Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126685

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola a todos ya se va acercando el finde y aunque las previsiones meteorológicas eran nefastas ya van mejorando, Paco tiene cargando a Lorencín y no nos va s fallar.
Como sabeis el domingo vamos a Finca Galea, la entrada son 3 €/persona, como es agosto no hacen precio de grupo.
Siento deciros que este año empiezan los días grandes de la fiesta de san Lorenzo en lunes, hecho que ignoraba cuando puse la ruta , así que aunque está todo puesto y hay varias cosas en el finde, no creo que haya orquesta, así que bailaremos menos y dormiremos más..... o no. .
Para los que vengáis de viernes y os apetezca, yo estaré a las 7:30 en la cafetería "la Funcional" en el puerto, para tomar algo y picar una tapa por ahí.
Por último recordad que hay que llevar comida los dos días.
En fin a mal tiempo buena cara y buen vino, así que aquí os espero.

Pili
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por MPMARTIN.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126686

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Deciros que no os asustéis con la lluvia, para hoy daban bastante agua y yo acabo de hacer una ruta nublado pero con resolin y una temperatura buenísima y la gente está en la playa. Y para el sábado si no cambia dan mejor que para hoy.

Pili

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126687

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Seguro que vamos a tener un finde estupendo, mañana por la tarde nos vemos.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126689

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Finalmente no voy a poder ir, lo siento de veras. Pasarlo genial.

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126690

  • Faby
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 50
  • Karma: 0
Lo siento no puedo ir a la ruta de mañana , perdón por no decirlo antes

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126691

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Muchas gracias a Pili por la organización de la ruta y la cena, y a todos los acompañantes por los momentos y risas pasadas.

IMG-20220807-WA0003.jpg

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126692

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Preciosas rutas y con muchos cambios para mejor. Enhorabuena a la guía que se ha esmerado un montón. Una aunténtica pasada de fin de semana completo. Y nos vemos en la próxima. Saludos.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126693

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Muchas gracias a Pili por este estupendo fin de semana, tenía muchas ganas de repetir estas rutas, gracias a las cierres Josefina y Marian. Excelente compañía, guasa y bailoteos.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126694

  • Blanca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 11
Gracias Pili.
Por un fin de semana de 10,rutas,cena,baile....
Gracias a los cierres por su labor tan importante y a la compañia como siempre la mejor
Saludos


(Por muchas celebridades que pueda hacer nunca tendré una boda mejor que la de ayer)

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126695

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Me uno a las felicitaciones anteriores, gracias por proponer de nuevo esta ruta, y mejorarla, el camino al lado del rio precioso.
Gracias

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126699

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
Fin de semana de PELÍCULA
*Aquellos maravillosos coches d choque
*Aterriza como puedas....en la arena
*Fiebre del sábado noche (versión corta,ya tamos mayores
* La gran boda (imprescindible llevar comida)
Gracias compis

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126702

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Felicitaciones a Pili por esta magnífica ruta en La Mariña y por las variantes introducidas el segundo día que la hicieron más amena y entretenida. Mi agradecimiento también a Josefina y Marián (cierres), y al resto de participantes, incluido el oficiante del evento-aniversario por su emotividad.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126709

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Pili por este grandioso fin de semanaa. Vaya 2 días a cual mejor. Graciasss
Agradecer también a los cierres Josefina y Marian.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126732

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Bueno, más vale tarde que nunca. Muchas gracias a todos por venir y acompañarme este finde de bici, sobre todo a los que me ayudasteis de una u otra forma, Mariam, Paco, Alberto.....
Me encantó compartir con vosotros estos dos días, y asistir a la reboda de una pareja tan genial como Fon y Blanca. Gracias a Pedro por oficiar la misa con tanta devoción y profesionalidad, lo tendré en cuenta para cuando me casé la tercera vez
Un abrazo y espero poder unirme pronto de nuevo a las rutas, que últimamente se me está poniendo nunca mejor dicho cuesta arriba.
PILI

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 7 meses #126733

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
vanecar69 escribió:
Fin de semana de PELÍCULA
*Aquellos maravillosos coches d choque
*Aterriza como puedas....en la arena
*Fiebre del sábado noche (versión corta,ya tamos mayores
* La gran boda (imprescindible llevar comida)
Gracias compis

Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top