Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124801

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Lucydean escribió:
Muchas gracias por la actualización de la lista.

Sí, si alguien no pudiera ir, agradecería que avise lo antes posible para poder reservar alojamiento, ya que el camping está completo.

Un saludo.


Hola Lucía
Viendo el interés mostrado en la ruta, me sabe mal que no nos acompañeis. Si aún estáis a tiempo de reservar alojamiento, sois bienvenidas.

------------------

Notas para el resto...
- Llevar ropa de abrigo también, según el tiempo bajan las temperaturas a primera hora, pero creo que nos beneficiará.
- por favor, ser puntuales.

Saludos a tod@s
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por fon.

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124805

  • Lucydean
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Muchas gracias!

Perdona por haber tardado en responder, pero no he encontrado alojamiento hasta ahora mismo.

Al fin puedo confirmarte que vamos.

Nos vemos en Sanabria!

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124806

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Lucydean escribió:
Muchas gracias!

Perdona por haber tardado en responder, pero no he encontrado alojamiento hasta ahora mismo.

Al fin puedo confirmarte que vamos.

Nos vemos en Sanabria!


Me alegro un montón, el sábado nos vemos
"En bici o a pie, pero yo llego"

2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124807

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Para despitad@s,
Mañana domingo salimos también a las 09:30h
Gracias
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124809

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Muchas gracias a todos por este fin de semana tan bonito, el entorno espectacular, como siempre un gusto pedalear todos junt@s.
Gracias a la organización , a David por su paciencia con el cierre y sobre todo muchas gracias al equipo de primeros auxilios que tan ràpidamente me asistieron, estamos en las mejores manos !
Saludos y hasta la próxima!
Mjosé

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124813

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Preciosa ruta de fin de semana donde incluso la climatización del agua rozaba la perfección. Muchísimas gracias al conjunto de organizadores que la hicieron posible y al conjunto de participantes por la compañía. Los más que merecidos aplausos al guía se nos hicueron cortos. Nos vemos en la próxima.

2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124818

  • chefri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 72
  • Karma: 2
Muy buena ruta y ambiente Mejor de los días que no se olvidan gracias por todo y un saludo

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124819

  • Lucydean
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Muchas gracias a Fon por incluirnos en esta maravillosa ruta, que no me hubiera gustado perdérmela por nada; sobre todo tratándose de la tierra de mis ancestros.
A David por su paciencia y botiquín, y a tod@s l@s compañer@s por su apoyo en muchos momentos y su muy grata compañía:))
Lo pasamos divinamente!! Seguro que repetiremos.
Lucía

2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124821

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Muchísimas gracias a Fon, Blanca, David, Isolina, y en general a tod@s los que ayudasteis a que se pudiesen realizar estas fantásticas rutas. Subiré fotos y vídeos cuando tenga un ratin.

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124826

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias a Fon por proponer y realizar esta ruta tan fabulosa. Gracias a David por cerrar y Víctor por su ayuda. Y por supuesto a todos los compañeros que se fueron quedando en los cruces, gracias a ellos hasta los cierres llegamos a buen puerto. Mil gracias a María José, José Luis y David y Sagrario.

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 8 meses #124827

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola compañer@s

Gracias a vosotr@s y a AcB por permitirme pedalear una vez más a vuestro lado, fue un verdadero placer.
También agradecer la colaboración y ayuda en los cruces y a David e Isolina en la retaguardia.
A l@s accidentad@s e indispuest@s, les deseo pronta recuperación.

Cuando pueda, publicaré un enlace con fotografías del grato fin de semana.

Saludos a tod@s y hasta la próxima.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 7 meses #124852

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Publico un enlace con fotos del fin de semana por Sanabria.
https://photos.app.goo.gl/fpdG9LodaLwxqqqr5

Saludos a tod@s

PD: Pablo (@Papero), te mando por privado un par de fotos.
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: FERLA

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 7 meses #124857

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Muchas gracias, Fon.

Mis fotos y 2 vídeos, ¿las del final de la ruta que os parecen? hace 2 años, 7 meses #124858

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Los siguientes usuarios han agradecido: FERLA

Re: 2021/07/24 y 25: Parque Natural del Lago de Sanabria hace 2 años, 7 meses #124864

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
Hola, perdón por el retraso...
Gracias por la ruta, gracias a todxs

os envío enlace de las fotos en crudo

photos.app.goo.gl/ccU4beU3CMCdhwaL9

Hasta la próxima
Los siguientes usuarios han agradecido: FERLA
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top