Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable

Re: 22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable hace 13 años, 10 meses #1487

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Buen viaje, pasarlo bien y a disfrutar y pedalear.

Re: 22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable hace 13 años, 10 meses #1488

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Bueno, ha habido dos bajas y tres alta en la lista de cicloruteros para este fin de semana con previsión de tiempo fabulosa. Somos, por tanto 18:


- Kike
- Raffa
- Mónica Fdez.
- Pepe
- Mamen
- Alba (12 años)
- Adolfo
- Juan
- Fini
- Josefina
- Alberto
- Gloria
- David (el marino)
- Paz
- Marino
- Elisa
- Alfonso
- Mónica

De los 18 sabemos que Paz y Marino van en coche, con lo que seríamos 16 en tren y cubrimos el máximo de plazas posibles que nos autoriza FEVE. Por tanto, como dijo Carlos, si alguien más quiere ir con nosotros deberá usar otro medio de transporte o bien madrugar una hora más para ir en el tren de las 7.57

De Alfonso y Mónica no tengo datos, es decir:
Como pone en el mensaje del foro que se nos añaden el sábado, entiendo que no necesitan ni cena, ni pernocta, ni pic-nic pal domingo.
Si no fuese así, deben llamar al Albergue e informar de lo que necesitan (que los sumen a la reserva que hicimos), pues las reservas ya estaban hechas.

Salud apedales: Raffa
¡Salud a pedales!

Re: 22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable hace 13 años, 10 meses #1489

  • Pilar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola,soy Pilar de Gijón, finalmente voy a la ruta del Alba.Ya he hablado con el albergue para la reserva y con Rafa.Iré en el tren de las 7.55.Besos
Pilar

Re: 22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable hace 13 años, 10 meses #1491

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Muchas gracias a todos los que participásteis en este fin de semana tan peculiar, al menos yo me lo he pasado de cine con todos vosotros, ¡Sois fenomenales!.
Felicitar efusivamente a Kike en su estreno como guía, ¡lo ha hecho fantástico!

También que perdonéis los pequeños fallos de una Ruta que se hace por primera vez, sé de sobra que lo habéis sabido comprender.

Y también felicitar a los 4 espedicionarios-as intrépidos que se adelantaron para coger el tren una hora antes y, tras numerosas desventuras y cervezas, lograron cogerlo una hora después del resto del grupo: gracias por lo que nos habéis hecho reir y sonreir con vosotros.

Gracias por toda la gran colaboración de todos, que lo hacéis todo fácil... y por la actitud maravillosa y el buen rollo que habéis transmitido como grupo. ¡Ha sido un placer compartir este estupendo fin de semana con cada uno de vosotros y vosotras!

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: 22-23/05/2010: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable hace 13 años, 10 meses #1492

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
No sabía que era la primera vez que se hacía esta ruta. Enhorabuena a quien la haya diseñado porque es una pasada total. Gracias también a los guias, y gracias a la alberguera, por darnos tantos motivos de conversación . Y al resto de la gente también gracias por el buen humor y el cachondeo general. Y que se repita el año que viene.

Re: Laviana - Ruta del Alba: fin de semana inolvidable hace 13 años, 10 meses #1496

  • ensuve@gmail.com
Hola a todos. Soy Kike.

Quiero agradeceros a todos los que vinisteis a la ruta vuestru comportamientu, ya que gracies a vosotros, lo pasamos muy bien.
El casu del albergue ye un casu perdíu y, por supuesto, si se repite el añu que vien, hay alojamientos rurales a montones por los pueblos.
Pa ser mi estreno como guía y ser la primera vez que se hace esta ruta, creo que se pue hacer un balance positivo y, por supuesto por mi parte el añu que vien se volverá a proponer.

Un abrazu a todos y espero que pronto se puedan visitar las fotos o los videos.

Hasta pronto.

Ruta del Alba hace 13 años, 10 meses #1537

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Videos sobre la Ruta.

Me hubiera gustado ponerlo pero... Creo que no se puede.

De todas formas os dejo el enlace:

vimeo.com/12172965

Son dos uno del sábado y otro del domingo:P

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 10 meses #1538

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
¡Vaya guapo, Juanjo!.
Viendo los vídeos se pasa un buen rato, y supongo que estando en las secuencias reales se disfrutó mucho más.
Gracias, Juanjo,eres un artista.

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 10 meses #1539

  • Seve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Video entretenido, anima a unirse al grupo. Un saludo.

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 10 meses #1542

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Que video más chulo
Ay que ver que bien pedalea la cria, a ver si se animan más de su edad, bueno de todas.

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 10 meses #1545

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Mi enorabuena Juanjo por los vidios estan para Llevarlos al concurso que tu quieras:woohoo:

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 10 meses #1549

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1


Gracias chicos, pero con este plantel de actores y los exteriores; cualquiera ...

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 9 meses #1574

  • ensuve@gmail.com
Muy buenu el video, yes un artista.
Gracies.

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 9 meses #1575

  • juanjoq20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 1
Pasate por el blog para que veas como te ponen :silly:;)

Aquí te dejo el enlace:

juanjop20.blogspot.com/2010/05/ruta-del-alba.html

ah!!! Gracias, a ti por lo bien que nos trataste. ¡ AGRADECIDOS !

¿ A ver cuando lo repetimos ?

Re: Ruta del Alba hace 13 años, 9 meses #1576

  • ensuve@gmail.com
De paso que agradezco a Juanjo su curro, tambien os dejo el enlace de les fotos que saqué yo (hay de más sitios):

www.flickr.com/photos/23664097@N02/sets/72157624160026618/
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top