Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126119

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
xoxelluis23 escribió:
Hola Pili.
Cuando me apunté, también inscribí a M José, igual tendrías que modificar la lista.
Gracias y un saludo.


Corregido, disculpad lo escribí desde el móvil y como dice Paco me comí la M

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126153

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola Pili,

Como no es seguro que podamos ir, nos damos de baja para facilitar el tema reserva para quien tenga seguro ir.
Sara y Domingo

Saludos
Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126162

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
No hay problema Sara.
Un abrazo

QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por MPMARTIN.

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126168

  • Jensen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 2
Hola.
Me apunto in extremis a esta ruta
Jose Luis Peira
Socio. OVIEDO

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126189

  • Faby
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 50
  • Karma: 0
Hola, me apunto.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126190

Hola me gustaría apuntar a un amigo de Madrid, Joaquín Moreno en lista de espera , si es posible.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126191

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
¡El señor Morenoti!
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126200

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola Victoria sin problema. Queda en reserva Joaquín.
Seguro que se produce alguna baja.
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por MPMARTIN.
Los siguientes usuarios han agradecido: morenoti

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126201

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
1 Paco
2 Isolina
3 Marta
4 Alberto
5 Pablo
6 Ángela
7 Luis
8 Fon
9 Blanca
10 Pedro
11 Mariam
12 Mar
13 Josefina
14 Antonio
15 Vanesa
16 José Luis
17 María José Rdez.
18 Victoria (Burgos)
19 Jenifer
20 Victoria Vicente
21 Ángeles Vicente
22 Fernando Sanz
23 José Luis Pereira
24 Fabi
25 yo

RESERVA
1Joaquín Moreno
Los siguientes usuarios han agradecido: morenoti

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126340

  • Fernando Sanz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Siento tener que borrarme de la ruta.
Deseo q lo paséis muy bien.
Fernando Sanz.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126341

  • morenoti
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Buenas yo viajo desde Madrid con mi AutoCaravana
veo que la ruta es circular los dos dias ,tendre que reservar un camping para pernoctar, me podéis recomendar donde ?
Gracias por ponerme en Reserva ,
un saludo

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126342

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Joaquín
En Foz hay 2 campings, el San Rafael y el Rapadoira y 2 áreas para caravanas.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126343

  • morenoti
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Mucha gracias
Un saludo

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 10 meses #126344

  • morenoti
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Veo que Fernando se ha dado de baja si que os doy mis datos para que me metas en la lista
Nombre y apellidos: Joaquin Morenoti
no soci@
Salgo de Madrid recoger a Victoria en Burgos y llegare con mi Auto Caravana a Foz donde permaneceré los dos dias

Si hubiera posibilidad de inscribir a otra amiga que también viajaría conmigo , os lo agradecería que la metierais de reserva : su nombre es Amparo Romero

Muchas Gracias.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126346

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
morenoti escribió:
Veo que Fernando se ha dado de baja si que os doy mis datos para que me metas en la lista
Nombre y apellidos: Joaquin Morenoti
no soci@
Salgo de Madrid recoger a Victoria en Burgos y llegare con mi Auto Caravana a Foz donde permaneceré los dos dias

Si hubiera posibilidad de inscribir a otra amiga que también viajaría conmigo , os lo agradecería que la metierais de reserva : su nombre es Amparo Romero

Muchas Gracias.



Hola Joaquín, quedas apuntado y tú amiga queda la primera en reserva.
Jn saludo

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126347

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
MPMARTIN

CONECTADO
Bicicletero/a Platinum

Pili-Pruvia
Temas: 479
Karma: 13
1 Paco
2 Isolina
3 Marta
4 Alberto
5 Pablo
6 Ángela
7 Luis
8 Fon
9 Blanca
10 Pedro
11 Mariam
12 Mar
13 Josefina
14 Antonio
15 Vanesa
16 José Luis
17 María José Rdez.
18 Victoria (Burgos)
19 Jenifer
20 Victoria Vicente
21 Ángeles Vicente
22 José Luis Pereira
23 Fabi
24 Joaquín Morenoti
25 yo

RESERVA
1Amparo Romero

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126361

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola,
Nos apuntamos en reserva Karina Bermudez y José Peña.
Un saludo.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126448

Buenos días. Me gustaría que apuntaros a mi amiga Azucena en reserva, si es posible. Es socia. Gracias

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126453

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, actualizo los apuntados en reserva:
1 Amparo Romero
2 karina Bermudez
3 José Peña

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126458

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola chich@s, sintiéndolo mucho nos damos de baja mi hermana Victoria y yo. Tenemos no estar a punto para la fecha de la ruta y entorpecer a los que están en reserva.

