Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

(5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN

(5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2328

GUÍA: Manu  (660951930) - RM

KM: 26

DURACIÓN: mañana

TREN:

  • GIJÓN: 9,57 TF
  • OVIEDO: 9,50 TF
  • AVILÉS:  8,59 TF+Gijón 9,57 TF

HORA SALIDA: 10,30

Anímaros a participar en esta ruta de medio día que comienza en el concejo de Siero y finaliza en Gijón. No tiene especiales dificultades y a buen seguro disfrutareis de este paseo tan cercano a los núcleos más poblados del centro de la región, donde tal vez podais encontrar algún resto de lo que en su día fue una aldea.

Una ruta fácil y una auténtica gozada, salvo la subida a Tremañes, que quizás a alguno se le haga algo pesada, y el corto acceso a la pista en Huergo (aquí hay una alternativa para quien no quiera hacer esto), el resto no plantea ningún problema en especial, pues la mayoría del desnivel es en bajada, al situarnos el tren en la zona "alta" de la ruta: El Berrón. Donde hay que tener cuidado es en las bajadas.

Si el día acompaña aquellos precavidos que lo deseen pueden pasar la tarde en la playa.

Perfil de ruta.

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

(5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2329

Aprovechad esta opción para una mañana de domingo divertida.
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2346

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
me apunto , me acerco hasta la estación de El Berrón en bici,salgo de oviedo
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por manugg.

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2347

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Yo también me apunto, estaré en la estación de trenes de Gijón. Creo que vendrá conmigo un amigo que quiere probar...

5/6/2011: El Gochín de Noreña hace 12 años, 10 meses #2349

  • cespez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Ana y yo (César) nos apuntamos. Salimos desde Gijón a las 9:59 en el tren de FEVE. Manu, ya hemos llamado por teléfono, pero dejamos este mensaje para que quien se ha apuntado no se desanime por poca participación.

Un saludo.

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2350

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Aunque tarde apunta uno de Oviedo. Ire en bici hasta El Berron. Saludos mil. Arturo.

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2353

SI SALGO DE SOTO DEL BARCO COMO PUEDO LLEGAR A LA MARCHA

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 10 meses #2355

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Estas cosas hay que plantealas antes y no a última hora por email.......para eso mejor ringgggggggggg.

Saludos,
Carlos
xixonman

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 9 meses #2362

no si llamar llame hasta 6 veces pero nadiecontesto y por ultimo se me ocurrio que igual habia un foro pero era muy tarde pero pa la siguiente no se me escapa
saludos

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 9 meses #2364

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La salida bien, fuimos un total de 15 personas, todos socios, menos dos.......El tiempo acompañó y la gente respondió bien físicamente, aunque había distinto niveles, pero es uan ruta que permite ir casi a cualquiera.......

Como siempre se instó a los "novatos/as" a darle un besín en el morrín al gochín de Noreña, que por algo se llama así la ruta......

En cuanto a lo que me dice extremely bikes es un poco raro que no le cogieran......pero bueno habrá sido cosa de mala suerte supongo y que los hados telefónicos andaban por ahí sueltos........esperemos que haya más suerte la próxima vez.

Gracias a todos por la participación y un abrazo.

Carlos
xixonman

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 9 meses #2376

  • antonio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 2
donde puedo ver el video de la ruta?
no se si saldra pero aqui pongo una foto del acontecimiento, si quereis puedo poner mas fotos por lo de los besinos al gochin jajaja

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 9 meses #2381

Nuestras rutas en Wikiloc

Re: (5-6-11) EL BERRÓN GIJÓN hace 12 años, 9 meses #2385

  • antonio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 2
bueno pues nada no se que paso intente poner una foto aqui pero no salio algo hice mal jajaja lo siento, como puedo poner la foto?
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top