Me disculpare , con personas que curiosamente saben leer y escribir, y que tienen un concepto de ACB y ciertos seres que yo descubrí en persona, de todas formas, hay una cosa curiosa, porque será la mayoría se va? Porque nombrar ACB en la mayoría de Asturias y su ambiente ciclista no es digamos agradable? IGUAL EN VEZ DE DAR CHARLAS SOBRE ....., TENIAS QUE DARLAS SOBRE ASOCIACIÓNES NORMAS ETICA Y VALORES DEPORTIVO, en tu caso también aprender a leer, las cosas simples y sin cinismo y con ética leer un artículo de la DGT que en el panfleto pone el número, y o el europeo de bienestar animal, que seguro tu te vas al de Dinamarca, pero una nota tras lo de Cuenca, y los perroflatuas, curioso nombre pues allí las mascotas eran de razas variadas, en fin lo dicho tras eso y en un acuerdo de 2016, miras la ley que te repito no es la de Dinamarca, y se cambió sin lagunas para evitar casos como Cuenca y evitar lo de Dinamarca
Perroflauta es como se llamo a los de Cuenca, otro tema que directamente no tiene que ver con política, o no tenía que ver directamente, aviso para ignorantes, OTRO TEMA ES LO QUE PASO DESPUÉS
Y como queda demostrado, se tratar con personas cumplo la ley, se leer y escribir, respeto a las asociaciones y sus normas, siempre sean legales, PERO CON PERSONAJES COMO TU Y ALGUNO MAS, UNO RECONOCE NO ES PERSONA Y TU DICES Ñ O SOLICITAS EL DERECHO DE PERNADA O ANTIGUEDAD QUE ES ILEGAL PUES UN SALUDO, Y POR FAVOR NO HACE FALTA NADIE CONTESTE, COMO DICE UN SOCIO LAS PERSONAS OS VAIS Y AQUI QUEDAMOS , EL SE DEFINE, BUENO LO DICHO, TU Y ALGUNO MÁS CUANTO MAS LEJOS MEJOR Y DEDIVAROS A LAS MASCOTAS PERO OS ADVIERTO QUE LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO CON PERROS CREO TIENE NORMAS QUE SE CUMPLEN, O SEA IGNORANTES BOCAZAS Y SIMILATES ALLI NO SOIS BIEN RECIBIDOS, PERSONAS SI LES INTERESA EL TEMA CURIOSO SI
ADIOS Y YA SABES
COHUCA
P.D.: ESTE CORREO Y TODOS LOS DEMAS VAN ACORDES AL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN Y DE LOS ANIMALES EN CICLISMO, DONDE ACB PERMITE EL INCUMPLIMIENTO, EN NINGUN MOMENTO SALVO TRES O CUATRO SPERSONAJES VI A NADIE IR CONTRA LAS NORMAS PERO LA DEJADEZ DIRECTIVA ME DA PENA Y ASCO
Y CON ETICA TENGO QUE RECONOCER LA RAZON DE QUIENES ME ADVIRTIÓ DE ESTA ASOCIACIÓN, FUY UN IMBECIL NO CREYENDO A ESTAS DOS PERSONAS