Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123757

  • miguelssm
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Ciclista pegado a una GoPro
  • Temas: 101
  • Karma: 3
Hola a todos:

Con las últimas peticiones queda cerrado el cupo de participantes.
Recapitulo:

Socios
1.- Pablo Pedraz
2.- Mª José Rodríguez
3.- Francisco Juanes
4.- José Luis Fernández
5.- Sara González
6.- Miguel Sáenz
7.- Macrino Martínez
8.- Paco Álvarez
9.- Marta Sáenz
10.- Felipe Yáñez
11.- Raffa
12.- Noelia
13.- Elena Díaz

No Socios
1.- María Canal
2.- Juan Carlos Matas
3.- Rubén Díaz García (en lista de espera)

Lamento que con las actuales circunstancias no podamos organizar la ruta para más de 15 personas, teniendo preferencia los socios sobre los no socios.

Un saludo a todos

Miguel Sáenz
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123758

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
miguelssm escribió:
Hola a todos:

Con las últimas peticiones queda cerrado el cupo de participantes.
Recapitulo:

Socios
1.- Pablo Pedraz
2.- Mª José Rodríguez
3.- Francisco Juanes
4.- José Luis Fernández
5.- Sara González
6.- Miguel Sáenz
7.- Macrino Martínez
8.- Paco Álvarez
9.- Marta Sáenz
10.- Felipe Yáñez
11.- Raffa
12.- Noelia
13.- Elena Díaz

No Socios
1.- María Canal
2.- Juan Carlos Matas
3.- Rubén Díaz García (en lista de espera)

Lamento que con las actuales circunstancias no podamos organizar la ruta para más de 15 personas, teniendo preferencia los socios sobre los no socios.

Un saludo a todos

Miguel Sáenz


SEGUN ESO QUEDAMOS FUERA
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123759

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Cicli
Como es la primera vez que te apuntas a una ruta de ACB ya te indiqué en un post anterior como debes hacerlo:
A la hora de apuntarnos indicaremos:
Nombre y apellidos
Soy soci@/no soci@
Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).


Si te fijas todas las personas que nos hemos apuntado a esta ruta lo hemos hecho así.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
El tema ha sido cerrado.

2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123760

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Q os parece quedarse a comer al aire libre en www.google.com/search?safe=active&cl...corial,trex_id:smb4Y ?
Seria bueno reservar.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123761

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
fmjuanes escribió:
Hola Cicli
Como es la primera vez que te apuntas a una ruta de ACB ya te indiqué en un post anterior como debes hacerlo:
A la hora de apuntarnos indicaremos:
Nombre y apellidos
Soy soci@/no soci@
Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).


Si te fijas todas las personas que nos hemos apuntado a esta ruta lo hemos hecho así.

Saludos
Paco



SI GRACIAS , PERO YA DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR QUE NO ERA OPERATIVO CYP

gracias pero no es operativo, si vamos es por la perra, no por mi, y a ella no creo que la dejen montar en el bus, tendría que llevar la caja del avión, y eso en una bici, con una perra ya no es cicloloquesea, eso ya es circo
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123762

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
miguelssm escribió:
Hola:

Muchas gracias a Raffa por la aclaración del transporte en bus.
Desde Gijón hay un bus que sale a las 9:00 h y llega a las 9:35 el sábado.

Para Cicli, si llegas a esa hora a Gijón estás a tiempo de llegar a la ruta.
El aparcamiento del Carbayu está aproximadamente a 3 minutos en bici de la Estación de Autobuses de Villaviciosa. El regreso no sale hasta las 19:20 hacia Gijón, donde podrías combinar con bus o tren.
Un saludo a ambos

Miguel SSM


gracias pero no es operativo, si vamos es por la perra, no por mi, y a ella no creo que la dejen montar en el bus, tendría que llevar la caja del avión, y eso en una bici, con una perra ya no es cicloloquesea, eso ya es circo

Haber si alguien me puede contestar; esto es un grupo de cicloturistas que cumple las normas o un cul de clicrrosing?; que perdonad mi incultura (tanto de idiomas como de nuevos deportes) ademas no pueden no pueden practicar ciclismo por ciudad o pueblos y este ignorante o sea yo; creo haber leido salimos de una cuidad llamada Villaviciosa?; Creo somos cicloturistas urbanos y hay un reglamanto; ruego se me aclare este tema; o somos campeonatos de otro tema; lease ciclismo cona animales; contrarreloj; o otras modalidades deportivas que desconozco; como puede ser el tute; el parchis; abduladores de la revista playboy o Lecturas, o charlas isotónicas?; es que igual yo estoy equivocado y esta asociacion es un club de ciclocrossing o de seguidores de Versache o de monociclo (este ultimo forma parte de LA UCI, y del reglamento de Lausanna o CDI y esto creo son normas que como ciclotiurista debo de conocer y como parte de esta asociacion tambien, al menos un poco - y no va solo por este tema con cicly; que cada uno se tome el ombligo)
Disculpad la pregunta; pero para mi es importante;
Por otro lado que ruedas llevamos tacos o carretera? de esto se hay diferencias y yo monto según la ruta; un saludo
Por otro lado lo de socio y demas ciccly es disculpable; yo como inepto en informatica tambien meti la pata; pero creo pregunte a que se dedicaba ACB, por eso solicito la aclaración
El tema ha sido cerrado.

