Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122775

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola.Al final no puedo aumentar a 22 las plazas por un error en el alojamiento, que fue de palabra y hubo una confusión. Ya lo siento.
Por tanto las cosas estan asi.
_ Pablo Vigón ocupa la plaza de Vitoria en la casa xestadelo, habitacion de dos camas con Marta y habitacion cuadruple en Redondela.
LISTA DE ESPERA:
- Pablo Pedraz
Última Edición: hace 4 años, 1 mes Por isabel.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122779

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Isabel
Es posible que en el puente del 1 de mayo tenga visita de unos familiares por lo que no puedo garantizar poder ir a la ruta, por tanto prefiero darme de baja ahora y que otra persona pueda ocupar mi plaza. Siento las molestias.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122780

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola
Pablo Pedraz ocupas la plaza de Paco en el Hostal Capitan en habitación de dos camas, para este caso lee lo que pongo a continuación; gracias.
Tendréis que abonar en concepto de reserva 16 euros por persona en el siguiente número de cuenta. ES 15 0073 0100 5104 7618 3036 antes del 12 DE FEBRERO, a las 8 a.m
Haciendo constar en el ingreso, nombre y apellidos, y concepto: señal Hostal Capitán.
En el caso de darte de baja tendrás que hablar con la persona que entre en reserva para que te abone dicha cantidad.De quien no tenga ese ingreso el dia y hora mencionado, pasará su plaza a los de Xestadelo, si quieren, o a los que estan en reserva.

Para Redondela tienes una habitación individual y no tienes que abonar nada.
Te apunto al Kayak.
Se abre nuevamente la lista de espera.
Actualizo la tabla.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: tablaGalicia.pdf
Tamaño del Archivo: 414 KB
Última Edición: hace 4 años, 1 mes Por isabel.

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122782

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Genial, gracias.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122786

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Buenos dias.Ya tengo todos los ingresos.Gracias. Ya estoy más tranquila
Adjunto las actualizaciones. Si hay algún fallo, no dudeis en decirmelo.
Parece que vamos todos en Kayak menos Felipe, que quedará en tierra firme esperando nuestro regreso. No voy hacer presión Asi que Felipe encargado de recoger todos los bocadillos No te iba a dejar sin hacer nada.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: tablaGalicia.pdf
Tamaño del Archivo: 414 KB
Última Edición: hace 4 años, 1 mes Por isabel.

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122791

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
Hola Isabel muy buenas, mira. Soy Antonio Rico me gustaría apuntarme si puedes yo ahora estoy en Barcelona llevo ya una temporada hasta marzo no vuelvo para finales de marzo. Si no hay plaza, puedes apuntarme en reserva, gracias. Ah, y comparto coche para una bici.

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122792

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
Ah, perdona Isabel una cosa más, si alguna duda hay podéis poneros en contacto conmigo el teléfono el 616 90 81 93 o un whatsapp. Gracias.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años, 1 mes #122793

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Antonio, si por supuesto, te apunto.
Sobre compartir el coche, yo aún no he puesto nada porque creo que igual tengo que ir un dia antes. Es decir el miercoles. Si marcho el jueves pondria algo por aqui.
Lista de espera:
1. Antonio Rico y comparte coche.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123004

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Lamentándolo mucho y viendo el panorama me veo obligada a cancelar este viaje.
Aunque la cuarentena termine el 14 de Abril, esto va a ir para largo y por seguridad y responsabilidad debo cancelarla, además que creo que no van a dejar desplazarse tan facilmente en esas fechas.
Con respecto a la señal os lanzo una propuesta. ¿que os parece dejarsela al hostal?.
Creo que por 16 euros no nos va hacer ricos y bueno para ellos y vista su situación catastrofica me parece un detallle de solidaridad y sobre todo porque desde el principio se enrollo mucho.
¿como lo veis?.
Con respecto a los de la casa Xestadelo no teneis de que preocuparos puesto que ya la cancelo directamente en booking.

