mochila. Quien se su dueño se ponga en contacto conmigo para devolvérselos. Pido perdón por mi descuido.

Saludos a todos/as.

Re: 23/06/2013: El gran desconocido, Yernes y Tameza hace 10 años, 8 meses #7904

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Veranes escribió:
Hola, soy José Manuel el guía de la ruta de Yernes y Tameza.

Tengo unos guantes cortos , negros, con unas letras GF, no son míos, supongo que los cogí pensando que eran los míos y los metí en mi mochila. Quien se su dueño se ponga en contacto conmigo para devolvérselos. Pido perdón por mi descuido.

Saludos a todos/as.


Creo que los guantes son de Xixonman
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top