2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123763

  • miguelssm
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Ciclista pegado a una GoPro
  • Temas: 101
  • Karma: 3
Hola:

Para Cohuca:
La ruta requiere ruedas de tacos, pues una parte importante de la misma trascurre por caminos sin asfaltar, con grava, grija y tierra. En la ficha de la ruta se especifica claramente. No es apta para bicis de carretera. Son válidas híbridas o de montaña.

http://rutas.asturiesconbici.org/ruta/va...-desde-villaviciosa/

Para Cicli:
Después de varios mensajes intercambiados en este foro, entendí que no considerabas la opción de llegar hasta Villaviciosa en transporte público y por tanto no podías participar en la ruta; además, como te han señalado, en ningún momento has dado nombre y apellidos, como otros socios y no socios que así lo han indicado, por todo lo anterior entendí que no te apuntabas a la ruta, y por eso no estás en la lista.

Un cordial saludo

Miguel SSM
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por miguelssm.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123764

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
miguelssm escribió:
Hola:

Para Cohuca:
La ruta requiere ruedas de tacos, pues una parte importante de la misma trascurre por caminos sin asfaltar, con grava, grija y tierra. En la ficha de la ruta se especifica claramente. No es apta para bicis de carretera. Son válidas híbridas o de montaña.

Para Cicli:
Después de varios mensajes intercambiados en este foro, entendí que no considerabas la opción de llegar hasta Villaviciosa en transporte público y por tanto no podías participar en la ruta; además, como te han señalado, en ningún momento has dado nombre y apellidos, como otros socios y no socios que así lo han indicado, por todo lo anterior entendí que no te apuntabas a la ruta, y por eso no estás en la lista.

Un cordial saludo

Miguel SSM


pero como me puedo aapuntar si no se si podemos ir, ???, creo que eso de apuntarse tiene un orden
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123765

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
dado que alguien solto la liebre, yo la aprovecho

ya en el dia del berron escuche algun comentario, no se como decirlo, anti bienvenida, y como otro hoy comenta de pasada, lo mio y la perra, pregunto

es preferible que no volvamos mas???
MOLESTAMOS SI VAMOS???
no se como esta el tema, pero cuando antes lo tenga claro, lo tengamos claro, mejor
MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123766

  • miguelssm
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Ciclista pegado a una GoPro
  • Temas: 101
  • Karma: 3
Hola:

Como has podido ver hay una lista de espera, pues el cupo está completo; si me das un nombre y apellidos y me indicas si eres socio o no, te podré incluir en dicha lista de espera.
Que traigas o no a tu animal de compañía es indiferente.
Un saludo

Miguel SSM
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123767

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
miguelssm escribió:
Hola:

Como has podido ver hay una lista de espera, pues el cupo está completo; si me das un nombre y apellidos y me indicas si eres socio o no, te podré incluir en dicha lista de espera.
Que traigas o no a tu animal de compañía es indiferente.
Un saludo

Miguel SSM


hola y gracias
pero ya lo comente, creo que no lo leyó
estamos en aviles, podemos ir a gijon en feve, pero lo de ir en bus a la villa es MUCHO MAS COMPLICADO, en teoria, por lo menos en alsa, tendria que llevarla en una caja como las del avion, y ir con eso hasta la villa, en caso que el bus lo permitiese lo hace todo muy complicado, yo puse el aviso por si alguien nos llevaba desde aviles, pero nadie respondio, y claro, hasta que no sepa si voy, pues no me apunto
GRACIAS DE TODOS MODOS
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123771

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
- RUTA SUSPENDIDA -
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Asturies ConBici ha decidido suspender el resto del calendario de actividades
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por acb_web.
El tema ha sido cerrado.

2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123772

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Ante todo lo siento; era un pasein muy guapu y de todas formas, me sirvio para aprender y pensar que puede pasar con este socio el año que viene; como puse en un post hay cosas del ciclismo no me interesan y por seguridad entre otros motivos las evito; un saludo; y al que haciade guia en la ruta que el año que viene se la permitan repetir, no este cerrado y pueda llevar a la collacia y puestos a pedir acompañe el tiempo
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123774

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
acb_web escribió:
- RUTA SUSPENDIDA -
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Asturies ConBici ha decidido suspender el resto del calendario de actividades


pues bueno esperaba por un milagro, pero parece que voy a tener que montarmelo, bueno, montarnoslo nosotros solos, aunque ella echa d menos a la gente, conmigo se aburre, ya me tiene muy visto
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123776

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Sobre Cicli y los animales he colgado en este foro el enlace tel PDF de la DGT, creo está muy claro y en versión básica, es solo saber leer y poco de entender, esperando ACB tome las medidas oportunas, un saludo
Todos cometemos errores,por si algún bocas dice se le permitió una vez, pero ahora viendo la ley es cosa de decidir croosson o cicloturismo y ambos acordes a la ley, lo de cicly es entrenamiento de croosing y o adaptación
Por otro lado, y seriamente, haces de 20 años en la playa de Gijón hubo un caso parecido, y hace unos diez en Cuenca otro quizás más grave, chicos para mis bromas Avilés tiene el caso actualizado, buscad el de Gijón, que fue con una gallina o el de Cuenca que también fue CURIOSO
Los pastores y demás es algo conocido pero sin precedentes notariales y o judiciales que yo sepa
Un saludo, cada vez que vea uno de Avilés ya tengo broma
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123777

