Hola a todos, como ya os había comentado el fin de semana de la ruta son las fiestas de San Lorenzo en Foz, eso tiene sus pros y sus contras. Los pros es que música y jolgorio no va a faltar, por el contra que habrá mogollón de gente y eso me ha dificultado la posibilidad de conseguir un local donde nos confeccionasen un menú para tanta gente por un precio razonable como disfrutamos en la anterior ocasión que hice la ruta

.
No obstante, os diré que Foz tiene multitud de restaurantes donde comer bien y de todo tipo de precios y calidades. También habrá como todos los años en las fiestas tenderetes por la calle con distintos tipos de comidas de feria, e incluso se pueden coger unas empanadas en la Anduriña que están buenísimas y cenarlas en la playa con un par de botelles de Ribeiro …..(planazo)

.
En fin como cada uno es de su padre y de su madre y no todos tenemos los mismos gustos, para aquellos que quieran asegurar un sitio para cenar, os propongo algunos restaurantes recomendables por si de forma individual o por pequeños grupos quisieseis reservar.
Para mí el mejor con diferencia es
"El Rincón do Mis" está un poco apartado como a 15 minutos caminando pero merece la pena.
En el Centro/playa de Foz tenéis
El barrilete, El Asador As brasas, Casa Damián, la Quinta de Foz, Casa Fina, Xoiña (este último está donde el Mercadona y es más de pasta y pizzas).
En el Puerto pulpería
“Rente ao Mar” o el
“Olar” pero están pegados a plaza donde se pondrá la orquesta.
Ya sé que todavía falta mucho para la ruta pero tener la información con tiempo facilita las cosas. Como andaremos para la cena un poco desperdigados, durante la ruta hablaremos de si quedamos para echar unos bailes después de la cena. Ahora solo falta que acompañe el tiempo para disfrutarlo como es debido.
Nos vemos, un abrazo.
Pili_Pruvia