Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LOS EMBALSES PALENTINOS 30-31/05/09
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: LOS EMBALSES PALENTINOS 30-31/05/09

Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #678

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Ruta circular de fin de semana, con perfiles y kilometraje razonables. Si alguien se siente desanimado por los casi 100 km, que no lo dude; son muy fáciles de hacer. Siendo puntuales y saliendo a la hora prevista, hay tiempo más que de sobra para recorrerlo con muuucha calma. No hay muchas cuestas ni demasiado largas... y en este grupo no está mal visto subirlas al lado de la bici.

A medida que os vayáis apuntando, iré reservando habitaciones. Sería bueno que indicarais vuestras preferencias (HI, HD o HC, con o sin cena y/o desayuno, etc.).
Me han confirmado que, de hacer mal tiempo, no habrá ningún problema para cancelar las reservas.

Cuando os apuntéis, podríais añadir si tenéis alguna plaza libre y de dónde salís, por si alguien no dispone de vehículo y/o le interesa ir de copiloto. En ese caso, quizás fuera bueno aportar un mail o teléfono de contacto.


TRANSPORTE: Hay que ir en COCHE; no hay opción de transporte público.

Empieza y termina en Velilla del Río Carrión. Para llegar al pueblo simplemente hay que tomar la carretera que sube al puerto de Tarna-Riaño.

Parece que se tarda 2.45 en llegar más o menos por el puerto de Tarna (juraría que ese dato es saliendo de Gijón). Así que saliendo hacia las 7:30-7:45 se puede llegar bien.

El pueblo tiene tiendas y bares, así que es posible comprar algo.


HORARIO DE SALIDA: Se saldrá desde el ayuntamiento de Velilla del Río Carrión no más tarde de las 9:45 - 10:00.

Por favor, es importante ser puntual, pues eso permite hacer la ruta con calma y comodidad. Quienes se retrasen tendrán que intentar unirse por el camino.


RECORRIDO EN BICI: Sábado: 55 km – Domingo: 41 km.
(más adelante daré más detalles de la ruta)


ALOJAMIENTO: Hostal Pineda - 979870933

Estos son los precios (IVA incluido) y habitaciones disponibles a día de hoy:

2 H. Individuales: 25 euros
7 H. Dobles: 35 euros
2 H. Cuádruples: 50 euros

La cena 13 euros. El desayuno 3 euros (tostadas, sobaos y café)
El hostal tiene sitio para guardar las bicis.

Por si alguien prefiere contactar por correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mi teléfono: 649 86 39 29 (por favor, de lunes a viernes llamad a partir de las 15:00 horas y antes de las 23:00)

Un saludo

Mª José Fdez.

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #679

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola, soy Jorge, de Gijón
Tenía muchas ganas de hacer esta ruta, así que me apunto....ya!! Si puedo escoger, prefiero habitación individual...y así no molesto a nadie con "mis ronquidos". Tambien me apunto a la cena y al desayuno si es lo que decidíis los demás.
Iré en mi coche, (me mareo muchísimo) y puedo llevar a otra persona y su bici...y a otra más y su bici si aporta un portabicis (normal) para la baca de mi coche.

Un saludo
Jorge

(para Carlos, Alfredo, Paco.....os llevare cd's con las fotos del Bierzo)

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #682

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
hola otra vez.....se me olvidó dar el nº telefono.....660972939 (llamar por las tardes) y la direccion de correo, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (citar "embalses palentinos") por si alguien se apunta a viajar conmigo.

Un saludo
Jorge

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #683

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Gracias, pero me las pasas en otro momento, ya que no voy a la ruta, estoy por esas fechas en La Vía de la Plata. Te va a gustar la ruta.

Saludos,
Xixonman


Jota_figo escribió:
Hola, soy Jorge, de Gijón
Tenía muchas ganas de hacer esta ruta, así que me apunto....ya!! Si puedo escoger, prefiero habitación individual...y así no molesto a nadie con "mis ronquidos". Tambien me apunto a la cena y al desayuno si es lo que decidíis los demás.
Iré en mi coche, (me mareo muchísimo) y puedo llevar a otra persona y su bici...y a otra más y su bici si aporta un portabicis (normal) para la baca de mi coche.