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Estimado Paco Álvarez (Cohuca en este Foro):

Creo que antes de decir a los demás lo que deben hacer, primero debes informarte a fondo del tema. Se nota que en este tema acabas de aterrizar y sacas conclusiones inapropiadas de un escueto panfleto de la DGT que en ningún momento habla del transporte de mascotas en bicicleta.

En esta asociación somos muchas personas las que nos movemos por ciudad y viajamos en bicicleta con nuestras mascotas, utilizando para ello diferentes elementos homologados:cestas, remolques, ganchos laterales o correas de entrenamiento. Sabemos bastante del tema y deberias respetarnos.

En concreto Juan (Cicli en este Foro),un hombre que ha viajado por el mundo en bicicleta, sabe muy bien lo que hace y tiene genialmente entrenada a su mascota, que siempre ha sido bienvenida... como todas las de las demás personas asociadas, claro.

Hay lagunas en la legislación al respecto, pero hay páginas estupendas con consejos para viajar en bicicleta con tu mascota, para quien quiera animarse, que lo haga bien.

Es mejor ocuparse cada uno de cómo debe circular o dar los consejos a quien los pida.
Todo lo que le has dicho a Juan está fuera de lugar, desde luego.

Juan: todo mi apoyo y acogida a ti y a tu mascota. Veo que tienes dificultades con la forma de apuntarte, sé que prefieres las explicaciones en persona, si quieres me llamas y te explicó dónde estuvo tu error, que ha hecho que al guía le costase comprender lo que pretendías. Lo hablamos...
¡Sigue así, compañero!

Aspiramos a poder movernos de forma sostenible y activa para todo:para ir a trabajar, a estudiar o de ocio. Para ir solo, con personas con discapacidad (física o psíquica), con bebés, con niñas o adolescentes, con mascotas, con carga de todo tipo.
Para ello de Europa nos vienen todo tipo de inventos homologados. Aquí aún nos queda mucho por aprender, pero vamos avanzando...

Cohuca escribió:
Sobre Cicli y los animales he colgado en este foro el enlace tel PDF de la DGT, creo está muy claro y en versión básica, es solo saber leer y poco de entender, esperando ACB tome las medidas oportunas, un saludo
Todos cometemos errores,por si algún bocas dice se le permitió una vez, pero ahora viendo la ley es cosa de decidir croosson o cicloturismo y ambos acordes a la ley, lo de cicly es entrenamiento de croosing y o adaptación
Por otro lado, y seriamente, haces de 20 años en la playa de Gijón hubo un caso parecido, y hace unos diez en Cuenca otro quizás más grave, chicos para mis bromas Avilés tiene el caso actualizado, buscad el de Gijón, que fue con una gallina o el de Cuenca que también fue CURIOSO
Los pastores y demás es algo conocido pero sin precedentes notariales y o judiciales que yo sepa
Un saludo, cada vez que vea uno de Avilés ya tengo broma
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Raffa.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123778

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Para analfabetos y similares está hecho el panfleto de la DGT, que lleve poco en ACB NO QUIERE DECIR LO LLEVE EN CICLISMO Y MENOS SEA ANALFABETO, para evitar ser bocas no me meto en grandes leyes empiezo por lo básico, y señor Raffa, creo que además de no ser analfabeto, usar datos y normas básicas de la DGT, SOLO PIDO EN ESTE FORO Y DONDE LAS NORMAS BÁSICAS SON CUMPLIR LAS LEYES DE CIRCULACIÓN
PERO SI ESTA ASOCIACIÓN ES DE MASCOTAS, DE BOCAS O DE BOLOS CREO SOBRO, Y TE INVITO A QUE APRENDAS LO QUE ES EL CICLISMO LAS LEYES Y LA DGT Y ESE PANFLETO ES PARA QUIENES NO SOMOS ABOGADOS PERO SIEMPRE HAY BOCAS LEGUISLADORES QUE CUANTOS LLEVAS EN LEYES? EN CICLISMO INTERNACIONAL ESTUVE UNOS AÑOS, PERO PARA BOCAS LEGUISLADORES EN ASOCIACIÓNES DE MASCOTAS, DE BOCAS Y SIMILARES TIENES RAZÓN SOY NOVATO Y ESPERO NO PASAR DE ELLO, UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123779

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Esta asociación es para luchar juntos por una movilidad diferente y activa, con la bicicleta para todas las personas en todo lo que la quieran usar.

Lo único imprescindible para luchar juntos es respetarnos mutuamente. Confío en que seas capaz de hacerlo en adelante, compañero Paco Álvarez.

¡Gracias por tu comprensión!

