Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

31/03/2012: Jardín de los aromas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 31/03/2012: Jardín de los aromas

31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3916

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Hola soy Josefina de gijon, si hay sitio me apunto, ya se que hay que apuntarse antes Carlos perooooooo, si no hay para otra ocasion.

Saldria de Gijon ,socia, regreso desde Pravia y visitaria el jardin.

Si hay algun problemilla me decis.

Saludos

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3917

Buenas a todos. Soy Carlos A. Me apunto al pedaleo y también a la visita al jardín de los aromas si aún quedan plazas. No utilizo tren. Saludos,

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3918

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Hola.

Josefina, no hay problema desde Gijón. Lupe y Julio por "un pelín" tampoco hay problema.

Aún hay sitio para otra persona desde Oviedo y todos los que se apunten a continuación pueden ir a la estación, pero podrian encontrarse con el problema de no poder entrar en el tren.

Saludos.
Mª José

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3920

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
gracias.

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3925

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Estupenda Ruta. FELICIDADES a la Guia y a todos. Tambien a FEVE, que el detalle de las gafas en Pravia estuvo "super".

Aquí os dejo las fotos (poner nombre a las plantas...)

Saludos

picasaweb.google.com/1150707414886639675...&feat=directlink

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3926

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Efectivamente, una muy buena ruta, muy bien la guia, muy bueno el trato recibido por parte de Feve tanto a la ida, una persona ocupandose de nosotros, como a la vuelta, mover el tren para recuperar unas gafas, imagino que en ello tambien tendra algo que ver las gestiones por parte del grupo de transporte, asi que tb un diez para ellos. Gracias.

Enlace al track formato .GPX para Gps como .KML para Google Earth:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2666856

Perfil de la ruta:


perfil_2012-04-02.JPG



En breve subire las fotos, sed pacientes, jeje.

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3928

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3929

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 258
  • Karma: 15
Buenas tardes, viendo nuestras caras de felicidad , incluso despues de subir la cabruñana, fue un dia extraordinario, la guia nos llevó a buen puerto, jardin en este caso,gracias a los fotografos podemos disfrutar de estas bonitas imagenes.

Gracias a todos por hacer posible este maravilloso dia.

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3931

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Agradecer el cuelgue del vídeo...¿por cierto la música de que disco está sacada?....es la mar de divertida tanto la música como la letra...

Te agradezco la explicación sobre el tema de los waypoints entre el topo y el perfils, si efectivamente ya me he aclarado, perfectamente.....muchas gracias, sale todo correcto....

CARNE DE ROTONDA.......

En las guerras hay una expresión típica que es "carne de cañon", pues bien la mayoría de los que fueron a esta ruta en las dos rotondas a las afueras de Pravia parecían CARNE DE ROTONDA.

Pésimamente mal, muuuuuuy mal como hicieron la mayoría las maniobras en las 2 rotondas, un día no es que tengan un accidente, es que simplemente se van a MATAR.

El plano/guía explica mediante FOTOS de manera muy CLARA como debe tomarse una rotonda.

No pretendo que en plena excursión aprendan....pero por diossssss cojan el plano/guía y practiquen un poco...por su cuenta en cualquier rotonda de su zona, sino la próxima vez pueden terminar en el hospital...

En el apartado consejos para circular en bici en el sección 4, se explica con total claridad lo que NO HAY QUE HACER PARA EVITAR QUE TE ATROPELLEN ( JUSTO lo que hizo la mayoría) y lo QUE SI HAY QUE HACER.

Plano-Guía para circular en bici por Gijón

Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por acb_web.

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3932

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Xixonman, la cancion ye el coche'l maestru, de Xentiquina (nenos de entre 6 y 11 años del C.P. Lieres) y creo que esta en el cd "Cancios de neños n'asturianu".

Me alegro ya te salgan bien los perfiles de las rutas, como ves, fue mas simple de lo que parecia, aun asi, cualquier duda que se te presente me la comentas, luego ya veremos si te puedo contestar o no, jeje.

En cuanto al tema de las rotondas, totalmente de acuerdo con usted, esperemos no haya un disgusto cualquier dia.

Nos vemos.

Re: 31/03/2012: Jardín de los aromas hace 12 años #3935

Hola a todos y todas :

Quería deciros que me gustó mucho la ruta (pedazo diseño!), quitarnos del medio la subida al principio, el pueblo con las casas señoriales, el cafetín, la parada en Cornellana, el otro cafetín, y cómo no, el "famoso" Jardín de los aromas. La compañía, en fin, todo; la gente del tren muy maja, tanto para salir, como al volver.

Muchas gracias...y muchas veces!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top