Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Oriente Asturiano (25 y 26-9-10)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10)

Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1776

  • Beni
Qué importan las nubes, si las personas que te acompañan, llevan el sol dentro del pecho.
Un fin de semana de cuento, para recordar, con recital de poemas incluído ¡¡Poetas y trovadores al poder!! (Miguel Angel haría un excelente papel como ministro de Relaciones exteriores).
Un especial agradecimiento a Guadalupe, la guía, con su dulce y eterna sonrisa. Volveremos.
Después de todo, todo ha sido bueno... y divertido
Un saludo

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1777

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Beni que guapo... me gusta como lo resumes.

Permíteme que le ponga unas imágenes a tu correo.





Bueno dejo el enlace.- No sé, si se pueden subir vídeos...?

Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1778

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Se me a adelantado mi amigo y compañero de aventuras Beni a la conclusion del viaje realizado por Colombres pero confirmo todas sus palabras y apunto. a todos que ya tenemos dos (POETAS)en AsturiascomBici en vez de uno Gracias a todos los compañeros del viaje que sean unos o otros siempre lo pasamos de Maravilla Estoy de acuerdo en todo lo dicho por (MI AMIGO BENI EL TROBADOR)pues no tiene otro nombre para mi despues de ler su resumen sobre los compañeros y la Guia y darle las gracias sobre todo a Lupe por las dos ultimas cuestas finales que nos enseño que son de ensueño jajajajaja GRACIAS POR TODO LUPE

Lupe lo de las cuestas espero poder acerlas el año que viene mejor si me acectas te prometo que mejorare
Un
Abrazo
Adolfo
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por Cuevas.

los ángeles de charly fueron al oriente asturiano hace 13 años, 6 meses #1779

  • ivan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola amigos escribo estas lineas para agradecer enormemente a mis angelitos asturianos jijiiiijijijiji,la verdad que no estaba muy convencido del viaje ya que bueno tenia nervios,la verdad pero bueno eso de ir solo a los sitios y tal pues…. Hasta la fecha no era muy inusual en mi persona pero bueno al final como visteis fui. Agradecer la hospitalidad de Eugenia que sin ella no hubiera fraguado esta aventura,a los dos carlos,uno por prestar su garaje y hablar con rafa,y al otro por prestarse para guia,a Guadalupe por la infraestructura,a rafa por dejarnos el tandem,y a Juanjo por decir donde esta ese tande que lo quiero probar ja ja ja la verdad que llevas el tandem fino fino thank you y bueno al resto por hacer veladas muy buenas esas panderetas que no se de donde salieron.el tambor de la mesa,los srelatos del poeta de las ruedas miguel ángel que da gusto,y muchas cosas mas que se perdieron los que se rajaron por cuatro gotitas de naa,jajajajajjaja,sobre todo la serenata nocturna ja ja ja,en fin muchisimas gracias por todo lo que hicisteis por mi este fin de semana que aunque hice 17 horas entre FEVE y RENFE merecieron la pena,tb de dos pasadas casi conoci Oviedo gracias a la estupenda guia que me relato todo muy bien,en fin no me alargo mas gracias a todos por todo abrazos y besiños iván.
Ps por fas quiero por favor fotos y videos por fas jijiijjj aquí dejo mi correo y msn Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Ps II Juanjo sigue en pie lo que hablamos cenando ehm lo que cuando acabe de terminar mi casa claro y todos cuando la termine tb estan invitados.
Ps III si alguien conoce a rafa por que tenga contacto con el si hubo problemas o no estaba el tandem como estaba antes de cojerlo el sabado por la mañana pues que se comunique conmigo por fas.
Ps IV siempre que subo a Asturias/Cantabria dan ganas de volver un abrazo iván.

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1783

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Bueno aquí os dejo el primer vídeo.

Espero que os juste

Ah! se me olvidaba que no se pueden insertar vídeos, con lo cual dejo el enlace

http://vimeo.com/15401955

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1784

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
¡Cómo presta ver tus vídeos, Juanjo!
Y sigo preguntándome cómo haces para grabar algunas imágenes.
Pero sigue grabando, y enseñándonos lo que haces.
Saludos a todos y todas los compañeros de pedaleo, y a los demás.

Re: los ángeles de charly fueron al oriente asturiano hace 13 años, 6 meses #1785

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Hola Ivan.

Cuando quieras te vienes otra vez pero te traes el tándem, que este de Rafa ya sabes que no va fino.

Cuando me vaya a ir a tu tierra te llamo y probamos esa máquina. El domingo te echamos mucho de menos, en especial yo que me quedé sin compañero y había unos desniveles importantes que entre los dos, lo subiríamos con la gorra.

Te dejo aquí los enlaces de dos vídeos.


vimeo.com/15401955




Cuando tenga más ya te los envio.

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1786

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Gracias Cova:P

Esto me anima a seguir grabando y editando.