Cohuca escribió:
Para analfabetos y similares está hecho el panfleto de la DGT, que lleve poco en ACB NO QUIERE DECIR LO LLEVE EN CICLISMO Y MENOS SEA ANALFABETO, para evitar ser bocas no me meto en grandes leyes empiezo por lo básico, y señor Raffa, creo que además de no ser analfabeto, usar datos y normas básicas de la DGT, SOLO PIDO EN ESTE FORO Y DONDE LAS NORMAS BÁSICAS SON CUMPLIR LAS LEYES DE CIRCULACIÓN
PERO SI ESTA ASOCIACIÓN ES DE MASCOTAS, DE BOCAS O DE BOLOS CREO SOBRO, Y TE INVITO A QUE APRENDAS LO QUE ES EL CICLISMO LAS LEYES Y LA DGT Y ESE PANFLETO ES PARA QUIENES NO SOMOS ABOGADOS PERO SIEMPRE HAY BOCAS LEGUISLADORES QUE CUANTOS LLEVAS EN LEYES? EN CICLISMO INTERNACIONAL ESTUVE UNOS AÑOS, PERO PARA BOCAS LEGUISLADORES EN ASOCIACIÓNES DE MASCOTAS, DE BOCAS Y SIMILARES TIENES RAZÓN SOY NOVATO Y ESPERO NO PASAR DE ELLO, UN SALUDO
¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123780

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
Cohuca escribió:
Sobre Cicli y los animales he colgado en este foro el enlace tel PDF de la DGT, creo está muy claro y en versión básica, es solo saber leer y poco de entender, esperando ACB tome las medidas oportunas, un saludo
Todos cometemos errores,por si algún bocas dice se le permitió una vez, pero ahora viendo la ley es cosa de decidir croosson o cicloturismo y ambos acordes a la ley, lo de cicly es entrenamiento de croosing y o adaptación
Por otro lado, y seriamente, haces de 20 años en la playa de Gijón hubo un caso parecido, y hace unos diez en Cuenca otro quizás más grave, chicos para mis bromas Avilés tiene el caso actualizado, buscad el de Gijón, que fue con una gallina o el de Cuenca que también fue CURIOSO
Los pastores y demás es algo conocido pero sin precedentes notariales y o judiciales que yo sepa
Un saludo, cada vez que vea uno de Avilés ya tengo broma


QUE SIGNIFICA ESTO chicos para mis bromas Avilés tiene el caso actualizado ???
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123781

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
Raffa escribió:
Estimado Paco Álvarez (Cohuca en este Foro):

Creo que antes de decir a los demás lo que deben hacer, primero debes informarte a fondo del tema. Se nota que en este tema acabas de aterrizar y sacas conclusiones inapropiadas de un escueto panfleto de la DGT que en ningún momento habla del transporte de mascotas en bicicleta.

En esta asociación somos muchas personas las que nos movemos por ciudad y viajamos en bicicleta con nuestras mascotas, utilizando para ello diferentes elementos homologados:cestas, remolques, ganchos laterales o correas de entrenamiento. Sabemos bastante del tema y deberias respetarnos.

En concreto Juan (Cicli en este Foro),un hombre que ha viajado por el mundo en bicicleta, sabe muy bien lo que hace y tiene genialmente entrenada a su mascota, que siempre ha sido bienvenida... como todas las de las demás personas asociadas, claro.

Hay lagunas en la legislación al respecto, pero hay páginas estupendas con consejos para viajar en bicicleta con tu mascota, para quien quiera animarse, que lo haga bien.

Es mejor ocuparse cada uno de cómo debe circular o dar los consejos a quien los pida.
Todo lo que le has dicho a Juan está fuera de lugar, desde luego.

Juan: todo mi apoyo y acogida a ti y a tu mascota. Veo que tienes dificultades con la forma de apuntarte, sé que prefieres las explicaciones en persona, si quieres me llamas y te explicó dónde estuvo tu error, que ha hecho que al guía le costase comprender lo que pretendías. Lo hablamos...
¡Sigue así, compañero!

Aspiramos a poder movernos de forma sostenible y activa para todo:para ir a trabajar, a estudiar o de ocio. Para ir solo, con personas con discapacidad (física o psíquica), con bebés, con niñas o adolescentes, con mascotas, con carga de todo tipo.
Para ello de Europa nos vienen todo tipo de inventos homologados. Aquí aún nos queda mucho por aprender, pero vamos avanzando...

Cohuca escribió:
Sobre Cicli y los animales he colgado en este foro el enlace tel PDF de la DGT, creo está muy claro y en versión básica, es solo saber leer y poco de entender, esperando ACB tome las medidas oportunas, un saludo
Todos cometemos errores,por si algún bocas dice se le permitió una vez, pero ahora viendo la ley es cosa de decidir croosson o cicloturismo y ambos acordes a la ley, lo de cicly es entrenamiento de croosing y o adaptación
Por otro lado, y seriamente, haces de 20 años en la playa de Gijón hubo un caso parecido, y hace unos diez en Cuenca otro quizás más grave, chicos para mis bromas Avilés tiene el caso actualizado, buscad el de Gijón, que fue con una gallina o el de Cuenca que también fue CURIOSO
Los pastores y demás es algo conocido pero sin precedentes notariales y o judiciales que yo sepa
Un saludo, cada vez que vea uno de Avilés ya tengo broma


