Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6454

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla. Si sigue lloviendo asi tampoco voy a al excursión. Te he mandado un mensaje al movil.Gracias.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6455

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Buenos días, he perdido el tren, luego no llegaré para la hora de la salida. Hasta pronto.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 12 meses #6456

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Bueno al final fui a la ruta No nos llovio practicamente nada,solo alguna gota, aunque yo solo fui hasta Grado.No sé si por el dia o por la ruta, que "mia culpa" no habia leido la dificultad, estaba reventada:laugh: asi pues coji el tren ya en Grado. Gracias por todo y perdonar la preocupación, no era mi intención.Me fastidia hacer algo yno terminarlo, más cuando cojo la bici todos los dias por Oviedo para trabajar, pero bueno mal dia y ya está. Al llegar a Oviedo no podia ni subir la cuesta de mi casa
Los siguientes usuarios han agradecido: Davidd

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6458

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Me dio mucha rabia que marchases Isabel y que no disfrutases el día como hicimos los demás. Encima (y no es por excusarme) el grupillo de hoy estaban más fuertes de lo común. Pero la filosofía de esta asociación es pasear en bici y disfrutar con ello; así que asumo mi parte de culpa y aprenderé de mis errores.

Por mi parte, yo lo pasé muy bien y la compañía, como siempre, lo mejor de la ruta.
Y para los 21 que se rajaron: apenas nos llovió un poco fuerte en los meandros del Nora y el resto chispeaba de vez en cuando. Y a Pravia llegamos con solín. Hala! Chincha!

Os dejo el enlace a las pocas fotos que hice durante la ruta
plus.google.com/u/0/photos/fromphone#pho.../5863801721958311905
Los siguientes usuarios han agradecido: Davidd, Bici Paseos, katelme

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6459

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola Isabel, preocupación nada de nada la filosofía de la asociación como bien dice Karina es pasear en bici, así que tranquila y nada de preocupaciones.

Os dejo enlace de las fotos.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5863812329919486545

Si alguien quiere alguna con más resolución, como están numeradas que me las pida.

Un saludo.

David Ripoll.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6461

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias por las fotos. La ruta fue preciosa. No te preocupes Karina.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6463

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Pa haberme matao!!!

Después de pensar que me había dormido y pensar que me llevabais un trecho resulta que iba por delante de vosotros. No fui del todo por la ruta propuesta pero de lo bueno, he encontrado una senda (aunque está con mucha zarza, y sube/baja) para ir del puente de Gallegos a San Pedro de Nora

Creo que el pote y el plato mineru se esfumaron por el camino porque he llegao a casa reventado. Raro en mi ya lo se, pero ampliando ampliando.... Avilés y que si luego a Serín, Villabona, Robledo... Todo por volver a Oviedo y alargar un poco el día bicicletil

Gracias por la compañía y las fotos

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6464

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Gracias por las fotos a Karina y David ,y la ruta fue muy bonita.
Y Angel y Rodrigo me dijeron que diera las gracias por el trato recivido,quedaron encantados y seguro repetiran.
Y la guia lo hizo muy bien.
Gracias.
Gerardo. www.asturiesconbici.org/web/components/c...s/emoticons/wink.png
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6466

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Gracias gracias y mas gracias !!! Como siempre dia genial con guia genial y grupo genial. Apenas nos llovio por la mañana y por la tarde se agradecio que nos saliera el sol. Buena parada para comer y mejor sobremesa contando batallitas....

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6467

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Se me olvidaba, para escorpion, que al final no hablamos mas del tema, que cuentes conmigo para el protector de lluvia del casco.

Gracias.-

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6469

  • aleydis
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 2
al final una ruta genial...buenos compañeros y buen tiempo..gracias karina....un saludo..hasta la proxima....carpe diem!
Que Bonita la Vida!

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6479

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Desde el grupo de transportes os recordamos que:

La gente que dice que va a coger el tren a la hora señalada debe hacerlo.

Las rutas de bici+tren NO funcionan bajo el criterio ahora me apunto a coger el tren pero luego en ruta me desapunto.....

Sino respetamos esto quienes al final quien salimos perjudicados somo los propios ciclistas a medio/largo plazo con el tema del tren....

Podemos quitar plazas a otra gente que quiere ir a una excursión "x" y que si quiere coger el tren, pero no lo hace porque el tren designado está lleno.....y luego resulta que hay gente que no lo coge al final...

Nada más....

Xixonman, grupo de transportes.
xixonman

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6482

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Carlos, es la primera vez que abandono una ruta, como bien tu sabrás. Asi que si lo hize fue por mi y mis circunstancias.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6483

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No nos referíamos a las personas que cogisteis el tren en GRADO, sino a los que lo tenían que haber cogido a las 18.30 en PRAVIA, dejando un número de plazas MUY alto sin ocupar....creo que unas 10 y ESO no puede volver a pasar

Xixonman, grupo de transportes
xixonman

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6484

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
ok, Vale.

Re: 06/04/2013: V. Verde de Priañes-Palacio de Quinzanas hace 10 años, 11 meses #6485

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Tienes toda la razon Carlos, en lo que particularmente se refiere creo que fue una decision equivocada y pido disculpas por el transtorno que haya podido ocasionar.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top