2021/06/06: Picu Santufirme y Noreña (1 viendo) (1) Invitado - Rosae
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 3
-
| Rosa Castañon de la Corredoria Natalia González de Oviedo Nuria Velasco de Lugones No somos socias., Nosotras no cogemos tren. | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 492
-
| ¡Hola Pili y compis! ¡Qué lujazo tenerte de guía otra vez!!! Nos apuntamos ROSA ARIAS BRAVO ALBERTO IGLESIAS RIVAS Socios de Gijón. Nos desplazamos por nuestros medios. Un abrazooo!! | Última Edición: hace 2 años Por Bici Paseos. |
- roberfito
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 31
-
| Me apunto a la ruta: Roberto Martín Aguilar. Soy socio y me desplazo por mis medios. Un saludo. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
- Temas: 537
-
| Manum escribió:Hola Pili. Nos apuntamos a la ruta: Arcadio Gafo Fernández. Manuel Marruecos Huete. Victorino Bagues Rodríguez. Fernando Fernández suárez. Cogeremos el tren desde Avilés. Saludos y hasta el domingo. Hola Manuel, teneis que decirme si sois socios. Un saludo | Última Edición: hace 2 años Por MPMARTIN. |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
-
| CICLI escribió:como no dependemos de nadie solo de feve, nos apuntamos juan rodriguez pelaez Sarnosa, "Nosa" iremos en tren, bueno no es feve es renfe Hola Juan, tienes que decirme si eres socio. Un saludo | |
- Manum
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 10
-
| Hola Pili. Perdona que no me di cuenta ponerlo, no somos socios.Saludos | |
- jmanuelsa
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 2
-
| Hola a todos. Soy Jose Manuel San Emeterio Alvarez. No soy socio. Voy en tren desde Gijón. Nos vemos | |
- Rosae
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 3
-
| Hola, Necesito que apuntes también a Carlos Orbea no es socio y no coge tren . Gracias | |
- JesusSanchez
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 37
-
| Hola Pili Por asuntos personales este domingo no podré salir de ruta, perdón por las molestias, nos vemos muy pronto. Un saludo | |
- anagege
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 142
-
| Hola, soy Ana, socia de Gijón. Me apunto. Si puedo trataré de ir en el tren Renfe de las 9,30. Si no es posible iré por mis medios. Sé que hay que decirlo antes del jueves, pero no me organicé primero, lo siento. Gracias por todo el trabajo, ganitas de veros Ana | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 43
-
| Estoy a tiempo de apuntarme a la ruta de nañana? Tina Apaolaza. No socia. Saldría desde Ovuedo. | |
- felix
-
-
 - Temas: 107
-
| hola felix socio Uviéu/Oviedo perdón por el retraso hay sitiu aún ? | |
- CICLI
-
-
 - Temas: 92
-
| ya se me habia olvidado, menos mas que es mañana | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 466
-
| Nos apuntamos E. G. y Angels No socio y socia respectivamente. Hasta mañana gente. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
-
| Queda completa la ruta. Comeremos en Noreña, allí hay bares por todos los sitios pero como dan bueno podemos comer un bocata en el parque. Nos vemos mañana. | Última Edición: hace 2 años Por MPMARTIN. |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 466
-
| Gracias Pili por llevar este rebaño de ciclistas por las pistas de Llanera hasta el picu y más allá y al cierre y a todos los participantes por su colaboración y buen humor. Hasta la próxima ruta.  | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
-
| | |
- caleero
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 175
-
| Muchas gracias Pili por guiarnos por esos esos caminos al cierre por su trabajo imprescindible en retaguardia y a este grupo da gusto rodar con vosotros, Domingo perfecto. | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 599
-
| Muchas gracias Pili por guiarnos por esos caminos hubo un poco de todo subidas y bajadas, baile animando a los alegres ciclistas.... Gracias a los cierres Félix,Ana. Un día con muchas risas. | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 599
-
| Isolina escribió:Muchas gracias Pili por guiarnos por esos caminos hubo un poco de todo subidas y bajadas, baile animando a los alegres ciclistas.... Gracias a los cierres Félix,Ana. Un día con muchas risas. Ah y por la película: En busca del móvil 1 y 2 parte. Habrá tercera parte?  | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
-
| Gracias a vosotros por vuestra animosa compañía  , al ciclista de la música que alegraba el pedaleo, a Edu y a Vanesa que se preocupaban por mí y me iban guardando el móvil para que no lo perdiera  y sobre todo a Ana por su colaboración en las gestiones económicas y de acompañamiento del cierre y a Felix que me llevó la carga y cerró la ruta con el mejor de los talantes. Es un gusto pedalear con vosotros. Un abrazo Pili | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Foto de parte de ROBERTO desde LEON | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Fotos de parte de ROBERTO desde LEON | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Fotos de parte de ROBERTO desde LEON | |
- CICLI
-
-
 - Temas: 92
-
| ME DICE NOSA LA SARNOSA QUE ESTA MUY AGRADECIDA A LA PACIENCIA DE QUIENES CERRABAN EL GRUPO YO POR OTRA PARTE HE HECHO UN MAPA CON LA RUTA HECHA, IBA A COMPARTIRLO AQUI, PERO NO VEO QUE PUEDA SUBIR IMAGENES | |
|