RAFFA MI UNICO ERROR ES QUE DI POR ASUMIDO QUE IBA A IR CON GENTE QUE YA ME CONOCIA COMO TU, Y CUANDO LLEGUE, NO ME CONOCIA NADIE, Y CLARO, LA UNA QUE SE SORPRENDE Y ME PREVIENE QUE VA HA HABER BARRO, JOERRR, COMO SI EL BARRO FUERA SOLO PARA MI, EL OTRO ME PREGUNTA QUE COMO LA VOY A LLEVAR, CONTESTO QUE ATADA, ME DICE QUE ESO NO PUEDE SER, ???, Y PARA REMATE, JUSTO ANTES DE SALIR, UNA QUE CREO 20 MIN ANTES NO SABIA NI QUE YO EXISTIA, ME SUELTA, NO SE SI PREGUNTA O AFIRMA, TU ERES MUY TEMERARIO, POR SUPUESTO, SIN SALUDO, SIN BUENOS DIAS, NI ANTES NI DESPUES, POR ESO DIJE LO DE COMENTARIOS ANTI-BIENVENIDA.

SOBRE TU COMENTARIO DE LA PERRA, ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE EN LA MARCHA DEL DOMINGO HABÍA GENTE QUE DENTRO DE UN PELOTON GRANDE, IRIA PEOR, Y MAS TENSO QUE LA PERRA, PUEDO EQUIVOCARME, PERO LO TENGO MUY CLARO POR QUE LA HE VISTO, TU LA HAS VISTO EN UN GRUPO PEQUEÑO, YO HABLO DE LA SAN SILVESTRE DE CANDAS, 800 CICLISTAS

pOR CIERTO, NO SABIA QUE HABÍA QUE PAGAR 3 € POR IR, NO HAY PROBLEMA, NI AUNQUE HUBIERA HECHO LA MITAD DE LA RUTA, LOS PAGUE SIN PROBLEMA, PERO CREO QUE SE DEBIERA DE DAR UN RECIBO O SIMILAR.

PERO POR MI PARTE NO HAY MALA ONDA DE NINGUN TIPO, PERO CREO QUE LO MAS SABIO CUANDO NO SE SABE ES CALLARSE, POR QUE CADA CUAL ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS, Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS, OBVIAMENTE SE PUEDE Y DEBE FEMINIZAR ESA FRASE

RESPECTO A LAS NORMAS DE LA DGT, POR ENCIMA DE UN PAPEL ESCRITO ESTA LO QUE DIGA UN AJENTE, Y `PARA MI SORPRESA, ME HAN VISTO CON LA PERRA EN LA ALFORJA UN MONTÓN DE POLIS DE LA DGT, Y MUNICIPALES DE UN MONTON DE SITIOS, Y NUNCA JAMAS ME HICIERON EL MAS MINIMO COMENTARIO, LO COMENTO POR SI PUEDE SERLE UTIL AALGUIEN SABERLO.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123782

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
No, Juan, yo sé que por escrito ha veces hay mal entendidos. El problema fue que lo primero de todo: debes apuntarte, dando tu nombre y apellido para ello, diciendo si eres socio o no y las cuestiones que planteabas de transporte.
Finalmente si no encuentras forma de ir por las circunstancias, lo dices y se te elimina de la lista.
Al hacerlo a la inversa y querer primero tener la respuesta al viaje le complicaste al guía poder ponerte en la lista. Entiendo tu razonamiento, pero haznos caso, la próxima vez mejor así.
Si quieres me llamas por teléfono (686457068) y te aclaro las dudas, que por aquí es un lío para ti, que eres más de lenguaje verbal, verdad?

Respecto al pago en las salidas, como puedes leer en las normas es solo para las personas no asociadas, por el tema del seguro... y por fomentar el asociacionismo (por eso también tienen preferencia para apuntarse las personas asociadas). Si estás asociado no tienes que hacer ningún pago.

Un abrazo.

CICLI escribió:
Raffa escribió:
Estimado Paco Álvarez (Cohuca en este Foro):

Creo que antes de decir a los demás lo que deben hacer, primero debes informarte a fondo del tema. Se nota que en este tema acabas de aterrizar y sacas conclusiones inapropiadas de un escueto panfleto de la DGT que en ningún momento habla del transporte de mascotas en bicicleta.

En esta asociación somos muchas personas las que nos movemos por ciudad y viajamos en bicicleta con nuestras mascotas, utilizando para ello diferentes elementos homologados:cestas, remolques, ganchos laterales o correas de entrenamiento. Sabemos bastante del tema y deberias respetarnos.

En concreto Juan (Cicli en este Foro),un hombre que ha viajado por el mundo en bicicleta, sabe muy bien lo que hace y tiene genialmente entrenada a su mascota, que siempre ha sido bienvenida... como todas las de las demás personas asociadas, claro.

Hay lagunas en la legislación al respecto, pero hay páginas estupendas con consejos para viajar en bicicleta con tu mascota, para quien quiera animarse, que lo haga bien.

