Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126032

playa-llasPlaya de Llas

GUÍA: Pili-Pruvia

SALIDA: sábado 6 de agosto de 2022, 10.30 hrs. desde Parque del Puerto, Foz, Lugo.

LLEGADA: Foz (Puerto)

DURACIÓN: fin de semana

DISTANCIA: 87 km (50+37) km.

MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN IBP INDEX: Consultar día 1. Consultar día 2.

TRACK GPX: Descargar track 1. Descargar track 2.

Descripción de la ruta.

En esta ruta de dos días ideal para fin de semana, pedalearemos bordeando el litoral y disfrutando de una parte de la maravillosa costa lucense, también visitaremos la zona de Sargadelos, la basílica de San Martín de Mondoñedo (considerada la catedral más antigua de España), el Castillo de Castrodouro, y nos dejarnos seducir por lugares como finca Galea.

Ambos días partiremos de Foz, aprovechando la oportunidad de otro fin de semana para rodar, darnos un chapuzón, tomar unos ribeiros y como siempre echar unas buenas risas en buena compañía.

Ficha de la ruta.

Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB.

Transporte y alojamiento.

Para el transporte hasta el punto de partida se recomienda la utilización de vehículo propio. Estad atentos/as al foro para compartir coche. Desde Oviedo hasta Foz se tarda una hora y 40 minutos. Desde Gijón una hora y media aproximadamente.

Nada más entrar en Foz hay una desviación a la derecha que lleva directo al aparcamiento del puerto, si se celebrase una fiesta lo pueden cerrar, de este punto os mantendremos informados en el foro. La ruta sale a pocos metros de allí.

Dado que estas fechas estamos en temporada alta, el alojamiento es escaso y caro en esta zona (por eso publicamos antes la ruta), por lo que aquellos que quieran ir les recomendamos que reserven cuanto antes, si no encontrasen hotel hay pisos turísticos que reservan también por días. Los camping también estarán funcionando.

Recordatorios, anotaciones y enlaces.

  • La ruta está limitada a 25 personas. Recordad que durante la primera semana tras la publicación, tienen preferencia para apuntarse los/las socios/as.
  • La ruta discurre principalmente por carretera, pero se cruza algún tramo de pista no apta para bici de carretera. Como siempre llevar la bici revisada.
  • Se recomienda llevar bañador, si el tiempo y el reloj nos lo permite, igual cae un bañito.
  • Hay que llevar comida para los dos días. Adquirirla antes o durante el trayecto.
  • Turismo Concello de foz.
  • Xunta de Galicia. Ría de Foz.

 

 

La inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las “PDF Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici”, del “PDF Reglamento para la participación de menores de edad en las actividades de Asturies ConBici”, y del "PDF Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la misma habrá que firmar, si procede). Estos documentos están disponibles y publicados en nuestra web oficial a través de dichos enlaces.

A la hora de apuntarnos, indicaremos: nombre y apellidos (requeridos para el seguro), si soy socio o no, y si vamos a coger el transporte indicado y dónde (por temas de organización).

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126033

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Pili
Me apunto:
Francisco Juanes
Socio
Gracias por la propuesta
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126034

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola a todos, soy Pili la guía de esta ruta. Ya sé que todavía falta mucho para agosto pero en este momento todavía se puede encontrar alojamiento a un precio asequible y si esperamos se corre el riesgo de que no haya o que esté por las nubes.
Las fiestas de San lorenzo suelen ser ese fin de semana, así que se hará lo posible por aprovechar el día, la bici, la playa y la fiesta.
Os recomiendo que si tenéis la intención de ir reservéis cuanto antes. También hay mucha oferta de apartamentos que alquilan por días que puede resultar interesante.
Como es agosto, habrá baño en alguna de las preciosas playas de la Mariña, la arena blanca y fina dan al agua unas tonalidades que pasan del azul turquesa al verde esmeralda según esté el cielo.
La ruta del segundo día es completamente distinta, un paisaje de interior que esconde lugares sorprendentes.
Ahora solo falta que os animéis y que el tiempo acompañe.