Un saludo
Jorge

(para Carlos, Alfredo, Paco.....os llevare cd's con las fotos del Bierzo)
xixonman

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #685

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Yo no puedo ir el sábado, tengo ocupada la mañana, pero es posible que vaya el domingo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #686

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Paco:

No sé si te merecerá la pena hacer esto, la distancia es bastante y la parte más bonita te la pierdes, la del sábado. La del domingo no está mal pero ir sólo ese día......

El sábado tienes un tren en Guardo a las 16.36 que te lleva a Vado de Cervera, cerca de Cervera de Pisuerga. Dependiendo de si puedes hacer los recados pronto a lo mejor te puede interesar esta opción. De Vado a Cervera es todo bajar y bueno puedes ir al encuentro del resto. Eso si sólo hay este tren. En tu caso lo mejor sería dejar el coche en Guardo claro, no en Velilla del Río Carrión.

Si tienes cualquier duda sobre esto me llamas y te lo aclaro más o me mandas mensaje por el foro......

Xixonman (el diseñador de la ruta, aunque no el guía ésta vez)


fmjuanes escribió:
Hola
Yo no puedo ir el sábado, tengo ocupada la mañana, pero es posible que vaya el domingo.
Saludos
Paco
xixonman

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #688

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
¡Hola MªJosé!

Como no voy a ir a la ruta,tengo que entregarte con antelación el Botiquin y la cartera con la recaudación acumulada de los/as no socios que me quedó de la ultima salida en la que fui de Guia.Llamame para entregartelo.

Un saludo.
Eugenio.

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #689

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
¡Hola MªJosé!

Tengo que entregarte con antelación a tu ruta(pues yo no voy)El Botiquin y la cartera de la recaudación de l@s no socio@s.Que me quedó de la anterior que fuy de guia.LLamame y te lo entrego.

Saludos
Eugenio.

LOS EMBALSES PALENTINOS 30-31/05/09 hace 14 años, 10 meses #690

** Este tema discute el contenido del artículo: LOS EMBALSES PALENTINOS 30-31/05/09 **

¡No se pierdan esta salida de fin de semana, es de las más BELLAS del calendario de ACB y con un pedaleo razonable! Lamentablemente no estaré, andaré de viaje por esas fechas por la Vía de la Plata.
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #693

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
¡Hola!

Me apunto,te envié un correo Hotmail,con más detalle.

Un saludo
Eugenio.

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #695

  • Maxebe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hay manera de apuntarse aun?, en que condiciones? (precios, horarios...) yo es que soy de Aviles, es un problema??.
Es que en el telefono de contacto no doy con nadie.
Max

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #696

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
¡Hola Maxebe!

No sé cuándo habrás llamado. No tengo ninguna llamada perdida.
Si necesitas hablar conmigo, inténtalo mañana a partir de las 14:00 horas, ¿vale? (antes estaré trabajando) ¡Ah! No respondo a números que no se identifican.

Y sí, aún estás a tiempo para apuntarte.
Por supuesto que no es ningún problema que seas de Avilés.

Los precios están en el primer mensaje de esta lista (en la página 1). Lee todo con calma y creo que podrás encontrar la información que necesitas.

Un saludo

Mª José

Re: Resumen de enrolados hace 14 años, 10 meses #697

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Anotados hasta el momento: 3 seguros y 2 sin confirmar.

*** Jorge desde Gijón: ofrece plaza para otra persona y su bici... e incluso otra más y su bici si aporta un portabicis (normal) para la baca de su coche.

*** Manuel, el leonés, desde Gijón: intentará contactar con Jorge para el viaje.

*** Eugenio desde Oviedo


* Quizás se anime Maxebe, desde Avilés.

