2020/05/01, 02 y 03: Rías Bajas. Pedaleando entre rías, faros y cabos (1 viendo) (1) Invitado - isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 972
-
| Hola.Buenos dias.Elena ¿ me puedes dar tus apellidos? no se quien eres.Graciasss No hay cuadruple. Te pongo en una doble, en principio sola | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 236
-
| Se me olvidó: Soy Elena Cazón Gómez Gracias por la organización. | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| | |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
- Temas: 444
-
| Nos apuntamos: Marta López-Brea, socia de Liencres (Santander) José Alberto Villanueva, socio de Gijón Un saludo a todas y a todos | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Alberto Sino me poneis todos los datos no puedo daros por apuntados Graciaas | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hostal Capitán Habitación doble en Redondela Los dos kayak (y todo lo que haya) Un saludo | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola. Queda una plaza con alojamiento en casa Xestadelo en habitación de dos camas y en Redondela a compartir cama matrimonial con Elena Saludos | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 339
-
| Isabel No me has apuntado en la lista para el kayac Hecha la tranferencia | |
- miguelssm
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Ciclista pegado a una GoPro
- Temas: 88
-
| Hola: Mi hermana Marta se ha quedado sin teléfono por accidente, pero quiere apuntarse, sea como sea, creo que no tiene problema en compartir habitación, lo de la cama matrimonial lo tiene que decir ella cuando pueda. Marta Sáenz, socia de Oviedo. Apuntala también al kayak. Sí necesitas más info, avísame a mi. Miguel Sáenz, socio de Oviedo. | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Ok Miguel. Queda apuntada en la casa Xestadelo habitación de dos camas con Vitoria y en Redondela con Elena. VIAJE CERRADO.  : Se abre la lista de espera. Actualizo tabla Excell | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- ArturoP
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 64
-
| Me apunto Arturo Parra Socio Gijón Casa Capitán Redondela, habitación individual (si se puede) o me acoplo a lo que quede Nota: Si sobra una plaza en algún vehículo para compartir, mi agradecimiento por anticipado | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por ArturoP. |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Arturo, sintiendolo mucho te pongo en la lista de espera, ya que esta todo cubierto A ver si tienes suerte Lista de espera: 1. Arturo Parra | |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Isabel. Marta y yo no aparecemos en la lista de Kayak y bocata a la que nos hemos apuntando. Un saludo. | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- buayovikil
-
-
 - Temas: 88
-
| Hola Isabel. Me apunto a la lista de espera. Pablo Vigón. Socio. Gracias. | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Pablo y Arturo Parra. Vereis ha quedado libre, a mayores,una habitación de dos camas en Xestadelo. Son 70 euros con un buen desayuno, pero tendriais que buscar aalojamiento en Redondela por vuestra cuenta y avisarme en este mes. Los 70 euros me los tendriais que abonar a primeros de Abril Si lo aceptais asi, pongo 2 plazas mas, eso si, ni una más ni una menos Pablo pasame por privado tu teléfono que tengo que comentarte otra cosa ajena a la ruta GRACIAASS | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola. Adjunto actualizaciones. Si hay algún error,decirmelo. Gracias. | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| isabel escribió:Hola Pablo y Arturo Parra. Vereis ha quedado libre, a mayores,una habitación de dos camas en Xestadelo. Son 70 euros con un buen desayuno, pero tendriais que buscar aalojamiento en Redondela por vuestra cuenta y avisarme en este mes. Los 70 euros me los tendriais que abonar a primeros de Abril Si lo aceptais asi, pongo 2 plazas mas, eso si, ni una más ni una menos Pablo pasame por privado tu teléfono que tengo que comentarte otra cosa ajena a la ruta GRACIAASS Apunto a Pablo Vigón a la casa Xestadelo pero tiene que buscar alojamiento por su cuenta en Redondela. Se apunta al Kayak. Arturo Parra ¿no se si llegaste a leer este mensaje anterior?. Saludos. | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Os recuerdo que el MIERCOLES A LAS 8.00 DE LA mañana tengo que tener el ingreso de todo el mundo, ya que tengo que hacerle la transferencia al del Hostal. Gracias. Lleva desde Agosto guardandonos todo el Hostal para nosotros, SIN SEÑAL y solo para una noche y en puente. No habia nadie en todo Aldán que reservara en ese puente para una noche. Es decir se ha enrollado y mucho  De quien no tenga ese ingreso el dia y hora mencionado, pasará su plaza a los de Xestadelo, si quieren, o a los que estan en reserva. | Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isabel. |
- msaenzde
-
-
 - Temas: 141
-
| Hola, soy Marta Sáenz de Oviedo. He estado desconectada estos días por perdida del teléfono y ando un poco desorientada. Ofrezco una plaza de coche para pasajero y bici. Estoy dispuesta a compartir alojamiento con quien lo necesite el día 30. El resto, duermo, si puedo, dónde me pongáis y quiero excursión en Kajak, bocata y lo que se tercie. Muchos besos a todos y gracias a Isa por velar por nosotros | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 339
-
| Marta, comparto coche contigo | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 311
-
| Pablo Pedraz, socio, me apunto a la ruta, a compartir habitación, a la excursión en Kajak, bocata y lo que se tercie también jeje | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 311
-
| Alguna plaza/habitación para dormir disponible en el Hostal? | |
- ArturoP
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 64
-
| Hola Isabel, acabo de ver tu mensaje de whatsapp Te agradezco las molestias, pero puedes contar con mi plaza para otro compañero Deseo que lo paséis muy bien. Un saludo | |
- VICTORIA
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 12
-
| Buenos dias ISABEL, soy Victoria (socia)me doy de baja en la ruta. Estoy viendo que en esa fecha pudiera tener algún problema, y prefiero renunciar ahora, que causó menos extorsión. Disculpa y gracias | |
|