Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

04/09/2010 Embalse Los Afilorios
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 04/09/2010 Embalse Los Afilorios

04/09/2010 Embalse Los Afilorios hace 13 años, 7 meses #1695

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Este tema discute el contenido del artículo: 04/09/2010 Embalse Los Afilorios

Guía: Luis (607807266). 

Horas de salida 

Oviedo: 11:25
Gijón: 10:34 RENFE. 
Avilés: 10:41 RENFE

Inicio: Oviedo - Estación de Llamaquique a las 11:25 
Fin: Oviedo
Duración: día
Distancia: 34 kms

Esta es una ruta para ir al embalse de Los Afilorios, por carreteras con poco tráfico, donde podemos pasar el día. La subida al embalse son unos 4 kms pero estando de andar un poco, no hay problema, justo para llegar y refrescarse en el embalse. En el embalse hay un pequeño área con mesas y bancos para comer,

Hay que llevar la comida. Después de comer se sube un poco hasta el pueblo y luego una bajada larga. En la bajada hay un par de tramos que el asfalto está un poco mal pero bajando con cuidado, sin problemas, no hay prisa, pararemos a tomar algo. Después como al principio volvemos por la senda del parque de invierno. Yo nunca me bañé en el embalse, no sé si el agua estará muy fría, pero llevaré el bañador por si acaso.

Es una ruta sencilla que nos da juego, ir al río, al embalse, coger avellanas, por una zona tranquila y bonita. Animo y a pedalear.

{mos_fb_discuss:2}

 

Leer Más...

Hola a Tod@s, soy Luis, el guía. Animaros a pedalear un poco, nos vemos el sábado.
Última Edición: hace 9 años, 2 meses Por acb_web.

04/09/2010: Embalse Los Afilorios hace 13 años, 7 meses #1701

  • NINVILA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola luis, soy Inma de Oviedo,cuenta conmigo, nos vemos el Sabado.

04/09/2010: Embalse Los Afilorios hace 13 años, 7 meses #1702

Nos vemos el sábado (ruta si, baño no jeje)

04/09/2010: Embalse Los Afilorios hace 13 años, 7 meses #1705

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Luis:

Como mañana tenemos Junta Directiva te paso tu plano/guía y el de Inma y Fernando, ya que son socios...para que se los des.

Saludos,
Xixonman
xixonman

04/09/2010: Embalse Los Afilorios hace 13 años, 7 meses #1709

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Jesús, de Xixón. Creo que al final podré ir a la excursión.
Salú.

Re: 04/09/2010 Embalse Los Afilorios hace 13 años, 7 meses #1710

  • AlexGijón
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Alejandro de Gijón.

Yo también me apunto y ya he avisado al guia por teléfono, pero ya veo que hay mas gente de Gijón.

Nos vemos en la estación.

Un saludo.

04/09/2010: Embalse Los Afilorios hace 13 años, 6 meses #1712

Ruta con buen tiempo, ni corta ni larga y con una charla/coloquio para arreglar un poco el mundo....

Luis, por la finlandesa sin problemas, iba despacio y ningún peatón me \"berreó\".

Re: 04/09/2010 Embalse Los Afilorios hace 13 años, 6 meses #1713

  • AlexGijón
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Buena salida, buen paisaje, buena compañía, buenas tertulias,... en fin, un buen día de ruta.
Solamente, hemos tenido unos pequeños contratiempos.
El sol no quiso acompañarnos hasta el regreso ya entrada la tarde. Le felicito por haberse quedado en casa y no aparecer hasta después de la siesta. Jejeje.
Una falta de asistencia, sin aviso, y unos minutos de espera. Nada que no se solucione tomando un café o charlando un poco. Un pinchazo a los 100 metros de la salida solucionado a la velocidad del rayo. Dos abandonos a la media hora por motivos de salud. Una "pequeña" subida de 4 km que se hizo llevadera gracias a que "Lorenzo" se quedó en casa lo que nos impidió ver, de lejos, claro, L´Angliru y la sierra del Aramo. Menos mal que el guía nos hizo recuperar fuerzas con un SACO de patatitas que no fuimos capaces a terminar. Comida tranquila y descenso hacia el avituallamiento del café.
Regreso hacia Oviedo pasando por Las Caldas.

Recomendable para los que no la conocen. Un saludo.

Re: 04/09/2010 Embalse Los Afilorios hace 13 años, 6 meses #1716

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Muchas gracias a todos por acompañarme.
Fernando me alegro de que fueses bien, yo siempre voy por ahí.
Inma y Fernando que al final no os di el plano guía de Gijón que Carlos me encargó que os pasara, se me fue la bola. Yo me podría acercar dando un paseo en bici o en otra salida que nos veamos, como mejor os venga.
Un saludo a tod@s.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top