2024/05/11 y 12: El Torno y la Tornería (1 viendo) (1) Invitado - PedroAM
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 605
-
| Hola. Paco nos apuntamos a la cena. Pedro y Marian | |
- Barricass
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 55
-
| Hola Paco, me apunto para el Domingo. Alejandro Barragan, Socio. Saludos! | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 626
-
| Apúntome a todo, Paco. Raffa Fernández sociu desde Xixón. | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 409
-
| Hola Paco, Nos apuntamos a la cena: Domingo Formoso y sara González Saludos y gracias Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2637
-
| Hola De momento somos 16 personas para la cena del sábado, ayer llamé al restaurante del Camping Sorraos y reservé para entre 15 y 20 personas. Yo estaré desde el viernes por la tarde por la zona. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Emilio Lorenzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Yo salgo a encontrame. Total, ya estoy perdido
- Temas: 67
-
| Hola me apuntas, Emilio Lorenzo, Socio, de Morcín, solo sábado, no cena en Sorrao gracias por la propuesta, | |
- El Cerilla
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 228
-
| Hola Paco. Me apunto a la ruta del domingo. No cena. Joaquín Rodríguez Socio De Avilés. Nos vemos, gracias por organizar. | |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
- Temas: 545
-
| Hola Paco. Nos apuntamos a todo: Marta López-Brea y Alberto Villanueva (los somos socios). Un abrazo y muchas gracias por la propuesta. | Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por albertovillanueva333. |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 212
-
| Hola Paco,para quienes sólo vamos el domingo y no nos quedamos a dormir,desde qué punto de Posada se sale? | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Ángeles Se sale de la estación de FEVE de Posada de Llanes, está puesto al principio del todo de la descripción de la ruta, si pinchas el enlace te sale la ubicación. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 212
-
| Ah claro,leí lo d la estación para el sábado y me quedó la duda para el domingo Aclarado.Gracias Paco,un saludo | |
- pedalibre
-

| Hola Paco, soy Elena Fernandez García. Socia. Me apunto a la ruta del domingo y a la cena del sábado si no es tarde ya para tu organización. Llegaré el sábado después de comer si puedo reenganchar con vosotros lo intento. Gracias | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 216
-
| Hola Carmen Gomez Castro,socia Mr apunto a ruta de domingo,gracias | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 216
-
| Hola de nuevo, Paco, finalmente voy a poder hacer las dos rutas ,sábado y domingo, me quedaría pendiente unirme a la cena si aún hay opción a ello...gracias y perdón por las molestias | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Elena y Carmen Os apunto a la cena. Aprovecho para comentar algunas cosas de la ruta: La comida de la ruta del sábado, El Torno, está prevista hacerla en la playa de Cuevas del Mar, donde hay un chiringuito, pero creo que está cerrado en esta época, por lo que hay que llevar la comida, de casa o comprarla en Posada de Llanes (lugar de salida) o en la parada del café en Puente Nuevo o en Ríocaliente (aún no está decidido) . Si el día acompaña nos podemos dar un bañito en la playa. El domingo está previsto comer en Llanes por lo que no hay problema en comer de lo que llevemos o en los numerosos bares y restaurantes del lugar. Nos vemos pronto Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por fmjuanes. |
- Barricass
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 55
-
| Hola Paco. Por fuerza mayor no puedo asistir, por favor quitarme de la lista. Que la pasen bien! Alejandro | |
- Ortiz
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 87
-
| Muy buenas tardes, me apunto con gusto a la ruta del domingo. Muchas gracias. Un saludo. Luis. | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 350
-
| Me apunto Carmen de Fez Camino Socia Oviedo Los dos días Gracias Paco | |
- evelynv
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 54
-
| Buenas. Si todavía estamos a tiempo, nos apuntamos a la cena!!! Mauro y Evelyn. Saludos | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola A continuación pongo el listado de personas que se han apuntado a la cena del sábado: 1 EVELYN VILLEGAS 2 MAURO SANNA 3 MARIAN DÁVILA 4 PEDRO ÁLVAREZ 5 SARA GONZÁLEZ 6 DOMINGO FORMOSO 7 VANESA CARBALLO 8 PILI LUIS JAMBRINA 9 JOSÉ ISIDRO GARCÍA 10 CONCHI RODRÍGUEZ 11 JOSÉ MANUEL GARCÍA 12 PABLO ALCALDE 13 RAFFA FERNÁNDEZ 14 MARTA LÓPEZ BREA 15 ALBERTO VILLANUEVA 16 CARMEN GÓMEZ 17 BLANCA PAÑEDA 18 ALFONSO MOLINERO 19 MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ 20 JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ 21 ELENA FERNÁNDEZ 22 FRANCISCO JUANES Os recuerdo que el sábado a las 10:30 saldremos, las personas que pasemos la noche del viernes en la zona de Niembro, Barro y Celorio, desde el aparcamiento de la playa de Barro para ir a la estación de FEVE de Posada de Llanes, desde donde haremos la salida oficial a las 11. Se ruega puntualidad. Saludos, nos vemos el sábado Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por fmjuanes. |
- carrio
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 144
-
| Hola ruta solo del domingo javier carrio socio Oviedo | |
- pili
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 166
-
| Hola se une a la ruta del domingo : Loli Luis Jambrina ( no socia Avilés) Un saludo | |
- Santi
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 49
-
| Buenas, Santiago Álvarez, estoy a tiempo de apuntarme? Iría solo el sábado y llevo furgo, tengo una plaza, socio, | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Apunto a Javi, Santi y a Loli Saludos | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por fmjuanes. |
- Emilio Lorenzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Yo salgo a encontrame. Total, ya estoy perdido
- Temas: 67
-
| Paco, al final no puedo ir mañana (solo me había apuntado a ruta de sábado, ni cena ni alojamiento ni domingo) Buena ruta y gracias por organizar Emilio | |
|