Ah! sobre las imágenes si tienes un programa de edición de vídeo, él lo hace y la música es de otros:P con lo cual lo hace cualquiera, je je

Re: los ángeles de charly fueron al oriente asturiano hace 13 años, 6 meses #1787

  • ivan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
hola juan ya vi tu correo ja ja ja gracias por hecharme de menos se agradece,la verdad crei que nadie leeria esto ja ja ja si claro a ver si en un par de meses mas remato mi casa y ya cuadno vosotros querais hoy sali a dar un voltio 40 km y de lujo hacia bien bueno no se como hara por ahy en asturias un abrazo ahm enviarme a mi privado las cosas por fas seguro que ahy foticos que yo quiero jooooooo un abrazo y un beso para su señora tb un abrazo iván.

Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1788

  • Beni
Juanjo, un aplauso para ti.
¡Qué magia tienen tus presentaciones! Nunca te canses de enseñarnos ese cóctel de imagenes bonitas.
Y sobre todo, el reconocimiento por tu voluntaria y fundamental colaboración con Ivan en el manejo del tandem, que no es tarea fácil, hacéis un equipo ideal. Sobresaliente en altruismo. Lo mismo para Eugenia

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1789

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Gracias, Beni;)

En el tema de Ivan, es Eugenia, la que tiene el sobresaliente alto, sin olvidarnos de Pilar. Lo
del tándem me gusto y cuando el quiera lo volvemos a repetir, para mí, fue una experiencia maravillosa:) .

Beni siguiendo el tema de tu correo, que da para mucho, te dejo este enlace:P .


Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1792

  • ivan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
juanjoq20 escribió:
Gracias, Beni;)

En el tema de Ivan, es Eugenia, la que tiene el sobresaliente alto, sin olvidarnos de Pilar. Lo
del tándem me gusto y cuando el quiera lo volvemos a repetir, para mí, fue una experiencia maravillosa:) .

Beni siguiendo el tema de tu correo, que da para mucho, te dejo este enlace:P .




hola juan,no me des tanta comva que subo todos los fines de semana ja ja ja ja la verdad que se agradece los videos no se que sale por que la musica me lo impide ja ja pero todo muy chuli,buen fin de semana quien hiciera fotos por fas mandarmelas por fas,quien quiera seguir en contacto conmigo mi e-mail y msn Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla la verdad que no me canso de agradecer todo lo que hicisteis por mi gracias un abrazo y besiños iván.

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1794

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Bueno después de tres personas en el foro me dieran coba, aquí dejo el último de los vídeos.

Es un poco largo espero que estas personas no cambien de opinión después de esto, me quedo sin seguidores.


Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1795

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola a todos

Muy buenos los videos Juanjo, para nada son cansados. Yo ya me había olvidado de lo que llovía al principio del primer día y del tremendo resfriado que tenía (es que cuando hay interés no existen inconvenientes)

Yo he creado un álbum de fotos en PICASA (nada que ver con el derroche de medios que hace Juanjo, a ver si para los próximos).

El que quiera ver las fotos que me envíe su correo electrónico, y yo se lo devolveré con el enlace para verlas. Mi email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Finalizo uniéndome a las felicitaciones a la Guía, aquí somos todos del mismo bando (¡Viva la Guía!...).

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1796

Holaaaa!!!!
Aquí Guadalupe, ya os echo de menos. Hoy hace una semana que andábamos haciendo el ganso por ahí.
Que sepais que disfruté muchísimo, viendo que la gente se lo pasó pipa. Además, al final, el tiempo acompañó.
Echamos de menos a Jesús, el año que viene, cuídate bien, pa que te puedas apuntar...
Una pasada los videos, las fotos, los poemas, los cantares...ARTISTAS!!!
Que sigamos con ese buen humor y riéndonos...
Hasta pronto!!!, gracias por venir y participar.

Re: Oriente Asturiano (25 y 26-9-10) hace 13 años, 6 meses #1797

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Estoy de acuerdo con Lupe, ¡ somos todos, un grupo de artistas !

Felicidades a Aquidiaz por ese fantástico reportaje fotográfico que hiciste. Me gustaría comentar muchas de tus fotos ya que una imagen vale más que mil palabras. Me gusta y te pido permiso para poder poner alguna en mi blog personal. Las hay francamente buenas.

Nada Lupe para año que viene fijo que repetimos, Julio e Ivan, ¡ venden tapones en las farmacia ! por si el año que viene os toca dormir en la sección de roncadores, otra vez.

Re: los ángeles de charly fueron al oriente asturiano hace 13 años, 6 meses #1798

Hola Ivan :
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, después de la kilometrada que te metiste, qué menos.
Es verdad que al día siguiente se notó mucho vuestra ausencia, en las cuestas hacia abajo, por ejemplo, nadie me adelantaba !!!.
Estuvimos por Colombres, por Pimiango, en la Cueva del Pindal, en la playa de la Franca...y después ale, a subir y bajar cuestas hasta volver a Colombres. Estuvo bien la visita a la cueva, yo ya la conocía, pero no me acordaba, hubo una compi que hasta descubrió un pez entre tanto grabado y pintura rupestre...qué risa.
Hoy hace un día superguapo de sol, cielo azul...está precioso para andar por ahí, de paseo, de bici, o de lo que sea...
Me despido, cuídate, chao!!!.
Lupe.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top