Ella aún no se ha recuperado de una lesión en el hombro por Covid y yo no estoy en buena forma física.

A ver si conseguimos poder volver en breve. En todo caso seguiremos siendo socias.

Hasta pronto. Besos

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126498

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
ANGY escribió:
Hola chich@s, sintiéndolo mucho nos damos de baja mi hermana Victoria y yo. Tenemos no estar a punto para la fecha de la ruta y entorpecer a los que están en reserva.

Ella aún no se ha recuperado de una lesión en el hombro por Covid y yo no estoy en buena forma física.

A ver si conseguimos poder volver en breve. En todo caso seguiremos

Hasta pronto. Besos

No hay problema Angy, habrá más rutas. Cuidaros mucho.
Un abrazo
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por MPMARTIN.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126499

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Actualizo la lista:
1 Paco
2 Isolina
3 Marta
4 Alberto
5 Pablo
6 Ángela
7 Luis
8 Fon
9 Blanca
10 Pedro
11 Mariam
12 Mar
13 Josefina
14 Antonio
15 Vanesa
16 José Luis
17 María José Rdez.
18 Victoria (Burgos)
19 Jenifer

20 José Luis Pereira
21 Fabi
22 Joaquín Morenoti
23 Amparo Romero
24 karina Bermudez
25 Yo

En Reserva

1 José Peña
2 Azucena (Amiga de Victoria)

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126509

  • Richi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola queríamos apuntarnos 2 personas de Burgos con bici
Amelia Manso
Ricardo Villar
Para colocarnos en la reserva si se puede.
Gracias

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126513

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Actualizo la Reserva:

1 José Peña
2 Azucena (Amiga de Victoria)
3 Amelia Manso
4 Ricardo Villar

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 9 meses #126514

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola a todos, como ya os había comentado el fin de semana de la ruta son las fiestas de San Lorenzo en Foz, eso tiene sus pros y sus contras. Los pros es que música y jolgorio no va a faltar, por el contra que habrá mogollón de gente y eso me ha dificultado la posibilidad de conseguir un local donde nos confeccionasen un menú para tanta gente por un precio razonable como disfrutamos en la anterior ocasión que hice la ruta .

No obstante, os diré que Foz tiene multitud de restaurantes donde comer bien y de todo tipo de precios y calidades. También habrá como todos los años en las fiestas tenderetes por la calle con distintos tipos de comidas de feria, e incluso se pueden coger unas empanadas en la Anduriña que están buenísimas y cenarlas en la playa con un par de botelles de Ribeiro …..(planazo) .

En fin como cada uno es de su padre y de su madre y no todos tenemos los mismos gustos, para aquellos que quieran asegurar un sitio para cenar, os propongo algunos restaurantes recomendables por si de forma individual o por pequeños grupos quisieseis reservar.

Para mí el mejor con diferencia es "El Rincón do Mis" está un poco apartado como a 15 minutos caminando pero merece la pena.

En el Centro/playa de Foz tenéis El barrilete, El Asador As brasas, Casa Damián, la Quinta de Foz, Casa Fina, Xoiña (este último está donde el Mercadona y es más de pasta y pizzas).

En el Puerto pulpería “Rente ao Mar” o el “Olar” pero están pegados a plaza donde se pondrá la orquesta.

Ya sé que todavía falta mucho para la ruta pero tener la información con tiempo facilita las cosas. Como andaremos para la cena un poco desperdigados, durante la ruta hablaremos de si quedamos para echar unos bailes después de la cena. Ahora solo falta que acompañe el tiempo para disfrutarlo como es debido.

Nos vemos, un abrazo.

Pili_Pruvia
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por MPMARTIN.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top