Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126481

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
piguy666 escribió:
Pablo Montes: Socio

Solo domingo, si hay sitio pa la comida también.

Gracies


Ok, Pablo.
Te apunto también para la comida del domingo.
Nos vemos
"En bici o a pie, pero yo llego"

2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126482

  • Ortiz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 5
Muy buenas, me apunto para el domingo si aun es posible, con picoteo.
Muchas gracias.
Luis Ortiz. Socio de Gijón.

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126483

  • NachoVigil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 1
Hola,
si estoy a tiempo me gustaría apuntarme a esta salida.
Y si me confirmas que pueda, también a las comidas. Por supuesto llamaría yo a los establecimientos para incluirme o bien gestionar aparte a lo ya ofertado.

Ignacio Rodríguez Vigil
Socio
Participaré el Fin de semana
Cena del Sábado: Si
Comida del domingo: Si

Mil perdones y un abrazo

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126485

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Ortiz escribió:
Muy buenas, me apunto para el domingo si aun es posible, con picoteo.
Muchas gracias.
Luis Ortiz. Socio de Gijón.


Ok, te incluyo en el picoteo del domingo
Saludos.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126486

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
NachoVigil escribió:
Hola,
si estoy a tiempo me gustaría apuntarme a esta salida.
Y si me confirmas que pueda, también a las comidas. Por supuesto llamaría yo a los establecimientos para incluirme o bien gestionar aparte a lo ya ofertado.

Ignacio Rodríguez Vigil
Socio
Participaré el Fin de semana
Cena del Sábado: Si
Comida del domingo: Si

Mil perdones y un abrazo


Para la cena del sábado ya está comunicado al mesón, los comensales y sus preferencias. Por favor, dime a más tardar mañana antes de las 16:00h tus preferencias del menú y avisaré de nuevo al local.

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por fon.
Los siguientes usuarios han agradecido: NachoVigil

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126487

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Queda cerrada las gestiones de la cena del sábado y del picoteo del domingo.
Se admiten más participantes, pero solo para las rutas.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126488

  • NachoVigil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 1
Gracias, Revuelto y bacalao y tu postre.
Otro abrazo

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126494

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Ya está operativo el camping de Pola de Gordón, por si le interesa a alguien la pernocta allí. Hablé hoy con ellos
¡Salud a pedales!

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126495

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
5_2022-06-21.jpg

Pasarela de entrada a La Robla

Hola

En primer lugar, dar gracias a tod@s de antemano, por acompañarme en estas nuevas rutas por tierras leonesas
En segundo... recordar los siguientes puntos

• Como atravesaremos al inicio un par de túneles por la N-630, conviene llevar las luces correspondientes.
• La ruta del sábado es apta para cualquier tipo de bicicleta con cambios.
• La del domingo es apta para bicicletas de montaña o híbridas. Si llueve estos días en León, nos podemos encontrar charcos y barro.
• Para la ruta del sábado conviene llevar comida, aún no tengo claro donde pararemos a reponer fuerzas. La idea primera era en el alto del Puerto de Aralla, que hay un restaurante donde puede que no dejen llevar comida de fuera. Otra opción es, abajo en Cubillas de Arbas, pero nos quedaría subir el puerto después de comer
Si tenéis alguna sugerencia o preferencia, bienvenida sea.
• El tiempo está revuelto, a ver si de aquí al fin de semana mejora
• La Cena del sábado será a las 21:30h en Mesón de Miguel en La Pola de Gordón.
• El picoteo en Rancho Canadá en Naredo de Fenar será en base a embutidos, croquetas, empanada, tortilla... sobre las 14:00h
• La salida de ambas rutas, será desde la Av. Cardenal Aguirre en La Pola de Gordón a las 10:15h. Por favor, ser puntuales
• Si interesa ???, comentar que el camping está de nuevo abierto, pero su restaurante y las piscinas adyacentes están, de momento, cerradas

Nos vemos el sábado
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por fon.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes, albertovillanueva333, NachoVigil

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126510

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Pedro, Marian y yo ya estamos en La Pola.
Lo comento por si alguien más viene hoy
"En bici o a pie, pero yo llego"

2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126511

Hola de nuevo Fon...lamentándolo(seguramente más que nadie) y por motivos obviamente "climatolóxicos",he decidido que voy a posponer pal domingo, en principio,la ruta de este finde de la ACB, esperemos que el segundo día nos haga mejor tiempo y al menos nos pueda dejar comer en el rancho Canadá al que ya nos apuntamos.... Así que ya nos vemos ahí en la Pola el domingo a las 10 h,pa la "segunda parte de la ruta"...vémonos

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126512

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias a Fon por esta estupenda ruta con una climatología excelente, día soleado y a Marian por cerrar.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126515

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Aun conociendo gran parte del transitar de ambas rutas nunca las había recorrido de esa manera. Ma parecieron preciosas. A veces no somos del todo conscientes del trabajo que hay detrás por lo que quiero agradecer, especialmente a los organizadores, la dedicación y el esfuerzo que supone llevar a buen puerto una empresa así. Y de matrícula de honor cum laude la esforzadísima organización de todo el evento, desde las comidas a los horarios o las paradas de reposo. Gracias a los demás por la compañía; sois geniales.
Saludos a todo el mundo.

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126517

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Muchas gracias Fon por la ruta de hoy, preciosa por bosque, pistas muy asequibles y carreteras secundarias, el camino de San Salvador, etc. Gracias a Peña por cerrar la ruta.
Además quiero agradecer el trabajo de organización de todo el finde (Fon y Blanca), cena del sábado, comida del domingo, etc. El ambiente como siempre estupendo y el compañerismo ante las incidencias, fenomenal.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por fmjuanes.

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126518

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Muchísimas gracias Fon por esta ruta tan preciosa por tierras leonesas, gracias por organizar un fin de semana tan completo,ha sido perfecto, como siempre un placer pedalear juntos,gracias a todos por la compañía y el ambiente tan estupendo.
Saludos a tod@s!!
Hasta pronto!
MJ

2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126519

Tenéis "un áurea bendita" col tiempu:ni una gota de agua,y una organización de 10, cómo siempre....Por Favor"Clonaros toos"

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126522

Una ruta perguapa. GRACIAAAAS a los organizadores,
un abrazo a todxs.

2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126524

  • caleero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Muchas gracias Fon y Blanca por curraros estas rutas una organizacion impecable fin de semana perfecto el grupode lujo.
Da gusto rodar con vosotros

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126528

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
13.jpg


Adjunto un enlace con unas pocas fotos.
https://photos.app.goo.gl/7LBsFo2q1ChnEHGt6

Fue un placer la compañía.
Hasta la próxima
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes, FERLA, NachoVigil

2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126529

  • GPS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 3
La suma de buenos momentos, como el que hemos pasado este fin de semana, hacen que uno se sienta afortunado. Gracias Fon. Gracias a todos.
Gonzalo Ponga

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126532

  • NachoVigil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 1
Muchas gracias a todos, un fin de semana genial.

+ foticas (sábado)

mega.nz/folder/7YJBQSCC#ykBa1V-kee4KJngEdby4lQ
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes, FERLA

Re: 2022/06/25y26: De La Pola de Gordón pa arriba... y pa abajo hace 1 año, 9 meses #126542

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Dar las gracias a Fon por este fin de semana bicicletero guapo, guapo, imposible quedarse con algo porque todo fué muy bonito. Agradecer a Marian y Peña los cierres y resto de compañeros por tantas risas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top