Es mejor ocuparse cada uno de cómo debe circular o dar los consejos a quien los pida.
Todo lo que le has dicho a Juan está fuera de lugar, desde luego.

Juan: todo mi apoyo y acogida a ti y a tu mascota. Veo que tienes dificultades con la forma de apuntarte, sé que prefieres las explicaciones en persona, si quieres me llamas y te explicó dónde estuvo tu error, que ha hecho que al guía le costase comprender lo que pretendías. Lo hablamos...
¡Sigue así, compañero!

Aspiramos a poder movernos de forma sostenible y activa para todo:para ir a trabajar, a estudiar o de ocio. Para ir solo, con personas con discapacidad (física o psíquica), con bebés, con niñas o adolescentes, con mascotas, con carga de todo tipo.
Para ello de Europa nos vienen todo tipo de inventos homologados. Aquí aún nos queda mucho por aprender, pero vamos avanzando...

Cohuca escribió:
Sobre Cicli y los animales he colgado en este foro el enlace tel PDF de la DGT, creo está muy claro y en versión básica, es solo saber leer y poco de entender, esperando ACB tome las medidas oportunas, un saludo
Todos cometemos errores,por si algún bocas dice se le permitió una vez, pero ahora viendo la ley es cosa de decidir croosson o cicloturismo y ambos acordes a la ley, lo de cicly es entrenamiento de croosing y o adaptación
Por otro lado, y seriamente, haces de 20 años en la playa de Gijón hubo un caso parecido, y hace unos diez en Cuenca otro quizás más grave, chicos para mis bromas Avilés tiene el caso actualizado, buscad el de Gijón, que fue con una gallina o el de Cuenca que también fue CURIOSO
Los pastores y demás es algo conocido pero sin precedentes notariales y o judiciales que yo sepa
Un saludo, cada vez que vea uno de Avilés ya tengo broma


RAFFA MI UNICO ERROR ES QUE DI POR ASUMIDO QUE IBA A IR CON GENTE QUE YA ME CONOCIA COMO TU, Y CUANDO LLEGUE, NO ME CONOCIA NADIE, Y CLARO, LA UNA QUE SE SORPRENDE Y ME PREVIENE QUE VA HA HABER BARRO, JOERRR, COMO SI EL BARRO FUERA SOLO PARA MI, EL OTRO ME PREGUNTA QUE COMO LA VOY A LLEVAR, CONTESTO QUE ATADA, ME DICE QUE ESO NO PUEDE SER, ???, Y PARA REMATE, JUSTO ANTES DE SALIR, UNA QUE CREO 20 MIN ANTES NO SABIA NI QUE YO EXISTIA, ME SUELTA, NO SE SI PREGUNTA O AFIRMA, TU ERES MUY TEMERARIO, POR SUPUESTO, SIN SALUDO, SIN BUENOS DIAS, NI ANTES NI DESPUES, POR ESO DIJE LO DE COMENTARIOS ANTI-BIENVENIDA.

SOBRE TU COMENTARIO DE LA PERRA, ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE EN LA MARCHA DEL DOMINGO HABÍA GENTE QUE DENTRO DE UN PELOTON GRANDE, IRIA PEOR, Y MAS TENSO QUE LA PERRA, PUEDO EQUIVOCARME, PERO LO TENGO MUY CLARO POR QUE LA HE VISTO, TU LA HAS VISTO EN UN GRUPO PEQUEÑO, YO HABLO DE LA SAN SILVESTRE DE CANDAS, 800 CICLISTAS

pOR CIERTO, NO SABIA QUE HABÍA QUE PAGAR 3 € POR IR, NO HAY PROBLEMA, NI AUNQUE HUBIERA HECHO LA MITAD DE LA RUTA, LOS PAGUE SIN PROBLEMA, PERO CREO QUE SE DEBIERA DE DAR UN RECIBO O SIMILAR.

PERO POR MI PARTE NO HAY MALA ONDA DE NINGUN TIPO, PERO CREO QUE LO MAS SABIO CUANDO NO SE SABE ES CALLARSE, POR QUE CADA CUAL ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS, Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS, OBVIAMENTE SE PUEDE Y DEBE FEMINIZAR ESA FRASE

RESPECTO A LAS NORMAS DE LA DGT, POR ENCIMA DE UN PAPEL ESCRITO ESTA LO QUE DIGA UN AJENTE, Y `PARA MI SORPRESA, ME HAN VISTO CON LA PERRA EN LA ALFORJA UN MONTÓN DE POLIS DE LA DGT, Y MUNICIPALES DE UN MONTON DE SITIOS, Y NUNCA JAMAS ME HICIERON EL MAS MINIMO COMENTARIO, LO COMENTO POR SI PUEDE SERLE UTIL AALGUIEN SABERLO.
¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123783