* Y posiblemente también Carlos, desde Caborana.



Paco no sabemos si finalmente se animará a hacer parte de la ruta.


Saludos

Mª José

Re: Resumen de enrolados hace 14 años, 10 meses #698

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola María José
No puedo ir, tengo toda la mañana del sábado ocupada. Que lo paséis bien.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #699

  • Maxebe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Si que me interesaba ir, de todos modos te llamare para que me cuentes, como te digo soy de Aviles, para ver los horarios, si tendria hueco con alguien y la forma de pago y tal, que doy, el dinero de la inscripcion al llegar alli?, gracias y un saludo.
Max

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #700

  • Maxebe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola foreros, soy Maxi, de Aviles, saldria alguien desde aqui para la ruta de Palencia o cerca de forma que me pudiera acercar e ir con el?.
No tengo coche ni baca ni nada de nada, dejo mi telefono por si acaso, gracias por todo.
676626830
Max

Nuevo participante desde Oviedo - ofrece coche hace 14 años, 10 meses #701

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Hola,

Acaba de apuntarse Beni, que saldrá desde Oviedo.

Se ofrece a llevar a una persona con su bici.

Quien pueda estar interesado, que se ponga en contacto con él, llamando al siguiente número:
677 50 84 20

Un saludo

Mª José

Anotados hasta el momento: 4 + 3 hace 14 años, 10 meses #702

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Hello!

Ya se ha reservado alojamiento para los siguientes participantes:

1. Jorge desde Gijón.
Ofrece plaza para otra persona y su bici.
E incluso otra más con bici, si se aporta un portabicis (normal) para la baca de su coche.
660972939 (llamar por las tardes). La dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


2. Manuel, el leonés, desde Gijón
No dispone de coche. Quedó en contactar con Jorge para el viaje.

3. Eugenio desde Oviedo.

4. Jose desde Gijón.
Sin coche !!??

5. Maxi, desde Avilés.
No tiene coche ni baca. Su teléfono: 676 62 68 30

6. Beni desde Oviedo.
Ofrece una plaza para persona y bici. Llamar al número: 677 50 84 20.

7. Y posiblemente también Carlos, desde Caborana.

Un saludo a todos

Mª José

Se cancela la salida de los Embalses Palentinos hace 14 años, 10 meses #703

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Debido a complicaciones laborales, he intentado localizar a alguna persona que me sustiyera como guía de esta ruta. Al no conseguirlo, me veo obligada a cancelar la salida. Ruego disculpas por la contrariedad que esto os haya podido ocasionar.

Si aún así, alguien desea hacerla por su cuenta, podría proporcionarle información sobre ella.

Un saludo

Mª José

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #704

  • Jota_figo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • No hay arbol... al que el viento no haya sacudido.
  • Temas: 33
  • Karma: 2
Hola María Jose. He visto tu llamada a mi movil. No pude contestarte, venia en moto. Por mi parte no te preocupes, entiendo perfectamente que a veces surgen complicaciones de todo tipo. Ya aviso yo a Manolo y a José, que iban a venir conmigo.

Un saludo y hasta otra...
Jorge

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 10 meses #706

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Deseo manifestar mi desagrado por la anulación de la ruta, entiendo que la gente se apuntó e hizo sus planes y que la anulación de una ruta debe ser por motivos muy excepcionales, ya que si colgamos una ruta en el calendario oficial es para hacerla.
xixonman

15-16/08/2009 Los embalses palentinos hace 14 años, 7 meses #888

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Pues no ha podido ser todo lleno...así que nos vamos a La Cubilla de fin de semana también (la otra propuesta).

Tren a las 13.00 desde Gijón y 13.35 desde Oviedo.

Hay que comer el bocata en el tren y el cafetín en Villamanín.

Dormimos en el hostal Valle de San Emiliano, 987 594 150. Quien quiera cama tiene que llamarles. Nosotros vamos a MP.

De momento somos 4 de Gijón.

