Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

19/02/2012: Acompañando al Nora
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 19/02/2012: Acompañando al Nora

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3533

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
mecachis!! pense que la salida era hoy, menos mal que me entere y no fui a la estacion de tren, vaya empanada... y mañana no podemos ir:( que lo paseis muy bien.

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3534

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Bienvenido, Avelino. Como no vas a poder venir... sientete ya en familia. Lo único, q al no ser socio tendrás q abonar a nuestra guapa guía 50 centimillos, "pecata minuta".
Nos vemos mañana compañeru!
¡Salud a pedales!

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3535

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Otra que se apunta. Salgo de Oviedo

19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3536

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Buenas! aunque tarde, pero me apunto a la ruta de mañana. Salgo de Oviedo y soy socia.

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3537

  • EVAi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Hola, Eva y Oscar nos apuntamos a la salida. Siento que sea tan tarde. Nos costó encontrar canguro para nuestra niña. Salimos desde Gijón. ¿Habrá mucho lío para ir en tren?

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3538

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Pues no lo sé, con vosotros sois 10 personas de Gijón. En Oviedo vamos a ir cinco personas en el tren de 9:30 h para no sobrecargar las plazas del de las 9:45 pero en Gijón, creo que el anterior es una hora antes.

Con un poco de suerte, no pasará nada, creo, como es temprano no habrá mucho viajero.

Nos vemos (eso espero)

Mª José.

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3539

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Los de GIJON no tenemos problemas con el tren pero debemos estar todos como máximo a las 9.15-9.20 para organizarnos adecuadamente para el tema del bono del tren.

Saludos,

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por xixonman.

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3540

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola soy Josefina y me apunto a la excursion de mañana.Salgo desde Gijon , si hay algun problemilla me contais.

Saludos y nos vemos(espero).Vaya exitazo Maria Jose.

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3541

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola de nuevo, el presente mensaje es para comunicar que tambien vamos a contar mañana con la compañia de Chelo y Arturo. Salen desde la capi, o sea, Oviedo.

La familia sigue aumentando.

Saludos

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3543

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Cuando me levanté lo vi mal y decidí no ir. Ahora bien, los que habeis ido sois unos valientes dignos de la encomienda a la orden de la virgen de la cueva y merecedores del gran pedal dorado del clan de la bici asturiano.
Braavoooo!
medallas.jpeg

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3544

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Bueno a pesar del tiempo, GENIALLLLLLL, 33 que nos juntamos sino recuerda mal y MUY BIENNNNNNNN.
Gracias Maria Jose, cuando pueda me pasas el rutometro que quiero yo investigar una cosilla.

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3545

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Agradecer a Marí José Antón el esfuerzo y el interés que como siempre pone cuando va como guía.......

AVISO 1: ven con tu bici, no vengas con bicis de prestado....no es la primera vez que lo digo......Hoy se ha vuelto a confirmar que cuando vienes con bici ajena las más de las veces problemas y desastres.......

AVISO 2: este año seguramente en muchas rutas aquellas personas que se apunten tarde, el jueves o el viernes, se queden sin plaza y no puedan ir a la excursión.....dicho queda para que cada cual luego sepa a que atenerse...

Saludos,
Carlos, por el Grupo de Transporte.
xixonman

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3547

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Pues al salir esta mañana de Lugo de Llanera, sí que me apetecía decir eso de: ¡"adelante mis valientes, con la bici y con los dientes"!.

No os preocupéis y apuntaros a la del sábado que viene, la lleva Cova y cuando va Cova (y más de guia) no llueve, o por lo menos ella no se moja (je,je,je...). Cuéntanoslo Cova, porfa.

Saludos y risas a todos/as

Mª José Antón

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3548

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
A mí prestome un montón pedalear baxo esi orbayu fino, q más q mojar, lo q fai ye refrescar. Ya sabéis lo q siempre digo: "En Asturies no llueve, llora el cielo de ver tanta belleza". Y ye verdá. Reivindico la belleza de pedalear bajo la lluvia.

Ojo con las bicis nuevas... ya visteis algunos la importancia de probarla antes de ir a una ruta... por si algo no va bien, q no me arruíne el día.

Gracias, Carlos Caborana... vamos tener q pagarte sueldo, por todo lo q haces con tanta humildad como maestría.
Pero Carlos no está siempre: revisemos las bicis pa llevarlas a punto.

Gracias a todos por poner tan buena actitud, fue muy positivo.

Los fotógrafos q compartan los enlaces pa verlas
¡Salud a pedales!

Re: 19/02/2012: Acompañando al Nora hace 12 años, 1 mes #3549

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
¡¡¡¡Bien!!!!. Queda inagurada la temporada y con éxito.
Cuando dije que yo no me había mojado en ninguna salida, lo decía de verdad. Es que lo malo se borra de la memoria y se queda lo bueno. Me refrescaron la memoria y sí que llovió en alguna salida, pero se aprovechó para hacer parada en uno de los muchos bares que hay por todas partes en Asturias, tomar algo, charlar, descansar un poco, y luego seguir. Asi que, de verdad, hasta el momento yo nunca me mojé, y sumé ratos de tertulia y de conocer chigres y bares gracias a alguna nube momentánea.
El sábado espero no tener que cambiar los recuerdos.
Hasta entonces a todos y todas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.53 segundos
 
Top