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
dCreo humildemente que hay un problema de ignorancia y tratar con personas engreidas y que solo quieren salir en la foto; cuando no se sabe sumar es imposible hacer una división; Y SI PONEMOS UN DOCUMENTO BASICOS PARA NIÑOS Y DOS SERES VAM A SU BOLA Y VIENE CON QUE ES BASICO, Y EL DOCUMENTO TRAE QUE ES UNA BASE DEL ARTICUILO UNO ES SOLO LEER Y ESCRIBIR
ENCIMA ESTA ASOCIACION TRAE QUE ENTRE SUS NORTMAS ESTA CUMPLIR LAS NORMAS DE TRAFICO; PERO AQUI TENEMOS A dos QUE VAN A SU BOLA.
Leyendcilclismop; pero o las normas de ACBy los comentarios o publicaciones generales; creo no trae nada de mascotas si de ciclismo y de trafico; pero en los foros y cosa curiosa también trae algo de feminismo y lo mas importAnte EL NUMERO DE SOCIOS CAE EN PICADO POR ESTOS MOTIVOS
cOMO EL INVENTOR HORSTORIADOR DE rAFA DICE SOLO LLEVO UN AÑO EN CICLISMO; Y CONOCI A PEDRO DELGADO DENAFICIONADO; bueno igual este hizo su carrera ciclista en menos de un año; segun raffa y sus afirmaciones es asi; igual es lenguaje inclusivo exclusivo o en fin; pero a lo que vamos; tengo el placer de conocer las normas UCI el CDI y el ciclismo desde el profesional hasta el aficionado; ciclismo en casi todas sus modalidades, desde monociclo, esibiciones , pista carretera, etc y en sus modalidad profesional y o aficionado incluso el ciclismo con perros en Asturias; para seres cómo Raffa y Ciclies mejor inventar desde mis concomimientos pasando por las normas de la DGT y la forma de cumplir O INTERPRETAR las normas ESCRITAS de ACB, es el lenguaje exclusivo de su invencion; pero viendo esto y como en diciembre se acaba el seguro y viendo la direccion no hace cumplir las normas; e incluso promociona charlas de quien no las cumple y viendo esto es un club de mascotas y ciclismo con un nuevo lenguaje sobre el castellano y las normas de trafico inventado por uno que encima se permite dar charlas; POR COHERENCIA; POR CICLISMO TOMO EL CAMINO DE TANTOS SOCIOS Y DEJO LOS BOLOS, LAS MASCOTAS Y LOS INVENTORES DE LA HISTORIA Y DEL CASTELLANO;
Creo lo dicho esta demostrado y en la vida hay una cosa es coherencia y como siempre dije si quiero jugar a los bolos o jugar al tute voy a una asociacion de estas; y para andar en bici voy a una asociacion ciclista no a una de mascotas inventores y cinismo
Un saludo
P.D.:Gracias a los guias que conocí a su labor y si tuvieron errores ; todos los cometemos en la vida; si os fastidiaron la preparacion de alguna salida; este año se lo que duele ya a veces el tiempo nos deja jodidos pero este año fue mortal, a nivel personal; que tengais suerte y si vuestra situacion lo permite os la vuelvan a poner, y nos vemos en la carretera; por otro lado leed el articulo que colge sobre la DGT; si lo creeis adecuado el articulo correspondiente; y evitad la multa y sus sanciones; que los inventores son eso y la normativa de trafico es SI UN AGENTE DE TRAFICO O MUNICIPAL CUMPLE CON SU DEBER, O SEA LA LEY; ESTE SOCIO; Y FUTURO ES-SOCIO SIN CINISMO INTENTO LA CONOCIERAIS Y Y LA REPSETEIS; YA BQUE EN ESTE CASO PODEIS SER COMO RAFA Y ALEGAR DESCONOCIMEINTO O SEA MENTIR O SER HONESTOS
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123784

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
[quote="Raffa" post=123782]No, Juan, yo sé que por escrito ha veces hay mal entendidos. El problema fue que lo primero de todo: debes apuntarte, dando tu nombre y apellido para ello, diciendo si eres socio o no y las cuestiones que planteabas de transporte.
Finalmente si no encuentras forma de ir por las circunstancias, lo dices y se te elimina de la lista.
Al hacerlo a la inversa y querer primero tener la respuesta al viaje le complicaste al guía poder ponerte en la lista. Entiendo tu razonamiento, pero haznos caso, la próxima vez mejor así.
Si quieres me llamas por teléfono (686457068) y te aclaro las dudas, que por aquí es un lío para ti, que eres más de lenguaje verbal, verdad?

Respecto al pago en las salidas, como puedes leer en las normas es solo para las personas no asociadas, por el tema del seguro... y por fomentar el asociacionismo (por eso también tienen preferencia para apuntarse las personas asociadas). Si estás asociado no tienes que hacer ningún pago.

Un abrazo.

1/ AHORA ESTA CLARO LO DEL APUNTARSE, PERO NO EN EL PASADO, CUANDO NO ME APUNTE BUSCANDO TRANSPORTE.