El bocata del domingo o en Casa Mieres o un poco más abajo. El tren de vuelta en Mieres o antes si llueve.

Para detalles del rutómetro llamarme o bien responder en el foro.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 7 meses #905

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Carlos
Soy Paco de Llanera. Lo que escribiste sobre la ruta de los embalses palentinos aplicatelo a ti sobre la ruta anulada del puente de la Santina. Es fácil criticar a los demás y luego hacer lo mismo. El mismo desagrado que mowstraste tú, lo tenemos quienes pensabamos ir a la ruta de Cangas a Pola de Lena.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por fmjuanes.

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 6 meses #906

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Estimado Paco:

No tienes ni idea de lo que escribes, y antes de escribir nada y calentarte dandole a la tecla mejor harias en enterarte de los pormenores por los que fue anulada la ruta de los embalses palentinos, que bajo mi opinion no obedecieron a lo que la guia expreso en su momento....sino a otros bajo mi punto de vista y que si quieres no me importa exponertelos en email aparte pero fuera del foro.

Por deferencia me abstuve en su momento de comentar las razones que a mi entender propiciaron la anulacion de dicha ruta, aunque sea el coordinador del calendario de salidas de ACB.

No tuve 4 conversaciones telefonicas durante diferentes dias con la persona que debia llevar dicha ruta de guia por nada, y me gusta que mi tiempo sea productivo y no lo contrario, ya que estamos en esto de manera desinteresada.

En dichas conversaciones no se exgrimio como motivo de anulacion lo que luego se puso en la lista de correos, sino que se dejaron de entrever otros que se evidenciaron de manera clara en dichas conversaciones por parte de quien iba de guia

En todo caso la posible anulacion de la ruta lo he comunicado con la suficiente antelacion para evitar trastornos en la medida de lo posible y no a ultima hora. Y si tanto interes tienes por ir ¿porque no decidiste llevarla tu como guia?-que tambien eres socio no se te olvide- y manco no eres.
Te recuerdo que mande 2 emails a la lista de correos general para que alguien se ofreciese a llevarla, pasando mapa y rutometro por mi parte y nadie dijo ni mu, tampoco tu. O sea que sino vas a la ruta es porque no te da la REAL GANA, ¿ok?

Y Paco yo no me tengo que aplicar NADA soy claro y coherente digo una cosa y la aplico, no me contradigo entre lo que digo y lo que hago.

Y no, no es facil criticar, pero es evidente que si las razones esgrimidas como dudas para realizar una excursion no son las que se exponen finalmente, pues..........y anulaciones de rutas ha habido y habra, y nada pasa y nada se ha dicho, pero esta anulacion no fue del todo clara, teniendo en cuenta las 4 conversaciones que mantuve previamente con la persona que iba de guia.


Saludos,
Xixonman








fmjuanes escribió:
Hola Carlos
Soy Paco de Llanera. Lo que escribiste sobre la ruta de los embalses palentinos aplicatelo a ti sobre la ruta anulada del puente de la Santina. Es fácil criticar a los demás y luego hacer lo mismo. El mismo desagrado que mowstraste tú, lo tenemos quienes pensabamos ir a la ruta de Cangas a Pola de Lena.
Saludos
Paco
xixonman

Re: Embalses Palentinos: 30-31 de mayo hace 14 años, 6 meses #907

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Carlos
Dices que te ofreciste a dar los rutometros para que otra persona llevara la salida, me hace gracia esto, cuando los guías de las salidas han realizado la ruta antes para reconocerla sobre el terreno, ¿cuándo se supone que el sustituto podía reconocer el recorrido de cuatro días? Yo personalmente no disponía de ese tiempo y dicho recorrido es totalmente desconocido para mí. Algo que no tuve inconveniente en hacer cuando sólo 4 personas completamos la ruta del embalse del Ebro. Cuando se critica tanto a los demás se debe estar preparado para recibir las crítica de los demás.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por fmjuanes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.42 segundos
 
Top