Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7581

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Me apunto. Soy socio y salgo de Oviedo. Intentaré la vuelta en bici, ya que parece que alguien más se anima. Saludos,

Miguel

22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7582

  • gely
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Oviedo
  • Temas: 20
  • Karma: 0
Hola, nos apuntamos a esta ruta, somos 3 desde Oviedo, Tina, Luis y Gely, no socios. Si hay plaza cogemos tren.

22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7583

  • gely
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Oviedo
  • Temas: 20
  • Karma: 0
perdón quería poner que cogemos tren desde Grado.Si es que hay plazas

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7585

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

David Ripoll.
Socio.
Salgo de Oviedo, vuelta en tren desde Grao pero si hubiese problemas de plazas no tengo problema en cogerlo en Trubia.

PD. Carlos cuenta conmigo para echarte una mano en lo que necesites durante la ruta.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7586

  • jescu73
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlota & Javi
  • Temas: 48
  • Karma: 2
Hola, somos Carlota y Javi de Sieru, non socios, vamos en coche a Uviéu y volvemos en tren dende Gráu.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7593

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola, soy Elena, no socia, salgo de Oviedo y vuelvo en tren, si es posible.
Gracias

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7596

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
POR FAVOR, que cada persona respete el tren y horario asignado, al objeto de evitar líos y malos entendidos con FEVE (que ya está avisada de todo).

GIJON y AVILES a las 16.26 en Grado dirección a Pravia y allí trasbordar. Aunque el tiempo es justo, avisándose el otro tren espera.

Acordaros los que vais de recordárselo al maquinista y al interventor de nuevo por si acaso….

Si quereis pasar los tornos de acceso con celeridad tocad el botón de información de la máquina AUTOVENTA de billetes y decid que sois de AcB. Dejarán el torno permanentemente abierto hasta que hayais pasado todos/as

Noemi
Clara
Carmen
Emilia
Puri

OVIEDO y zonas aledañas 16.51 desde Grado

Victor G de Avilés
Karina
Marian
Pedro
Jorge Florez (¿de Oviedo?)
Consuelo
Carlos Oviedo
Mateo (¿Oviedo?)
Iván (¿Oviedo?)
Justo
Tina
Luís
Gely
Carlota
Javier
Elena-0510

Desde Trubia a OVIEDO y zonas aledañas a las 17.50

David Ripoll
Miguel
Pili-Pruvia
Chelo

El tren de las 16.51 está LLENO, si vais a ésta excursión teneis que ir en cualquiera de los otros trenes....

Si quereis pasar los tornos de acceso con celeridad tocad el botón de información de la máquina AUTOVENTA de billetes y decid que sois de AcB. Dejarán el torno permanentemente abierto hasta que hayais pasado todos/as

Saludos,
Xixonman, Grupo de transportes de AcB
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por xixonman.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7604

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Bueno.. yo como siempre me he hecho la picha un lio... Si hay hueco cogeré el tren en trubia a las 17.50.
Roberto P.G.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7610

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A Victor le he cambiado para el grupo de Oviedo en cuanto a RPG el problema que su mensaje con el que se apuntaba inducía a confusión por falta de concreción....El de Trubia puedes cogerlo sin problemas si eres de Oviedo.

Este comentario es de igual de válido para otros que se han inscrito cuya falta de datos nos ha hecho SUPONER que el tren X es el que les interesa...

Saludos,
Xixonman

RPG escribió:
Bueno.. yo como siempre me he hecho la picha un lio... Si hay hueco cogeré el tren en trubia a las 17.50.
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por xixonman.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7611

  • CoppiRay©
Me apunto a la excursión.
Procuraré estar puntual a la salida.
Llevo ruedas de carretera.
Por Grao no paso con la bicicleta (ni de coña) aunque esta vez no sea Domingo.
Espero que en la subida a la Cabruñana no haya "juguetitos" de cuatro ruedas "entrenándose".
Adjuntos:

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7612

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
PLG_KUNENADISCUSS_POSTED hace 4 días, 7 horas por arturo #7522 Hola, Arturo y Chelo de Oviedo, socios, se apuntan a la salida, ida y vuelta en tren, saludos y muchas gracias.

