Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/10/23: Valdediós
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2022/10/23: Valdediós

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127136

  • PedroDD
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 0
¡Gracias!
Es rueda de carretera, fina no híbrida, con lo que la descarto, que con mi tamaño si la meto por pista lo mínimo es pinchar.
Precisamente lo de los 63 km es lo que me tira un poco para atrás, primero porque hace tiempo que no hago una salida más allá de andar por ciudad o al Fuso, la bici de montaña cuesta más moverla en carretera (y si lleva encima un paisano XL más) y no quiero ir frenando a nadie ni agobiarme yo, que luego tengo el horario acotado y es difícil calcular.
Creo que la mejor opción es ir y andar una o dos horas con el grupo para ver cómo va la cosa, que todo va bien para alante, que os retraso o la cosa va lenta en general y la hora de llegada puede retrasarse me desengancho, doy vuelta y todos tranquilos.
Nos vemos mañana, repito por si acaso: Pedro Durán Díaz, no socio

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127139

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 558
  • Karma: 8
Te doy una idea, por si te sirve, Pedro:

si la ruta se te hace demasiado larga, avisando a la persona que guía, puedes coger el ALSA en Villaviciosa, la bicicleta viaja gratuitamente como equipaje de mano en el maletero.
Así le quitarías unos cuantos kilómetros.

PedroDD escribió:
¡Gracias!
Es rueda de carretera, fina no híbrida, con lo que la descarto, que con mi tamaño si la meto por pista lo mínimo es pinchar.
Precisamente lo de los 63 km es lo que me tira un poco para atrás, primero porque hace tiempo que no hago una salida más allá de andar por ciudad o al Fuso, la bici de montaña cuesta más moverla en carretera (y si lleva encima un paisano XL más) y no quiero ir frenando a nadie ni agobiarme yo, que luego tengo el horario acotado y es difícil calcular.
Creo que la mejor opción es ir y andar una o dos horas con el grupo para ver cómo va la cosa, que todo va bien para alante, que os retraso o la cosa va lenta en general y la hora de llegada puede retrasarse me desengancho, doy vuelta y todos tranquilos.
Nos vemos mañana, repito por si acaso: Pedro Durán Díaz, no socio
¡Salud a pedales!
Los siguientes usuarios han agradecido: PedroDD

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127141

  • PedroDD
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Gracias, no sabía que en el alza se podía llevar. El problema es más de tiempo que de aguante, veremos mañana.

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127142

  • Felipe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 1
Hola un poco tarde me apunto Felipe Yáñez socio

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127143

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 196
  • Karma: 14
Hola, buenas noches.
Me apunto a la ruta.
Antonio Zamora.
Socio.
Nos vemos mañana.

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127145

  • PedroDD
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 0
Levantándome ahora, o me sentó mal la cena o es un virus, pero no estoy para salir. Siento no haber avisado anoche, no tenía cuerpo ni para coger el teléfono. Ya me uniré la siguiente temporada.

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127146

  • zezimartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 123
  • Karma: 3
Qué bonita ha sido la ruta! Me ha prestado muchísimo. Y el ritmo tranquilo es muy guai, la verdad.
Muchas gracias!
Cecilia

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127147

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 557
  • Karma: 16
Gracias a Maritxu y a todos los participantes por la buena ruta que ha cerrado el calendario de este año. A ver si para el año que viene tenemos uno tan bueno.
Nos vemos.

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127150

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 216
  • Karma: 7
Gracias Maritxu por esta bonita ruta. Hay que decir que no perdiste a nadie por el camino y eso que oportunidades no faltaron. Gracias al cierre, pero es que Blanca y Victor ahí detrás te dan mucha tranquilidad, no sé descarria ni el tato. La compañía superagradable y los mulos y bueyes será pa otra ocasión. Gran colofón a este calendario de rutas. El próximo año más. Nos vemos pedaleando.

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127151

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Gracias a Maritxu por guiar la ruta tan bien y con tanto mimo, a Víctor y a Blanca por cerrarla. Un día estupendo y compañía excelente, como siempre, para poner el colofón al calendario de rutas de 2022.
Recordar que ya está abierto el plazo para proponer rutas para el 2023, a ver si mejoramos todavía el de este año.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127152

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Hoy q me acordé aprovecho para dar muchísimas gracias por esta bonita ruta a Maritxu(mucho curro muy bien hecho) y también a tod@s los que estuvisteis en ella. Espero veros en el biciamagüestu.

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127153

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 137
  • Karma: 9
Qué día tan chulo con esta ruta bonita,emocionante y divertida.Y todo eso gracias a Maritxu por currársela y dirigirla,y a Víctor y Blanca por cerrarla,y por supuesto gracias a tod@s por la compañía y la "asistencia" (que buena falta me hizo)jajaja
Sois geniales!! Nos seguiremos viendo,un abrazote para todo@s
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Angeless.

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127154

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 4
Muchas gracias a todos por participar, ha sido un día muy agradable. Gracias especialmente al cierre, el servicio de enfermería y los ángeles de la guarda.

Nos vemos en la próxima. Un beso
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127156

  • caleero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 12
Gracias Maritxu por guiar a Victor y Blanca por por cerrar esta ruta fin de fiesta guapa , como siempre da gusto rodar en este grupo .
Nos vemos por las caleyas....

2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127158

  • Jensen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 2
Buenos días.
Aprovecho para dar las gracias a la guía por esta ruta (dos mil millones de guijarros y sólo una caída...) y de paso a todos los que las han guiado durante el año.
Deseando el inicio del siguiente curso, mataremos el gusanillo con las extraoficiales.

saludos

Re: 2022/10/23: Valdediós hace 1 año, 5 meses #127166

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 676
  • Karma: 22
Muchas gracias Maritxu por guiar y cerrar el calendario. La ruta súper chula. Gracias a los cierres Víctor y Blanca.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top