Un abrazo

Pili Pruvia
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por MPMARTIN.

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126036

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Me apunto, Pablo Pedraz, socio

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126037

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola Pili. Me apunto a la ruta

Isolina Braña

Socia

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126039

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola nos apuntamos
Luis Pontón Fernández socio de Gijon
Angela Fernández Corujo socia de Gijon
Gracias

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126042

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Hola Pili. Nos apuntamos Marta López-Brea y Alberto Villanueva. Somos socios de Gijón. Un saludo y gracias por la propuesta.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126043

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola Pili
Si permites apuntarse a un solo día, Blanca y yo realizaremos la ruta del domingo. Si no...??? otra vez será.
Blanca Pañeda y Alfonso Molinero
Ambos soci@s
Saludos y gracias por la propuesta.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126048

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
fon escribió:
Hola Pili
Si permites apuntarse a un solo día, Blanca y yo realizaremos la ruta del domingo. Si no...??? otra vez será.
Blanca Pañeda y Alfonso Molinero
Ambos soci@s
Saludos y gracias por la prpopuesta.

Por supuesto!!! No hay problema

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126049

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hasta este momento se han apuntado solo "soci@s", no obstante hago el recordatorio que la primera semana tienen prioridad sobre los "no soci@s"
Un saludo

Pili

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126050

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Hola.
Nos apuntamos:
Marian Dávila
Pedro Álvarez
Socios.
Gracias por la propuesta

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126051

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola,
Nos apuntamos:
Domingo Formoso Permuy
Sara González Martín
Socios de Oviedo
Gracias por la ruta
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126056

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Hola Pili,

Apuntame por favor!

Mar González

No socia

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126059

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Me apunto
Josefina Lozano
Socia.
Gracias Pili

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126060

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Hola Pili:
me apunto a esta ruta.
Antonio Zamora
Socio.
Gracias.
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por ZZ. Razón: o

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126065

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
Me apunto
Vanesa Carballo fdz
Socia
Gracias

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126066

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Hola Pili
Nos apuntamos
M José Rodríguez García
José Luis Fernández Pérez
Socios, muchas gracias por la propuesta.

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126070

Soy Victoria de Burgos con bici y me gustaria participar en esta actividad

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126071

  • castillopeque
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 54
  • Karma: 6
Hola Pili. Soy Jenifer socia de Oviedo. Me apunto a la ruta y ya reserve el alojamiento. Saludos

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126075

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola me apunto a la ruta. Angeles Vicnte Carro . Socia
Apunto a mi hermana Victoria Vicente Carro. Socia

2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126076

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola chic@s apunto a Fernando Sanz Villarroel. Soci@
Nos vemos

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126077

  • Fernando Sanz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Me apunto.
Soy socio.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126110

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola a todos, ayer finalizó la semana de preferencia de socios para apuntarse a la ruta, así que hoy cerramos la ruta con 25 participantes apuntados (los 24 apuntados mas la guía) .
A partir de este momento quien tenga interés en asistir puede apuntarse en reserva, pues siempre hay bajas y más con tanto tiempo de antelación.
La lista queda así:
1 Paco
2 Isolina
3 Marta
4 Alberto
5 Pablo
6 Ángela
7 Luis
8 Fon
9 Blanca
10 Pedro
11 Mariam
12 Sara
13 Domingo
14 Mar
15 Josefina
16 Antonio
17 Vanesa
18 José Luis
19 María José Rdez.
20 Victoria (Burgos)
21 Jenifer
22 Victoria Vicente
23 Ángeles Vicente
24 Fernando Sanz
25 yo
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por MPMARTIN.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126111

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Hola Pili.
Cuando me apunté, también inscribí a M José, igual tendrías que modificar la lista.
Gracias y un saludo.

Re: 2022/08/6y7: Mariña lucense y encantos del interior hace 1 año, 11 meses #126112

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Está apuntada como José Rodríguez, se comió el María
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top