SAludos.
Última Edición: hace 4 años Por isabel.

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123005

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Yo los 16 no, la mitad como mucho, ellos tendrán ayudas por el cierre, a mi también me obligaron a cerrar el negocio. Creo que es mas justo repartirlo sinceramente. Con el dueño de mi local lo hice así.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123008

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Por mi bien isabel
Ir en bici=felicidad

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123009

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Por nuestra parte, de Peña y mía, nos parece bien lo que propones de dejarle al hotel la insignificante señal que te pidió y muy responsable por tu parte anular el viaje a pesar de las enormes ganas que teníamos.
Mejor en otras fechas en la que estemos más relajados

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123011

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Es una lástima, esta ruta prometía.
Por nuestra parte estamos de acuerdo con la propuesta Isabel.
A ver si nos vemos pronto pedaleando otra vez.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123012

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Bueno basta que una sola persona no este de acuerdo para que proceda a la devolución. Hablaré con el para la semana que viene.
He intentado darme margen de tiempo y lo he pensado muchisimo pero dado que la cancelación gratuita termina un pelin antes de la cuarentena y viendo la situación general no la veo posible.
Asi que irme poniendo números de cuentas para hacer transferencias. Gracias. y salud para todos.

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123014

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Yo no pedi la devolución, comenté que en general en los gastos en los que hay dos partes se está a optando por asumirlos entre los dos partes en los locales en general digo.

2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123015

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Sólo aceptaré la mitad, no la devolución entera.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 4 años #123017

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Pablo. A ver somos 16 personas las que ibamos a ese hotel.Solo hemos respondido cuatro, el viaje esta cancelado en la página y nadie ha respondido nada,por tanto entiendo que es mejor dejar las cosas como estan...
Última Edición: hace 4 años Por isabel.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 11 meses #123030

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. He hablado con el del hostal y no hay problema en la devolución del importe. Aún no lo tengo en la cuenta. En cuanto lo tenga os aviso.
Por otra parte he estado pensando y a la espera de como transcurra todo y de la decición de Acb propongo nueva fecha para el puente del 31 1 y 2 de Noviembre, y si es así, el alojamiento será gestionado por cada uno de vosotros y habrá modificaciones en los kms del segundo dia ( tengo que estudiarlo) ya que hay que tener en cuenta las horas de luz y obviamente no habrá kayac. Gracias y salud para todos.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 10 meses #123043

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. De momento no tengo nada en la cuenta. Así que os pido paciencia y comprensión con esta situación Gracias

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 10 meses #123050

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola.
Me han comunicado que me han echo la devolución y que sentian el retraso.
Cuando podais enviarme por correo vuestros números de cuenta. Gracias
Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: hace 3 años, 10 meses Por isabel.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 10 meses #123064

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Como todavia quedan despistados , reitero que ya tengo el dinero de la devolucion del Hostal Capitan y yo no lo quiero
Mi correo para vuestro número de cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Gracias.
Última Edición: hace 3 años, 10 meses Por isabel.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 10 meses #123070

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola
.Si alguien ve a Alberto Villanueva y su pareja Marta ¿le podeis avisar de que lea este tema?, solo me quedan ellos. Gracias
Última Edición: hace 3 años, 10 meses Por isabel.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 10 meses #123078

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Hola Isabel. Regalamos el dinero de la reserva para Asturias con Bici. Gracias por organizar una ruta tan guapa aunque no se haya podido realizar. Nos vemos pronto en alguna salida, que ya queda menos. Un saludo.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 9 meses #123079

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Personalmente pienso que ese dinero y dada la situación actual tendriá que haber quedado para el del hostal, como no ha sido el caso, te pido por tercera vez que me faciliteis el número de cuenta y que hagais lo que estimeis oportuno. Gracias.
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por isabel.

Re: 2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos hace 3 años, 9 meses #123080

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Muy bien. Ya está enviado el número de cuenta.
Un saludo y muchas gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top