Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua

17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2146

Guía: Mª José Antón (676637688)

Hora de salida:

  • Gijón: 9:30 h. RENFE
  • Avilés: 9:41 h. RENFE

Inicio: Oviedo (Llamaquique) 10:25 h.
Fin: Trubia
Duración: día entero
Km: 35

Es esta, una excursión que se podría decir combinada, es decir, tiene una parte en bici, y otra de caminata. Por este motivo es recomendable y aconsejable llevar una pequeña mochila y candado.
La parte de pedaleo, es muy fácil, y la de caminata son unos 45 minutos de subida hasta la cascada.

Después de salir de Oviedo por el Parque de Invierno y la Senda Verde de Fuso, llegamos  al Campo de Golf de las Caldas, cruzamos el pueblo con su bonito balneario y llegamos Caces , donde enlazamos con la Senda verde que nos lleva a Trubia. Atentos con este tramo que es compartido con coches y como nos pilla de bajada…. ¡cuidadín!

Una vez en Trubia, ya solo nos queda enlazar con la Senda del Oso y en pocos kilómetros ya estamos en el Pueblo de San Andrés, donde dejaremos las bicis con el correspondiente candado,  y nos dispondremos a subir a la Cascada del Guangua.

Dependiendo de la hora y como esté el tiempo, se puede quedar a comer al lado de la cascada o bien bajar y comer en el bar que tenemos en el pueblo, puede ser de bocata o tenedor, al gusto de cada uno.

Ya sólo nos queda regresar por la Senda del Oso a Trubia, fin de la excursión. Aquí tenemos la opción tren o pedal a Oviedo, pero ya en subida. No son muchos km., y se puede hacer fácilmente.

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2147

Prueba
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: 17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2153

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola, me gustaría apuntarme junto con mi hija Pilar pero existe una posibilidad de que no podamos ir , ya avisaré con tiempo en caso de retirarnos de la salida.

Re: 17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2155

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Pues al final vamos a la Cascada el domingo:
-Puri de Oviedo con sus dos hijas
-Un ciclista de Oviedo con su hija Pilar (si no dice que no antes del domingo)
-Carlos Castro y Belen
-Alfredo (si no se vuelve atras)
-Miguel Angel Caballero
-Y yo misma, que no pienso volverme atras.

Nos vemos el domingo, todos estos y más si os animais
Un saludo.
Mª José Antón

17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2160

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola , me apunto para la excursion del domingo.

josefina de gijon

17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2161

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
hola me apunto .josefina gijon

17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2162

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
hola me apunto para el domingo.

josefina de gijon

17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2163

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
hola

17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2167

se tendria que cambiar el nombre de esta ruta. deberia ser: josefinas route

Re: 17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2168

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Josefina ye la mejor ¡vale por 4!. Seguro que lo ha hecho para las cuestas, porque así subirá con la fuerza cuadriplicada ¿a que si Josefina?

Anoto el truco y para la próxima vez lo hago yo también........total ya que alguien tien una buena idea:laugh:

Carlos





Josefina escribió:
hola
xixonman

Re: 17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2169

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Apunta dos mas desde Oviedo para el Domingo. Chelo y Arturo, Saludos mil.

Re: 17/04/2010: Via verde del Oso-Cascada del Guan hace 12 años, 11 meses #2170

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola María José, soy Luis de Oviedo, nos vemos en la estación.

17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2172

  • pilar.tajes@gmail.com
Hola :

Soy Pilar desde Oviedo, nos vemos mañana.

Saludos

Re: 17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2173

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Dios mio!!!! esto se ha desmadrado, entre tanta Josefina y tanto apuntado de última hora, tanto en el foro como por teléfono.... Y yo que pensé el miércoles que iriamos cuatro personas contandome a mi...
Por una parte estupendo que la gente se anime, pero he de deciros que sería mejor que todos nos apuntaramos antes a las rutas, y digo bien, nos apuntaramos, pues yo también suelo hacerlo, y esto nos puede traer problemas algún día.
Nada más, nos vemos mañana, y no me preguntéis cuantos somos:woohoo: . Ya os contaré mañana.

Re: 17/04/2011: Via verde del Oso-Cascada del Guangua hace 12 años, 11 meses #2175

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola a todos, es una buena manera de presentarme, seguro que asi me conoceis mas gente.

Respondiendo a Xixonman, creo que fui con energia cuadruplicada,para la del Canal de CAstilla me apuntaré 12 veces, ya que es de tres diasssss.:

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top