2/ RESPECTO AL BOLETO, HACES COMO LOS POLITICOS, HABLAS DE TODO PERO NO DE LO CONSULTADO, TODO LO QUE ESPONES, O LO SABIA O LO SUPONIA, POR QUE ES LOGICO

DOS ABRAZOS, UNO MIO, Y SI SABES COLOCARTE, OTRO DE ELLA, SINO TE DA UN LAMETON

P.D. DONDE ESTA ESO QUE DICE ESA PEERSONA QUE SUBIO AQUI, UN PDF DE NORMAS PARA MASCOTAS O SIMILAR

GRACIAS

RESPECTO AL LENGUAJE VERBAL, CADA VEZ SOY MENOS DE TODO
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123785

  • CICLI
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 98
  • Karma: 0
Cohuca escribió:
dCreo humildemente que hay un problema de ignorancia y tratar con personas engreidas y que solo quieren salir en la foto; cuando no se sabe sumar es imposible hacer una división; Y SI PONEMOS UN DOCUMENTO BASICOS PARA NIÑOS Y DOS SERES VAM A SU BOLA Y VIENE CON QUE ES BASICO, Y EL DOCUMENTO TRAE QUE ES UNA BASE DEL ARTICUILO UNO ES SOLO LEER Y ESCRIBIR
ENCIMA ESTA ASOCIACION TRAE QUE ENTRE SUS NORTMAS ESTA CUMPLIR LAS NORMAS DE TRAFICO; PERO AQUI TENEMOS A dos QUE VAN A SU BOLA.
Leyendcilclismop; pero o las normas de ACBy los comentarios o publicaciones generales; creo no trae nada de mascotas si de ciclismo y de trafico; pero en los foros y cosa curiosa también trae algo de feminismo y lo mas importAnte EL NUMERO DE SOCIOS CAE EN PICADO POR ESTOS MOTIVOS
cOMO EL INVENTOR HORSTORIADOR DE rAFA DICE SOLO LLEVO UN AÑO EN CICLISMO; Y CONOCI A PEDRO DELGADO DENAFICIONADO; bueno igual este hizo su carrera ciclista en menos de un año; segun raffa y sus afirmaciones es asi; igual es lenguaje inclusivo exclusivo o en fin; pero a lo que vamos; tengo el placer de conocer las normas UCI el CDI y el ciclismo desde el profesional hasta el aficionado; ciclismo en casi todas sus modalidades, desde monociclo, esibiciones , pista carretera, etc y en sus modalidad profesional y o aficionado incluso el ciclismo con perros en Asturias; para seres cómo Raffa y Ciclies mejor inventar desde mis concomimientos pasando por las normas de la DGT y la forma de cumplir O INTERPRETAR las normas ESCRITAS de ACB, es el lenguaje exclusivo de su invencion; pero viendo esto y como en diciembre se acaba el seguro y viendo la direccion no hace cumplir las normas; e incluso promociona charlas de quien no las cumple y viendo esto es un club de mascotas y ciclismo con un nuevo lenguaje sobre el castellano y las normas de trafico inventado por uno que encima se permite dar charlas; POR COHERENCIA; POR CICLISMO TOMO EL CAMINO DE TANTOS SOCIOS Y DEJO LOS BOLOS, LAS MASCOTAS Y LOS INVENTORES DE LA HISTORIA Y DEL CASTELLANO;
Creo lo dicho esta demostrado y en la vida hay una cosa es coherencia y como siempre dije si quiero jugar a los bolos o jugar al tute voy a una asociacion de estas; y para andar en bici voy a una asociacion ciclista no a una de mascotas inventores y cinismo
Un saludo
P.D.:Gracias a los guias que conocí a su labor y si tuvieron errores ; todos los cometemos en la vida; si os fastidiaron la preparacion de alguna salida; este año se lo que duele ya a veces el tiempo nos deja jodidos pero este año fue mortal, a nivel personal; que tengais suerte y si vuestra situacion lo permite os la vuelvan a poner, y nos vemos en la carretera; por otro lado leed el articulo que colge sobre la DGT; si lo creeis adecuado el articulo correspondiente; y evitad la multa y sus sanciones; que los inventores son eso y la normativa de trafico es SI UN AGENTE DE TRAFICO O MUNICIPAL CUMPLE CON SU DEBER, O SEA LA LEY; ESTE SOCIO; Y FUTURO ES-SOCIO SIN CINISMO INTENTO LA CONOCIERAIS Y Y LA REPSETEIS; YA BQUE EN ESTE CASO PODEIS SER COMO RAFA Y ALEGAR DESCONOCIMEINTO O SEA MENTIR O SER HONESTOS


ESTA ASOCIACION TRAE QUE ENTRE SUS NORTMAS ESTA CUMPLIR LAS NORMAS DE TRAFICO; PERO AQUI TENEMOS A dos QUE VAN A SU BOLA., PODIA EXPLICAR QUE, Y QUIENES,SE REFIERE USTED
GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

Re: 2020/10/17: Valdedios desde Villaviciosa hace 3 años, 5 meses #123786

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Bueno, Paco Álvarez, siento que te enfade mi opinión, pero por lo que dices ni has leído bien el panfleto de la DGT del que hablas (pues no dice nada de lo que tú afirmas,por más que lo reiteres), ni me has leído bien a mí (puedes releer ambos, escrito queda). O eso, o has interpretado más allá de las palabras en ambos textos.
Discrepo de lo que dices, pero en todo momento he sido respetuoso con tu persona, detalle que sería importante que todas las personas mantuviesen.

El respeto es lo primero necesario para el diálogo.
Por eso aquí no puede haber diálogo. Cierro tema.
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Raffa.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top