Pero vamos a ver, que ye ésto si nos apuntamos los primeros, que pasó con el tren, que tenía que decir, al escribir vuelta en tren que tengo que afirmar desde Grado... o qué, de todos modos muchas gracias por vuestras molestías, Arturo no vá a la salida y Chelo, si nó está en la salida a la hora indicada, no esperar por ella, la vuelta no tengo ningún problema, vengo pá mi casa en bici, un montón de gracias por todo, saludos.
PLG_KUNENADISCUSS_POSTED hace 4 días, 6 horas por arturo #7525

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7615

  • Carlos Oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Muy a mi pesar y por no recuperarme de una torcedura de tobillo no puedo ir a la ruta,aparte sería un lastre todo el día,pasarlo bien ke dan buen día para mañana.saludos a todos

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7619

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Una bonita ruta por Grado y sus alrededores .

Os dejo un enlace de las fotos.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5892362833615549041


David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: AQUIDIAZ, Bici Paseos, katelme

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7620

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Hola a todos/as! Lo primero dar la enhorabuena a Carlos por esta ruta tan completa, y por ese detalle con la sidra!
Un saludo! Nos vemos en la siguiente...
Mónica III

PD. David las fotos estàn genial, gracias!

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7622

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola compis de pedal!!!gracias por los momentos compartidos..
Carlos, la ruta ha sido estupenda carretera ,pista, camino, barro....genial!!!
Lo de la sidrina, una sorpresa, qué buenísima!!!
David,vaya fotos chulas...
Da gusto así..Hasta pronto!!!

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7626

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Aunque un poco tarde no quiero dejar de felicitar a Carlos por esta ruta que en principio tampoco parecía nada especial y sin embargo resultó estupenda. Muy variada, con subidas, bajadas y algun que otro precioso tramo
técnico. Lo de la sidra fue todo un detalle si no fuese que nos la pusiste muy arriba pa alcanzala, jajaja

Un abrazo a todos.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7629

  • belenuka
Hola soy Belén os diré que estoy muy bien, no escribi primero porque fui de comunión y con vestido de tirantes jejejjeje.
Ayer fui al medico en cuanto llegue a Oviedo y ya me dijo que no tenia nada roto, me duele bastante el codo (sobre todo la quemadura) y un poco el hombro pero con gelocatil se aguanta bien.
Asi que lo vamos dejar en un susto, quiero agradecer a todos a Carmen por su profesionalidad y a Carlos (guia) por todas sus atenciones pero a todos en general por la ayuda recibida y apoyo, asi da gusto caerse jejjeje es broma, un gran beso a todos.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7631

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Me alegro mucho. Espero verte pronto dando pedales.

Saludos

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7632

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
me alegro mucho de que no sea nada y estes bien.
justo llanera asturies

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7649

Hola todos !!!
Me alegro de que Belén se encuentre bien. Menudo susto se llevó y nos llevamos algunos al verla. Nos puede pasar a cualquiera.

Por lo demás no teneis nada que agradecerme pues en cada ruta que participo disfruto, y veo como otros disfrutan, de vuestras atenciones: explicaciones de rutas, atención sanitaria, fotografías y videos de la ruta, repostería de lujo, asistencia mecánica, gestión de alojamiento, propuestas de rutas extraoficiales y tantas otras cosas. Lo mio no deja de ser una modesta colaboración.

Saludos y hasta la próxima ruta,

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7660

Hola a todos :

Como lo mio no ye el ordenador tardo un poco en escribir, pero todavía llego a tiempo para dar las gracias al estupendo guía Carlos, que nos aguantó a todos. Y encima nos trajo unas sidrinas de casa!!!.

Y lo de Belén, menos mal que acabó en "poca cosa"...me alegro mucho de que hayas podido ir a la Comunión luciendo vestido!!!.

Yo lo pasé muy bien, pese a la cabruñana esa y la calor!!!!...

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7663

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Yo también soy un poco tardón. Ha sido una bonita ruta....cuando llegue al alto de Cabruñana me daban ganas de besar el suelo...Luego me tomé una Mahou y ya me relajé...jaja. Quiero dar las gracias a Carlos por esta ruta y por su gran amabilidad...
Roberto P.G.

Re: 22/06/2013: Grado en el Camino de Santiago hace 10 años, 9 meses #7667

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Belén, me alegro que sólo haya sido la rozadura. Ahora a echarle cremita pa mantener hidratada lo poco de piel que quedó

Me gustó la vertiginosa y estrecha bajada por el camín de Santiago y como no, mi casi doble subida a tramo a Cabruñana. Ya que he visto que no es mucho y hay poco trafico otro día enlazaré por mi cuenta con Cornellana, Salas y Cudillero así que gracias por descubrirme este repechín.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.48 segundos
 
Top